Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
vedder893
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:25 |
|
|
Amrh a écrit : Kenhar a écrit : O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.
Simplemente vease de ejemplo los circulos de la menor, todo el mundo se quejo porque porque son -3 en daños, la esfinge da -3 con la sacer -4 y con las marchas y las espadas gays mas - y eso es hyper gay y aburrido y over defensa...
Eso si se quejan de en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas. Con dos fulminantes lo arreglas, no creo que te mate con -8 de ataque encima, y de todos modos le harás 20 de daño o mas en los siguientes turnos mientras ese kotoba esté fuera de combate, y ahí definitivamente esa carta que llamas abusiva no le salvará para nada. Oh, lo olvidaba, también el kotoba debe tener la suerte de que le salga la reducción de daños en la ronda dos o tres, porque para la tres o cuatro ya estarán muertos todos por electrocución, o tendrá suerte si no le bloquean la carta con . recuerda la daga generica, ademas piensa que el -8 de ataque efectivamente es para un pj pero aun quedan 2 que te pueden usar la misma carta, ademas de eso estamos frente a otro mazo over, que pasa con el resto de mazos mas normales, y lo de fulminante paso por que los tester hacen mal el trabajo, de hecho ya no se si existen o es solo un mito
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:30 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
|
Gran tirada, debo admitir que me gusto mucho, pero...
He peleado contra un jugador que tiene las cartas nuevas, y movimiento es extremadamente OP
Ronda 1 no lo toque, mientras el se inflo con Maestro Ma y me dio un golpe durisimo...
No se, debieron haber puesto Ataque = 0 o tu personaje no puede atacar durante esta ronda... No que tu ni lo tocas y el mientras te da un buen golpe =/
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:32 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Darktyrano a écrit : Gran tirada, debo admitir que me gusto mucho, pero...
He peleado contra un jugador que tiene las cartas nuevas, y movimiento es extremadamente OP
Ronda 1 no lo toque, mientras el se inflo con Maestro Ma y me dio un golpe durisimo...
No se, debieron haber puesto Ataque = 0 o tu personaje no puede atacar durante esta ronda... No que tu ni lo tocas y el mientras te da un buen golpe =/ no te equivocas, la tirada esta perfecta (sarcasm off) durante las primeras 4 rondas no les podes hacer nada, mientras ellos te juegan espadas del deck, ahora que tienen las espadas y estan full vida, armas ilimitadas, kensensi y la mejor defensa con que le jugaste dark?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Bronne
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:43 |
|
|
|
Bueno, existe una carta para neutralizarlos:
. Necesitaban hacerla más importante de lo que era, con lo que han puesto esa carta OP, para que al menos sea recomendable llevar una encima.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:52 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Bronne a écrit : Bueno, existe una carta para neutralizarlos:
. Necesitaban hacerla más importante de lo que era, con lo que han puesto esa carta OP, para que al menos sea recomendable llevar una encima. Pero volvemos al mismo tema de toda la vida... Si a esa vamos tambien les puedo jugar , entre otras... Pero... ¿Y los que no tienen esas cartas? Ahora resulta, que tendre que cargar siempre un par de por si me topo en alguna batalla con imperiales... Como que no :s
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:01 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
cuando un deck se vuelva abusivo... aparece la gente que usa counters
curas de inmortales op? juicio, por detras, veneno de cobra defensas op? flecha perforante, ataque magico ataques op? circulo en la menor, no te atreverias magos op? defleccion, determinacion, disidencia (en algunos)
pero ponganse a pensar que un deck tambien necesita tener estrategia propia no todos los decks pueden estar cargados de counters, por eso se crean cartas especiales que ademas tienen counters como teslaespada, 100000 voltios, espada corta de cristal, etc
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:06 |
|
|
Kenhar a écrit : O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.
Simplemente vease de ejemplo los circulos de la menor, todo el mundo se quejo porque porque son -3 en daños, la esfinge da -3 con la sacer -4 y con las marchas y las espadas gays mas - y eso es hyper gay y aburrido y over defensa...
