Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Août 2025, 22:25
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Deck Jauria
Message Publié : 09 Février 2013, 02:19 
Duelliste

Message(s) : 33
Bien, me convencieron ajja
Puse 2 Pata de lobo y sque 1 Bestial, y deje la lanza de tantaud....
Consegui 2 piedras ... Asi q ya los magos no son gran problema....
Saque los tomar la mosca y puse Prueba de fuerza, y deje el ya es hora, me rinde
Digo, asi como por decir...
UN buen Deck antimagos no tendria a Salvaje, Espectro y Sombria ?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2013, 04:57 
Eminence

Message(s) : 1891
A ver... vayamos por partes como dijo Jack el destripador XD
1º: No puedes llevar dos piedras corazón negro, son únicas, lo que significa que solo puede haber una copia en el deck. Sorry.

2º: Yo usé Ya es hora! durante un tiempo, ayuda para sacar rápido las Lunaciones, pero creo que al final es un espacio que vas a necesitar para otras cosas. De todos modos tú mismo, yo siempre he sido partidario de que, ya que esto es un juego de cartas coleccionables, cada cual se invente sus propias variaciones de los decks según le parezca; conclusión: si te rinde y te gusta quédatela XD.

3º: Sombría... Hombre, tiene dos de mente y ataque +1 contra magos, además de ser mero (Supuestamente la clase antimagos ¬.¬) pero realmente no es un personaje tan bueno. De todos modos sí que es cierto que sería el segundo mejor personaje antimago que tiene la Jauría. Lo que pasa es que habría que ver en qué deck cabría claro.
Yo creo que sería algo así:
* y/o (para aprovechar mejor las habilidades de *ronda de tus personajes).
*Dagas porque las armas de dos manos no pueden (La jauría tiene defensa alta así que yo soy partidario de y ...).
*.
un solo .
iría dentro y Lucha general fuera.
Ahora sí .
Y creo que más o menos con eso debería de ir bien la base, aunque no lo he probado la verdad. Luego sería cuestión de saber si quieres meterle sortilegios porque hay dos Guemelianos, daños directos porque son meros o simplemente enfocarlo a ataque.

De todos modos con esto, como con todo, la cosa es experimentar XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Février 2013, 23:36 
Duelliste

Si, luego de tener las dos piedras me di cuenta q solo una entraba jajaja
Pero igual no fue mala la inversion, la otra fue a mi deck runicos humanos, pero ya, no estamos aqui para hablar de runicos sino de Zils y mas especificamente de jauria :D

Yo creo q el tema de sombrosa es experimentar, como bien dijiste, sin embargo creo q este deck en posteriores apariciones de nuevas cartas va a quedar muy bien complementado (asi como en su momento Brutus fue la carta magica)

el GRAN problema de la navaja de afeitar es q t puede hacer ganar la partida, como jodertela terriblemente.... Hay que tener cuidado en q momento usarla

Aparta a loq dijiste yo agregaria la sombra-cuchilla, contra sacerdotes seria genial, y capaz q la cuchilla oscura de telendar tmb va en lugar de la navaja....

Vamos a ver como sigue esto :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 02:25 
Eminence

Lo de las navajas de afeitar lo decía porque, realmente, solo sería puñetero para los daños directos, ya que de los daños físicos no habría que preocuparse mucho (Aunque quizás sí que sea problemático teniendo en cuenta que en ese mazo no entraría narda lo cual lo dejaría bastante menos defendible...) por otra parte, si sacan otro guemeliano de oscuridad, yo metería Favor de la noche (Es más, ya con solo dos, yo me plantearía meterlos) ya que se reciclan (Con dos tendrías suficiente como para tener +2 def todos los turnos y una reciclaría a la otra).
Por otra parte Sombracuchílla sí que sería buena idéa, pero cuchilla de Telendar creo que no dura lo suficiente como para ser del todo útil, además que el bono que da no es nada bueno teniendo en cuenta que, para el dopage en ataque, dependes casi por completo de las armas.
Yo me plantearía usar agonía de las sombras, ya que podía ayudar bastante, y piel de colmillo negro... no sé, creo que con eso sería un deck bastante interesante, más aún con los Baila con el Volk. De todos modos seguiría teniendo el problema del encadenamiento, lo cual es muy problemático, sería muy necesario alguna carta zill la jauría que diera mejor encadenamiento para los meros, ya que coger a la mosca no es la mejor opción, al menos según veo yo.

