Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 08:10
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 12 Mai 2013, 20:09 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Mars 2013, 16:41
Message(s) : 34
Hola a todos me he mejorado un poco el deck desde mi ultimo post gracias a Wolvos. Me gustaria que me ayudarais un poco.
Personajes:
(Es el que marca la diferencia)



Objetos:
x2




x2 (Si consigo equiparlo en Absalon durante las primeras rondas, puede llegar a tener 8 o más de defensa)

Sotilegios:
x2(No se si meter otro o simplemente seria un estorbo)
x2( En mi opinión, uno de los mejores sortilegios)
x2

x2
(Si consigo una defensa alta puedo causar muchos daños magicos al contrario)
Casta Caballero Dragón:


Otras cartas:

(me sirve sobretodo contra los magos, ya que les baja la mente y la defensa)
Trofeos:
( me sirve mucho para encadenarlo con que la espada y tener un bonus de atque de hasta +9)
(Como bien dijo Wolvos, es muy útil contra los golems)




Gracias!

_________________
Decks terminados: Mero Pistoleras
En construcción: Compendium Control


Dernière édition par goker99 le 03 Juin 2013, 16:10, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mai 2013, 17:10 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 9
goker99 a écrit :
Hola a todos me he mejorado un poco el deck desde mi ultimo post gracias a Wolvos. Me gustaria que me ayudarais un poco.
Personajes:
(Esta muy bien por los bonus de defensa y ataque que tiene)
(No se si cambiarmelo por , ya que aporta encadenamiento a las armas y me ayuda a hacerme el deck más rapido)

Objetos:
x2




x2 (Si consigo equiparlo en Absalon durante las primeras rondas, puede llegar a tener 8 o más de defensa)
Sotilegios:
x2(No se si meter otro o simplemente seria un estorbo)
x2( En mi opinión, uno de los mejores sortilegios)


x2
Casta Caballero Dragón:
x2

Otras cartas:

(me sirve sobretodo contra los magos, ya que les baja la mente y la defensa)
Trofeos:
( me sirve mucho para encadenarlo con que la espada y tener un bonus de atque de hasta +9)
(Como bien dijo Wolvos, es muy útil contra los golems)

Bueno, tengo una pregunta: Este ultimo trofeo podria ponermelo en el deck? Esque no me convence eso de que te baje la defensa...

Gracias!


Saludos, el master en esto es wolvos pero espero poder servirte de ayuda :P

El ultimo trofeo va bien contra magos, si quieres usar un deck con 3 que la espada, y comba muy bien con 3

En cuanto a los personajes se ve de todo, yo llevo a zahal absalon y ardrakar, eso sí a veces me quedo sin poder encadenar con absalon, es cuestión de gustos. Yo en tu lugar cambiaria a kounok por zahal, pero lo tendrás que testear.

Armas, si no te llega para una quimera, yo cambiaria la devoravidas y la draconica por 2 que te da un bonus de ataque de 2 a cada pj más dos extra por la habilidad de absalon al que la lleva y encima cura entre 1 y 2 pv a cada pj.
Los estandartes les pasa como a la fuerza de los noz, que no encadenan y los estandartes son pelin lentos para sacarles provecho.
3 Empuñada y punzante, nunca se desperdicia nada de este sortilegio multiusos, que combinado con un ataque mágico mata defensas altas en un turno.
3 en el nombre del dragon son imprescindibles, para volver a jugar nuestras cartas ya usadas, la que más nos convenga en cada momento, son un salvavidas, rescatar un ataque magico a quimera o un dragon de cristal no tiene precio.
Cuando puedas ahorra para x3 tambien son imprescindibles en el deck, es la única carta que tenemos que mata fuera del combate, pero claro, son caras de narices.
El problema de la carta se busca es que cuando quieras que sea efectiva los susodichos magos ya nos han fulminado, yo la tuve que quitar.

El mayor problema que le veo a ese deck es que cuento hasta 15 (13 si no contamos las armaduras) cartas que no te encadenan, y este deck si no corre ligero no va demasiado bien.
Espero haberte servido de ayuda, otras cartas útiles serian: , counter muy muy útil, y por supuesto

Saludets!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mai 2013, 17:56 
Néophyte

Inscription : 25 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 9
ah y se me olvidaba si vas a jugar con que la espada tambien es bastante útil y no es demasiado cara.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mai 2013, 18:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
forma de dragon es bastante buena como para solo meter 1, ayuda mucho contra los magos sombra y sus tontos sospechoso, lo mismo con los nehant, para lo mismo funciona ardrakar

con 2 empuñada basta

falta la mejor defensa

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB