| Auteur |
Message |
|
KeineLust
|
Publié : 15 Avril 2013, 01:11 |
|
| Marchand |
 |
|
NEKUX a écrit : Facku_López a écrit : Enrique_CRojas a écrit : Fotos de campeones XD  P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD  LOL pobre kei'zan lo tienen de tronco de practica (literalmente) blasfemos!! >.> el gran Keizan los castigara ...en el nombre ...de la luna (sailor moon style)
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 15 Avril 2013, 04:02 |
|
| Marchand |
 |
|
Facku_López a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Facku_López a écrit : P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD Me da risa como ponen el * como para que no se den cuenta lo que quieren decir cuando resulta más que obvio jajajajaja tampoco creo que sean idiotas los moderadores como para no saber lo que eso significa... Yo sigo esperando las audiciones para entrar al clan EDD xD Che parece que los otros nunca hicieron nada al respecto (-.-) lo tendre que hacer yo, primero checo si hay espacios y si no es asi, si hay gente que haya estado algun tiempo inactiva y sacarlos 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 15 Avril 2013, 13:45 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
Njap_Aguilar a écrit : Che parece que los otros nunca hicieron nada al respecto (-.-) lo tendre que hacer yo, primero checo si hay espacios y si no es asi, si hay gente que haya estado algun tiempo inactiva y sacarlos  Buenisimo, muchas gracias por tenerme en cuenta, espero poder entrar xD Dejo otra foto de la version daño zonal que estoy probando con los magos sombra, a fuerza de jugar Agonias una y otra vez xD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 15 Avril 2013, 15:05 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
.____. Mi querer mejorar mi deck NOW... O.o Si tan solo me nadara bien Erdan... La foto es OP... espero que algún día haga algo para subirlo...
"rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 18 Avril 2013, 16:57 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Facku_López a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Che parece que los otros nunca hicieron nada al respecto (-.-) lo tendre que hacer yo, primero checo si hay espacios y si no es asi, si hay gente que haya estado algun tiempo inactiva y sacarlos  Buenisimo, muchas gracias por tenerme en cuenta, espero poder entrar xD Dejo otra foto de la version daño zonal que estoy probando con los magos sombra, a fuerza de jugar Agonias una y otra vez xD  Gran combo :O
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 22 Avril 2013, 09:03 |
|
| Guémélite |
 |
|
 Es lo mas que he logrado con estos enlazadores, dos zonales de 12 de ataque. espero poder hacer algo mas powa mas delante xD
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 22 Avril 2013, 14:27 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
|
Eso es extremadamente OP :O se viene nerfeo o ban me parece xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Avril 2013, 14:29 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
kenhar, siempre usando decks fruta -_-
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 22 Avril 2013, 22:08 |
|
| Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : kenhar, siempre usando decks fruta -_- :no: Son decks en extremo divertido que la gente envidiosa y amargada quiere ver nerfeados porque no quieren decks divertidos sino decks aburridos y lentos que se la pasan curando más de lo que pegan, como lo inmortales o lo avalonios con los que me enfrente el otro dia donde resbasaban los 100 de curas -_-
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
malkavian86
|
Publié : 22 Avril 2013, 22:41 |
|
|
Kenhar a écrit : Wolvos a écrit : kenhar, siempre usando decks fruta -_- :no: Son decks en extremo divertido que la gente envidiosa y amargada quiere ver nerfeados porque no quieren decks divertidos sino decks aburridos y lentos que se la pasan curando más de lo que pegan, como lo inmortales o lo avalonios con los que me enfrente el otro dia donde resbasaban los 100 de curas -_- te contare un secreto, una partida de dos rondas en las que el adversario no puede hacer nada (pocos decks son capaces de ganar en 2 rondas) no resulta divertido para nadie, no digo que todos los combates sean asi, pero si te divierten casos asi al menos no te metas con los otros mazos. (ojo con los avalonios también me parecen aburridos, ni tanto ni tan calvo, los combates entretenidos son aquellos de entre 4 y 8 rondas en los que la cosa este muy igualada.
|
|
| Haut |
|
 |