La verdad es que parece que ahora se están dando varios mazos la jauría interesantes y creo que, con la siguiente tirada, van a acabar de definir del todo el nuevo mazo la jauría ya que me parece que están apostando por esta casta ahora dentro de los Zill

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 03:30 
Duelliste

Ojala asi sea.... Mi primer carta comrpada fue Sangrespada jajaj
y mi primer deck, obvio jauria (aunque en esas viejas epocas, viejisimas, era Kolera-Sangrespada-Sinrostro)

Si alguien descubre o tiene algo nuevo q agregar, aqui es el lugar :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 05:51 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
A ver... vayamos por partes como dijo Jack el destripador XD
1º: No puedes llevar dos piedras corazón negro, son únicas, lo que significa que solo puede haber una copia en el deck. Sorry.

2º: Yo usé Ya es hora! durante un tiempo, ayuda para sacar rápido las Lunaciones, pero creo que al final es un espacio que vas a necesitar para otras cosas. De todos modos tú mismo, yo siempre he sido partidario de que, ya que esto es un juego de cartas coleccionables, cada cual se invente sus propias variaciones de los decks según le parezca; conclusión: si te rinde y te gusta quédatela XD.

3º: Sombría... Hombre, tiene dos de mente y ataque +1 contra magos, además de ser mero (Supuestamente la clase antimagos ¬.¬) pero realmente no es un personaje tan bueno. De todos modos sí que es cierto que sería el segundo mejor personaje antimago que tiene la Jauría. Lo que pasa es que habría que ver en qué deck cabría claro.
Yo creo que sería algo así:
* y/o (para aprovechar mejor las habilidades de *ronda de tus personajes).
*Dagas porque las armas de dos manos no pueden (La jauría tiene defensa alta así que yo soy partidario de y ...).
*.
un solo .
iría dentro y Lucha general fuera.
Ahora sí .
Y creo que más o menos con eso debería de ir bien la base, aunque no lo he probado la verdad. Luego sería cuestión de saber si quieres meterle sortilegios porque hay dos Guemelianos, daños directos porque son meros o simplemente enfocarlo a ataque.

De todos modos con esto, como con todo, la cosa es experimentar XD

bueno, divergencia de opinión va en el deck mero jauría sip, pero si vas a jugar combatientes es mejor lucha general, ya que anula cartas zil y cualquier carta en general, bueno el mero zil iría asi:

personajes
Narda (opcional, puede ir el espectro)
Sombría (opcional, puede ir sangrespada version mero)
Salvaje

Objetos:

(si se van agregar dagas que se activen después del combate es bueno agregar las y el harían un combo fatídico con las otras dagas)
opcionable puede ir

Acciones:

(es útil en este deck)

Trofeos:

opcional:

(en caso de dejar al mero mero (sombría-el espectro-sangrespada)
(en caso de llevar a narda)

bueno es un deck que lleva muchas cartas, lo ideal es escoger entre 25 y 30 para un juego mas nivelado

como alguien dijo por ahi, es un juego de cartas colecciona bles y cualquiera puede tener su hibridación del deck XD

luego ire agregando mas decks que tengo planeados XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 14:34 
Eminence

Lo primero que quiero decir es que Tiro caótico preciso y batalla acrobática no creo que entren en un mazo jauría... no sé, me parecen de poca utilidad teniendo en cuenta que: A) No hay tantos objetos en el mazo como par que Tiro encadene y B) aún siendo Meros probablemente alcancen mayor defensa que muchos otros pj diseñados para el combate físico.

Bueno, yo aporto con el deck que me estoy haciendo ahora, aunque todavía no está completo:

* x2 (No se necesitan los tres ya que lo máximo que vas a poder poner al mismo tiempo son dos)
* x3
* x1
* x1
Dagas:

* x3
* x3
* x1 (Estás desaprovechando un espacio, pero dado que solo es útil puntualmente no creo que sea problema)

Acciones:

* x3
* x3
* x1
* x1
* x2 (Pueden usarlas Narda y Salvaje)
* x2

Sortilegios:

* x2
* x2 (Dan defensa a Salvaje y al Espectro y se recuperan entre ellas o, incluso, a otra agonía)

Troféos:

x1

30 cartas en total, aunque yo realmente las contaría como 27 ya que los artilugios y una lunación se ponen automáticamente... No creo que estorbe nada a las manos, pero todo sería verlo XD
Me quedé con las ganas de poner , y pero creo que así se haría demasiado lento el juego (Aunque, como ya he dicho, no lo tengo completo: me faltan solo las agonías XD).

Bueno, comenten y me dicen qué les parece.

PD: Soy yo el único que se ha dado cuenta de que, tanto en malabarismo como en armas ocultas aparece un patito? habrá más cartas donde aparezca seguro, solo hay que fijarse XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 15:38 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Lo primero que quiero decir es que Tiro caótico preciso y batalla acrobática no creo que entren en un mazo jauría... no sé, me parecen de poca utilidad teniendo en cuenta que: A) No hay tantos objetos en el mazo como par que Tiro encadene y B) aún siendo Meros probablemente alcancen mayor defensa que muchos otros pj diseñados para el combate físico.

hombre, las dagas son objtos, hay minimo 6 y maximo 9 XD (ademas daga oscura de telendar es indispensable para descartar cartas como , e incluso armas¡¡¡¡ (y sortilegios como y )

ademas esquivo acrobatico la puso solo para el mero puro (el espectro, sombria y sangraespada)

clow anderson a écrit :
30 cartas en total, aunque yo realmente las contaría como 27 ya que los artilugios y una lunación se ponen automáticamente... No creo que estorbe nada a las manos, pero todo sería verlo XD
Me quedé con las ganas de poner , y pero creo que así se haría demasiado lento el juego (Aunque, como ya he dicho, no lo tengo completo: me faltan solo las agonías XD).

Bueno, comenten y me dicen qué les parece.

PD: Soy yo el único que se ha dado cuenta de que, tanto en malabarismo como en armas ocultas aparece un patito? habrá más cartas donde aparezca seguro, solo hay que fijarse XD

XD hombre, con pasa algo curioso, no se si sea un bug pero la cosa es la siguiente: cada vez que entro en combate y mi personaje queda con menos de 9 puntos de vida da el bonus (mas de una vez¡¡¡¡)

XD hay pequeños detalles en todas partes en las cartas (creo que ese mismo patito aparece en XD) XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 18:10 
Marchand

Message(s) : 476
Marianz a écrit :
Si, luego de tener las dos piedras me di cuenta q solo una entraba jajaja
Pero igual no fue mala la inversion, la otra fue a mi deck runicos humanos, pero ya, no estamos aqui para hablar de runicos sino de Zils y mas especificamente de jauria :D

¿Como metiste una en un deck Rúnico? :shock:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2013, 18:39 
Eminence

Dreico, si te refieres a que dá más de dos de ataque al personaje en el que está equipado y uno a los demás entonces es un bug; por otra parte, si te refieres a que cada vez que entras en combate con un personaje con menos de 9 puntos de vida y tiene equipada la carta le dan otra vez el bonus eso no es ningún Bug. Si te fijas en la carta te darás cuenta de que dice "Al final del combate..." eso quiere decir, realmente, al final de CADA combate ya que no hay limitación (No dice máximo +X o "A final del PRIMER combate en el que tengas menos de 9 puntos de vida"). Por eso nunca he entendido por qué dicen que es una mala carta: Con dos turnos que aguantes que ocho puntos de vida, lo cual es muy común en la Jauría, tendrás un bonus permanente igual a un asesinato al máximo o un maestro asesino.
Una muy buena carta, ya se revalorizará.

Ah, un truco en ese dec que he puesto, es que si no te encuentras con magos puedes ponerle las botas del cielo a narda y así, en muy poco tiempo, se te pone en un ataque brutal... aunque para eso hay que tener muy claro los bonus de defensa que lleva cada uno.
Y vale, estoy de acuerdo, sí que lleva unos pocos objetos el mazo jauría mero como para poner tiro caótico preciso... podría ser.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant