Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 23:13
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Torneos por gremios
Message Publié : 30 Avril 2013, 12:56 
Néophyte

Message(s) : 12
hola,soy novato(solo llevo jugando 1 semana o algo mas) y he visto que hay mucha diferencia de poder entre un gremio y otro.para los recien llegados y los que no se pueden permitir gastarse grandes cantidades de dinero para los freez nos cuesta mucho jugar tanto en el torneo standar y global,ya que hay decks bestialesy siempre son los mismo.
mi idea era que pusierais un torneo en el que eligieras un gremio y lucharas contra jugadores con el mismo gremio,asi se veria diferentes tipos de deck y estrategias formadas del mismo gremio;y no habandonarias el juego por estar perdiendo todo el rarto contra los inmortales,los zil caros...
al final la gente se harta de perder y no poder competir contra los jugadores que llevan mucho mas tiempo jugando y gastan grandes cantidades de dinero.ya me a pasado en otros juego,que he tenido que darlos por imposible

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Torneos por gremios
Message Publié : 30 Avril 2013, 14:14 
Eminence

Message(s) : 1891
Ha habido una sugerencia parecida: hacer torneos personalizados por clan. Osease: que cada clan pueda organizar al menos un torneo por si mismo y que este torneo sea totalmente personalizable (Jugadores permitidos, mazos, cartas, gemios, tarifa de entrada, premio Etc) solo que el clan pagaría de su bolsillo el premio estipulado.

De todos modos, y como dije en ese post al cual menciono, yo estoy totalmente de acuerdo con esto: al fin y al cabos solo tres torneos, en los cuales se enfrentan jugadores de todos los niveles y clases, me parecen desvalanceado.
+1 de apoyo a tu propuesta.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]