Necesito sugerencias para mi deck Zil Jauria

Moderator: Administrateurs Español

Yamyoh
RANK_NEOPHYTE

Re: Necesito sugerencias para mi deck Zil Jauria

Post by Yamyoh »

[quote="Relokete"]Me habia olvidado de preguntarles.
El jefe en la aventura Zil tira buenas cartas?Yo le gane una sola vez y me dio Fuerza de los Zil y no le volvi a jugar[/quote]
Solo aveces a mi me tiro un [card]Alfa de la jauria[/card] y de ahi solo superpoderes
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Si, da buenas cartas... pero solo a veces. Hay gente que se dedica a matarlo muchas veces para que te de cartas Zill de las buenas (Se hace con todos los jefes y se llama "Farmear") pero se necesita un mazo específico para eso (Al menos si no quieres desesperarte claro...) al Abyssien se le gana con Descarte Zircus.

De todos modos yo nunca lo he hecho, lo habré matado dos veces máximo, y sinceramente no lo he necesitado.

En cuanto a la gente con mucho dinero.. la respuesta es "Feez". Son gentes que pagan y se hacen mazos muy bestias,
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Relokete wrote:Me habia olvidado de preguntarles.
El jefe en la aventura Zil tira buenas cartas?Yo le gane una sola vez y me dio Fuerza de los Zil y no le volvi a jugar

Bueno, el jefe tira una carta rara de los zils (si tienes mucha suerte) o una carta poco común de cualquier gremio o a veces da dos comunes o una común y un super poder (o sencillamente solo el super poder) yo lo enfrento de vez en cuando, pero lo mucho que he recibido es un lado oscuro.

clow anderson wrote:Si, da buenas cartas... pero solo a veces. Hay gente que se dedica a matarlo muchas veces para que te de cartas Zill de las buenas (Se hace con todos los jefes y se llama "Farmear") pero se necesita un mazo específico para eso (Al menos si no quieres desesperarte claro...) al Abyssien se le gana con Descarte Zircus.

De todos modos yo nunca lo he hecho, lo habré matado dos veces máximo, y sinceramente no lo he necesitado.

En cuanto a la gente con mucho dinero.. la respuesta es "Feez". Son gentes que pagan y se hacen mazos muy bestias,

O.O no sabía que eso se llamaba Farmear; XD iba a decir lo mismo de los feez.

Como un Ultimo consejo y reiterando en las sabias palabras de Clow: El deck jauría es mas un deck para entretenerse, para salir de lo común, ya que es muy condicional y muy susceptible a los decks mágicos (aun en su versión anti mago da problemas), pero cuando le coges/tomas (for the fly <.< >.>) cariño es un deck que puede entretenerte mucho, aun me emociono cuando lucho contra decks como los imperiales, he llegado a tal punto de estar en rondas altas y cualquier carta que se juegue puede decidir la partida XD

Las derrotas son dolorosas, pero son necesarias, por mi parte te digo que nunca huyas de un combate así sepas que vas a perder, citando las palabras de un técnico de fútbol de mi país (by the way, a mi no me gusta el fútbol pero las palabras de este hombre son muy sabias) Perder es ganar, no ganaras la batalla, pero ganaras experiencia, que te hace mas grande tanto como jugador y como persona ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Alexis_Arroyo
RANK_NEOPHYTE

Post by Alexis_Arroyo »

Pues yo aveces me pongo a farmearlo y lo mejor que me ha dado es:
y
Lo mato bastante y da 1 rara cada 2 dias mas o menos, es aleatorio te podrian salir hasta 5 en un dia xD. Ademas suelta muchas cartas destino de experiencia.
Si tienes al gran caballero hechizero es muy facil con el.
leomax17
RANK_AVENTURIER

Post by leomax17 »

Los jefes si botan cosas buenas, yo me dedico a gastar toda la energia con ellos, entre el zil y el noz, tengo un DK donde el tengo un Dragon de cristal, una espada draconica, 2 honor de caballero, 1 empuñada y punzante, caballero dragon adrakar, y El comandante zahal, no vendibles XDXDXD, y de los zils, tengo una navaja de artrezil, un lado oscuro, alycia, zaphira la zil, no vendibles, pues para mi que no gasto muchos feez siempre voy a por ellos cuando apenas recargo energia
Post Reply

Return to “Los Combatientes de Zil”