Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Juin 2025, 15:21
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Películas y series
Message Publié : 20 Mai 2013, 23:40 
Eminence

Message(s) : 1524
Es difícil que siga una serie no animada, pero de las que me gustan y cuando logro engancharlas las veo, son: Dr. House, Criminal Minds, Law&Order y Grimm :v Mis películas favoritas son "Gran Torino" y "Watchmen". Aunque también me gustan las "Destino Final" (Solo las primeras 2, las otras ya son muy meh).

En cuanto a series animadas, estoy siguiendo dos animes en estos momentos: "Shingeki no Kyojin" y "Hunter x Hunter". Después leo mangas y quizás algún que otro comic (Aunque el único que tengo fresco es Deadpool Suicide Kings).

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2013, 23:58 
Vénérable

Message(s) : 783
De Killer a écrit :
Es difícil que siga una serie no animada, pero de las que me gustan y cuando logro engancharlas las veo, son: Dr. House, Criminal Minds, Law&Order y Grimm :v Mis películas favoritas son "Gran Torino" y "Watchmen". Aunque también me gustan las "Destino Final" (Solo las primeras 2, las otras ya son muy meh).

En cuanto a series animadas, estoy siguiendo dos animes en estos momentos: "Shingeki no Kyojin" y "Hunter x Hunter". Después leo mangas y quizás algún que otro comic (Aunque el único que tengo fresco es Deadpool Suicide Kings).

series practicamente no veo :P watchmen me gusta mucho, ese problema q plantea de manera tan "comic", de si el fin justifica los medios, y el pj rorschach es wooow w.w
gran torino mmm la vi y es una "buena" pelicula en un sentido gringo y tradicional, pero desde mi perspectiva clint eastwood deberia ser quemado ¬¬¬

hunter x hunter es genial x.x lastima q despues de q entran al videojuego se chacrea todo y pierde su gracia, seguramente el autor jalo una linea demasiado grande de coca...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 17:42 
Immortel

Message(s) : 4209
Yo me estaba viendo The avangers: migthy heroes world, pero Disney la cancelo u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 22:32 
Marchand

Message(s) : 476
Admitanlo, esto es re God-Tier

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juin 2013, 05:06 
Guémélite

Message(s) : 156
Alerce a écrit :
dasamo a écrit :
a mi no me gustan tanto esas dos :s prefiero el increible mundo de gumball :D es taaaan divertido *O*

BLASFEMIA O.O

alguien ha visto evangelion o ghost in the shell? dexter lo vi un tiempo, al igual q doctor house, pero los monitos animados como adventure time terminaron seduciendome o.o

SAC , epico el final de los Tachikomas cantando y la bomba atomica, sabiendo que son IA, ellos mueren creyendo que tienen alma..
Image
Y.. mencionaron Pokemon, Pikachu Troll, no evoluciona y esta mas viejo que Rojo :| , si fuera carta de eredan ya la hubiera vendido
Image
Aún Troll es mi favorito :3

A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2013, 17:45 
Immortel

Message(s) : 4209
Aquí dejo algunas curiosidades:

1- Ash crece en la versión en japones llegando a tener 14 años en Shinno, lo que pasa es que en la versión en ingles (y por lo tanto la versión en español) censuran las partes en las que dice su edad.

2-Se Dice que Ash ganaría la liga de Shinno quedando como ejemplo para Touya el protagonista de la quinta generación quien iniciaría su viaje para convertise en maestro pokemon, sin embargo esta idea fue rachazada u.u

3-Yugi (de Yu-Gi-Oh) si tiene madre, pero la censuraron de la versión en ingles u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2013, 18:51 
Vénérable

Message(s) : 783
Dreico a écrit :
Aquí dejo algunas curiosidades:

1- Ash crece en la versión en japones llegando a tener 14 años en Shinno, lo que pasa es que en la versión en ingles (y por lo tanto la versión en español) censuran las partes en las que dice su edad.

2-Se Dice que Ash ganaría la liga de Shinno quedando como ejemplo para Touya el protagonista de la quinta generación quien iniciaría su viaje para convertise en maestro pokemon, sin embargo esta idea fue rachazada u.u

3-Yugi (de Yu-Gi-Oh) si tiene madre, pero la censuraron de la versión en ingles u.u

Yugi no es huerfano :O

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2013, 21:45 
Eminence

Message(s) : 1891
En la versión aquí en españa Yugi si tiene madre y, además, tiene un ova que se ha convertido en una seri aparte llamada: Yu-Gi-Oh! los dados del destino en la que Yami Yugi es un chico de la calle que reta a las malas personas a un juego de las sombras, en el que se apuestan sus almas, con dados sacados de partes del cuerpo de los monstruos de las cartas... es un anime raro, con cierta dosis de sangre (El primer duelo es contra el director de la serie de Yu-Gi-Oh! [Que, supuestamente, en ese mundo es una serie de animación real XD] y lo descuartiza Exodia por tirano, chungo y por no creerse las amenazas de Yamiyugi... O.O) el caso, la serie mola, pero no la he visto en ningún lado fuera de españa :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 11:39 
Marchand

Message(s) : 334
clow anderson a écrit :
En la versión aquí en españa Yugi si tiene madre y, además, tiene un ova que se ha convertido en una seri aparte llamada: Yu-Gi-Oh! los dados del destino en la que Yami Yugi es un chico de la calle que reta a las malas personas a un juego de las sombras, en el que se apuestan sus almas, con dados sacados de partes del cuerpo de los monstruos de las cartas... es un anime raro, con cierta dosis de sangre (El primer duelo es contra el director de la serie de Yu-Gi-Oh! [Que, supuestamente, en ese mundo es una serie de animación real XD] y lo descuartiza Exodia por tirano, chungo y por no creerse las amenazas de Yamiyugi... O.O) el caso, la serie mola, pero no la he visto en ningún lado fuera de españa :P

No se si sea el mismo (seguro que no), pero me hace acordar a la primer serie de Yu-Gi-Oh!, donde Seto Kaiba tenía pelo de lechuga -u-
Esa que está basada en los primeros tomos del manga original. No la se ve mucho fuera de el planeta japonés porque no era muy "comercializable" o3o (no era muy para niños xD)
No la vi, pero en el manga original al principio Yami Yugi hacía Juegos de las Sombras (que no eran duelos de monstruos, sino juegos aleatorios que preparaba para la ocasión) para castigar a los niños que no comían sus verduras o decían palabrotas en la mesa -u- (?)
Ok, no. A la gente mala xD
Pero mola mil -u-
Me gusta el cereal =u=
*desvaría notablemente*

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juin 2013, 03:42 
Eminence

Message(s) : 1891
El ova está basado en esa parte de la serie, pero la llevan más lejos: los "Duelos de las sombras" se llevan a cabo con dados sacados de los huesos de "Las criaturas antiguas" (Las criaturas en las cuales se basan las cartas) esos dados son asimétricos y tienen caras muy raras y hacen cosas muy chuslas.
La serie empieza de forma sencilla al principio, con duelos tranquilos y tal... pero luego empiezan a salir más "Duelistas" de dados (Como yamiyugui) y la cosa se descontrola muuuucho XD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant