iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Post by Wilman_Galvez »

LUZ NOCTURNA wrote:quercus no dice que encadene objetos no es como su hijo kei´san o como su nieto cervus , granizardo heredo a su padre en eso :p

Te recuerdo que los Dais no pueden tener hijos ellos son hijos de Árbol Mundo,
y son hermanos la primeros hijos de Árbol Mundo, Querqus se convirtió en un Árbol Mundo, pero sin la semilla del primer Árbol Mundo no pudo crear Dais.
y son hermanos también son de la segunda camada digamos lo así.
no ha salido así que no se sabe si aparecerá.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Dark ravenx
RANK_AVENTURIER

Post by Dark ravenx »

Danilolacoste_Dicesare wrote:Una duda: Quercus no deberia encadenar un objeto? Es combatiente por eso digo...

lo mismo me preguntaba :? crei que en su evo 2 lo tendria pero no -.- pero en su bonus encadena todo XD eso igual ayuda arto
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Si pero en las primeras rondas se traba un poco :( ... Quizas si el bonus fuera ronda 1 y 3, o 2 y 3, o algo de ese estilo... Pero igual Quercus sirve banda :D Ademas te vas a adaptando a los bonus q te vaya dando xq el deck te lo permite jaja
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
.:xJUANx:.
RANK_NEOPHYTE

Post by .:xJUANx:. »

Ayer me conseguí a y es muy bueno, tiene esa resistencia que faltaba en un pj dk hoy en día y con una tirada DK (que no hay desde agosto del 2012) Seria aún mas genial. Ahora con respecto a los otros campeones, solamente me he enfrentado a , le gane (con bugs y todo, me bajo 6 de ataque con pintura de guerra...) y le veo mucho potencial, potencial a ser nerfeado. Ojo, no pido que lo nerfeen pero con lo que son las tiradas cds, puede ser lo mas probable.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

.:xJUANx:. wrote:Ayer me conseguí a y es muy bueno, tiene esa resistencia que faltaba en un pj dk hoy en día y con una tirada DK (que no hay desde agosto del 2012) Seria aún mas genial. Ahora con respecto a los otros campeones, solamente me he enfrentado a , le gane (con bugs y todo, me bajo 6 de ataque con pintura de guerra...) y le veo mucho potencial, potencial a ser nerfeado. Ojo, no pido que lo nerfeen pero con lo que son las tiradas cds, puede ser lo mas probable.

forma de dragon no cuenta acaso, con respecto a lo que dicer que los dks no tienen resistencia lo veo raro si los personajes entran todos con sobre 4 de defensa, me pasa que con zahal no se a quien sacar, me gusta mi mazo con ardrakar kounok y absalon y no se a quien sacaria, igual voy a comprarlo a ver como funciona pero por el momento no me afecta
.:xJUANx:.
RANK_NEOPHYTE

Post by .:xJUANx:. »

vedder893 wrote:
.:xJUANx:. wrote:Ayer me conseguí a y es muy bueno, tiene esa resistencia que faltaba en un pj dk hoy en día y con una tirada DK (que no hay desde agosto del 2012) Seria aún mas genial. Ahora con respecto a los otros campeones, solamente me he enfrentado a , le gane (con bugs y todo, me bajo 6 de ataque con pintura de guerra...) y le veo mucho potencial, potencial a ser nerfeado. Ojo, no pido que lo nerfeen pero con lo que son las tiradas cds, puede ser lo mas probable.

forma de dragon no cuenta acaso, con respecto a lo que dicer que los dks no tienen resistencia lo veo raro si los personajes entran todos con sobre 4 de defensa, me pasa que con zahal no se a quien sacar, me gusta mi mazo con ardrakar kounok y absalon y no se a quien sacaria, igual voy a comprarlo a ver como funciona pero por el momento no me afecta

con 4 de defensa, frente a ataques de mas de 20 en primeras rondas no creo que sea mucha resistencia y lo de forma de dragón no la consideraría una tirada, solamente una carta en como 8 meses de espera... pff, nah ni ahí. En cuanto al pj a sacar desgraciadamente, si desgraciadamente tuve que sacar al de siempre a , me gustaría que saquen mas cartas y menos personajes en todo caso mas sortilegios draconicos.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

yo pensaba sacar a ardrakar, el bono de ataque y defensa de kounok no es despreciable
Brainshock
RANK_GUEMELITE

Post by Brainshock »

No se olviden de , su efecto de reciclaje a quien no le ha salvado el pellejo?
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
Bronne
RANK_DUELLISTE

Post by Bronne »

La combinación ideal para tener un deck agil son abasalon, comandante zahal y ardrakar. El encadenamiento y las habilidades de Ardrakar son de demasiada valía, mientras que los stats de arkalon y kounok no valen... Da pena renunciar a los bonos de kounok... al principio. Dos partidas con el campeón sustituyendole te hace ver que el lider de la draconia es perfectamente prescindible. Tienes mejores encadenamientos y la habilidad de absalon se ajusta a la perfección al campeón. Y con tanto sorti draconico, nadie cómo Ardrakar para ganar agilidad.
Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Post by Ucroboros »

en un uno contra uno que campeon ganaria??
El fuego prueba al oro
Post Reply

Return to “Anuncios”