Eso si se quejan de fulminante en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas. Cierto que es una carta muy poderosa, pero que yo sepa los kotoba estaban ultimamente bastante olvidados y necesitaban algo así. Cuando la juegas tan solo es una ronda, pero las marchas y los circulos permanecen y te puedes juntar con un -9 tranquilamente y creo que durante mucho tiempo han estado abusando los cortesanos gracias a esto. Dices que pueden subir su ataque tranquilamente, cierto, pero también sabemos que los kotoba van despacio, despacio, tal vez era necesario algo que les protegiera un poco, sobre todo de los magos que cada vez les ponen mas formas de combinar los ataques. PD. Dejemos la alimentación de los tester.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:13 |
|
| Eminence |
 |
|
Bueno, tal parece que no van a alcanzar los pañuelos hoy; un dato interesante es que el ataque original que planeaban para Asajiro era de 8/10 y la ronda de +4, los testers si trabajan como deberian y siempre alguien se va a quejar por algo o muy over o muy inutil. Podrian imaginarse el efecto de movimiento antes de ser analizada? Hoy por hoy hay demasiados counters para las cosas, puedes negar la carta de movimiento con obesidad (yo tengo mi obesidad gratis del booster especial y he visto a Amnezy dropeando glotonerias por montones) y muchas otras cartas que niegan acciones o cartas en general; o tambien pueden negar el objeto que juegan a continuacion ya que el objeto requiere activacion para cumplir el efecto. Como dice la moderadora con todo respeto, eso era lo que les faltaba a los Kotoba para poder ser medianamente competitivos asi que dejen de llorar-antes- de darle tiempo a la carta para ver como se desenvuelve en el formato global y en sala normal, no mas lagrimas 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:25 |
|
|
Recliff a écrit : Bueno, tal parece que no van a alcanzar los pañuelos hoy; un dato interesante es que el ataque original que planeaban para Asajiro era de 8/10 y la ronda de +4, los testers si trabajan como deberian y siempre alguien se va a quejar por algo o muy over o muy inutil. Podrian imaginarse el efecto de movimiento antes de ser analizada? Hoy por hoy hay demasiados counters para las cosas, puedes negar la carta de movimiento con obesidad (yo tengo mi obesidad gratis del booster especial y he visto a Amnezy dropeando glotonerias por montones) y muchas otras cartas que niegan acciones o cartas en general; o tambien pueden negar el objeto que juegan a continuacion ya que el objeto requiere activacion para cumplir el efecto. Como dice la moderadora con todo respeto, eso era lo que les faltaba a los Kotoba para poder ser medianamente competitivos asi que dejen de llorar-antes- de darle tiempo a la carta para ver como se desenvuelve en el formato global y en sala normal, no mas lagrimas  parece que feerik tiene un infiltrado, deberias leer la carta, al igual de sonia o son muy ilusos o creen que el juego se va a limitar a jugar counter a cada rato, si es asi que fome, una tremenda lata, bravo, con lo de las competividad dejen de hablar tonteras, que no los sepan usar es una cosa pero el imperial como estaba estaba competitivo, los cuervos son una pasada, tsuotai son dinamicos, los unicos que pueden reclamar son los dh, con respecto a los guardianes del templo, al ser permanentes es mas facil anular los efectos, aparte que el ataque en que entrar los guardianes no es mucho que digamos no asi los combatientes kotoba, que pegan casi como mero especialmente si parte maestro ma, deberian leer bien la carta, fijarse bien en los stats antes de crearlas, insisto es como darle a los zil una carta que de ataque sobre 6 y aumente el daño en 6, y lo de la alimentacion creo que les falta un poco de mejor asesoramiento antes de crear tonteras
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:28 |
|
| Marchand |
 |
|
y es así como los cazadores de demonios se convierten en la casta mas olvidada de todos los tiempos, me pregunto cuantos meses o años pasaran para la próxima tirada kotoba y si es que en esa tirada se vendrá alguna actualización para ellos Recliff a écrit : Ese asajiro vagabundo quedo mas nerfeado de lo esperado (la version planeada el lunes era mas power) Recliff a écrit : Bueno, tal parece que no van a alcanzar los pañuelos hoy; un dato interesante es que el ataque original que planeaban para Asajiro era de 8/10 y la ronda de +4, los testers si trabajan como deberian y siempre alguien se va a quejar por algo o muy over o muy inutil. Podrian imaginarse el efecto de movimiento antes de ser analizada? tienes info de las cartas antes que salgan, ¿de donde la sacaste? ¿es eso legal? ¿tiene algo que ver con tu nuevo clan? saludos y bendiciones ...para mi
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |