| Auteur |
Message |
|
Grieta
|
Publié : 30 Avril 2013, 03:55 |
|
| Duelliste |
 |
|
BaldarK a écrit : Se querian robar a tu hombre (o mujer :v) ; deberias hacer algo Si la verdad que si deberia... voy a aprovechar que lo tengo a Dasamo en la jaula y lo voy a torturar por intentar robarse a mi hombre! Muajajajajajaajajajaja
_________________ SinVidaSocial I'm the little girl from the Sleeping Forest
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 30 Avril 2013, 04:49 |
|
| Eminence |
 |
|
Grieta a écrit : BaldarK a écrit : Se querian robar a tu hombre (o mujer :v) ; deberias hacer algo Si la verdad que si deberia... voy a aprovechar que lo tengo a Dasamo en la jaula y lo voy a torturar por intentar robarse a mi hombre! Muajajajajajaajajajaja bueh, ya deje el CSB, ahora agrenme al suyo *w* y vamos a jugar como ponies salvajes enjaulados 
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 01 Mai 2013, 01:33 |
|
| Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : dasamo a écrit : me quieren ejecutar en el mio, y tengo que ocultarme hasta el lunes *w*   Bienvenido Wolvos.. es un placer (: D)Ah y Grieta, ya devolviste a Dasamo? o.O
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 01 Mai 2013, 01:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Griego a écrit : Ah y Grieta, ya devolviste a Dasamo? o.O Ya lo tenemos de vuelta... Ella puso un negocio de "Picar al Dasamo enjaulado con una vara por $0,25 centavos"... y cuando vimos era lucrativo, se lo quitamos  "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 01 Mai 2013, 02:01 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Griego a écrit : Wolvos a écrit : dasamo a écrit : Bienvenido Wolvos.. es un placer (:D) gracias x la bienvenida, yo tambien te doy la bienvenida (aunque un poco tarde y con un poco de spam tambien) 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 01 Mai 2013, 02:56 |
|
| Duelliste |
 |
|
ivangodoy a écrit : Griego a écrit : Ah y Grieta, ya devolviste a Dasamo? o.O Ya lo tenemos de vuelta... Ella puso un negocio de "Picar al Dasamo enjaulado con una vara por $0,25 centavos"... y cuando vimos era lucrativo, se lo quitamos  "rada-rada" Si Griego lo tuve que devolver antes de lo previsto, porque aparecieron y vieron mi negocio, no les gusto que lo usara como atracción.. Solo pude sacar unos pocos miles, había mucha mucha gente en la fila! muchos quedaron sin poder picarlo... (no digas nada pero me parece que todos esos estaba porque era Desamo jajaja pero shhh)
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 01 Mai 2013, 03:29 |
|
| Eminence |
 |
|
|
>:v malvada greta, tan vil como griego O.O ahora tambien la quiero a ella en el clan *w* deberiamos fucionar clanes... en otras noticias dasamo se vengara de todo aquel que lo pico en su jaula >:V
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 01 Mai 2013, 03:55 |
|
| Duelliste |
 |
|
dasamo a écrit : >:v malvada greta, tan vil como griego O.O ahora tambien la quiero a ella en el clan *w* deberiamos fucionar clanes... en otras noticias dasamo se vengara de todo aquel que lo pico en su jaula >:V Oye no soy malvada.. (bueno solo un poco jajaajajajjaja)... No te va a alcanzar el tiempo para vengarte.. aunque nada de lo que hagas va a quitarles la satisfacción de haberte visto en esa jaula indefenso xD Otra cosa.. no te creas que es tan facil secuestrarme a mi como a Griego, por si lo intentas!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 01 Mai 2013, 04:00 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Grieta a écrit : dasamo a écrit : >:v malvada greta, tan vil como griego O.O ahora tambien la quiero a ella en el clan *w* deberiamos fucionar clanes... en otras noticias dasamo se vengara de todo aquel que lo pico en su jaula >:V Oye no soy malvada.. (bueno solo un poco jajaajajajjaja)... No te va a alcanzar el tiempo para vengarte.. aunque nada de lo que hagas va a quitarles la satisfacción de haberte visto en esa jaula indefenso xD Otra cosa.. no te creas que es tan facil secuestrarme a mi como a Griego, por si lo intentas!! A Dasamo le gusta rudo (? :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 01 Mai 2013, 04:09 |
|
| Eminence |
 |
|
Grieta a écrit : dasamo a écrit : >:v malvada greta, tan vil como griego O.O ahora tambien la quiero a ella en el clan *w* deberiamos fucionar clanes... en otras noticias dasamo se vengara de todo aquel que lo pico en su jaula >:V Oye no soy malvada.. (bueno solo un poco jajaajajajjaja)... No te va a alcanzar el tiempo para vengarte.. aunque nada de lo que hagas va a quitarles la satisfacción de haberte visto en esa jaula indefenso xD Otra cosa.. no te creas que es tan facil secuestrarme a mi como a Griego, por si lo intentas!! grieta, en el patio del CSB se estrello un dirigible con supermodelos suecos, y estan en paños menores, corre a verlos  rapido, antes de que los hechemos a los dinosaurios 
|
|
| Haut |
|
 |