| Auteur |
Message |
|
CreepyPoke
|
Publié : 09 Avril 2013, 01:25 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
|
bueno el nombre habla por si mismo y aqui hare un mismo tema con los decks nehant con sus variantes. kupo~
_______________Cartas_________________ x3 x2 x3 x2 x2 x2 x2
x3
Dernière édition par CreepyPoke le 09 Avril 2013, 21:03, édité 2 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 09 Avril 2013, 01:31 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
que buena idea, habria que hacerlo en todas las secciones
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 09 Avril 2013, 01:35 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
Wolvos a écrit : que buena idea, habria que hacerlo en todas las secciones gracias Wolvos lo hice para facilitar a los usuarios para que puedan buscar el deck que quieran o necesiten en un solo post para facilitarse la busqueda de el deck deseado -w- kupo~
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
| Haut |
|
 |
|
Favarilla
|
Publié : 10 Avril 2013, 19:02 |
|
| Duelliste |
 |
|
|
me gustaría encontrar el deck de daños directos pero el q iva con combatientes... y los objetos malditos
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 18 Avril 2013, 00:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
:/ No me gusta tu No-Hand... Yo lo tengo, y me concentro en que el oponente no levante... así que dejo el aumento de ataque de lado, por ende... El No-Hand para que sea rentable debe ser semi-Daño directo...
"rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 18 Avril 2013, 16:18 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Ideas para mazo nehant para el torneo basico?
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 18 Avril 2013, 16:32 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
BaldarK a écrit : Ideas para mazo nehant para el torneo basico? viewtopic.php?f=198&t=2131"rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 18 Avril 2013, 16:49 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
ivangodoy a écrit : BaldarK a écrit : Ideas para mazo nehant para el torneo basico? viewtopic.php?f=198&t=2131"rada-rada" lo lei y no tengo interes en ese
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 22 Avril 2013, 17:09 |
|
| Guémélite |
 |
|
BaldarK a écrit : ivangodoy a écrit : BaldarK a écrit : Ideas para mazo nehant para el torneo basico? viewtopic.php?f=198&t=2131"rada-rada" lo lei y no tengo interes en ese por ahora hay pocas posibilidades en cuanto a nehant para basico dejame investigar un poco.
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 22 Avril 2013, 17:11 |
|
| Guémélite |
 |
|
ivangodoy a écrit : :/ No me gusta tu No-Hand... Yo lo tengo, y me concentro en que el oponente no levante... así que dejo el aumento de ataque de lado, por ende... El No-Hand para que sea rentable debe ser semi-Daño directo...
"rada-rada" schnitzel tenia que pasara por aqui D:< bueno el post lo voy cultivando a si que si quieres enviame los deck's nehantistas por mp para ponerlos aqui. kupo *
|
|
| Haut |
|
 |