Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 22 Mai 2013, 05:06 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, quisiera saber cual es el lenguaje informal/coloquial que usan los jugadores para referirse a ciertas funciones o cartas o estrategias del juego XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 22 Mai 2013, 05:40 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : Bueno, quisiera saber cual es el lenguaje informal/coloquial que usan los jugadores para referirse a ciertas funciones o cartas o estrategias del juego XD Combo de atraer el rayo con compendium o piratas rayo o bruja negra: "Exodia" o "atraer el homosexual" Ya todos saben lo de cobra gay arcoiris. Gran Caballero Hechizero: Eredan modo semiautomatico (aun hay que jalar del gatillo a veces) Cortesanos desconocidos: musicos Inmortales: Inmortrolazos Centorium: La centolla Toros: Torivios o red-bull Y muchos mas
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 22 Mai 2013, 05:59 |
|
Eminence |
 |
|
Recliff a écrit : Dreico a écrit : Bueno, quisiera saber cual es el lenguaje informal/coloquial que usan los jugadores para referirse a ciertas funciones o cartas o estrategias del juego XD Combo de atraer el rayo con compendium o piratas rayo o bruja negra: "Exodia" o "atraer el homosexual" Ya todos saben lo de cobra gay arcoiris. Gran Caballero Hechizero: Eredan modo semiautomatico (aun hay que jalar del gatillo a veces) Cortesanos desconocidos: musicos Inmortales: Inmortrolazos Centorium: La centolla Toros: Torivios o red-bull Y muchos mas no conocia ninguna de esas ._.
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 22 Mai 2013, 06:24 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Back in the day, llamaba a las sorcelames (ya llamadas guerreras magicas) bitchblades
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 22 Mai 2013, 13:17 |
|
Eminence |
 |
|
Black Bitch a la bruja negra
Visión de Asjasdejas (O cualquier otra combinación) a la visión de Chakcachecs (o algo asi)
DH a los Cazadores de Demonios y DK a los Caballeros Dragón
Magos negros al deck No-Muerto de los Nehant
Toritos a los Rúnicos Guemelianos
Vendaval al deck SL Aire, Montaña al SL Tierra y Tormenta al Piratas Rayo
Baile Trol a la jugada en la cual, con Juaría, usas Baila con el Volk justo en el momento necesario para que el otro pierda por descarte (Esto no sé hasta qué punto es "Oficial" solo es que me lo han dicho muchas veces cuando yo lo he hecho XD).
Y hay más... pero ahora mismo no se me ocurre nada...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Mai 2013, 14:21 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
nehant/void: nehant devora todo
ANS: un nuevo principio
dk: caballero dragon
dd: cortesanos daño directo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 23 Mai 2013, 12:31 |
|
Marchand |
 |
|
Expresiones comunes usadas por Rue en el juego:"Soy pobre"= No tengo Fee'z. "No entendí"= Cuando el jugador contrario hace... cualquier cosa. "Lo esencial es invisible a los ojos"= Me distraje dos segundos con mi perrito y no vi qué pasó. "No se a que se refiera, pero eso lo será usted"= Cuando alguien me habla con jerga erediana. "¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? -Me sirve para ser rico. -¿Y de qué te sirve ser rico? -Me sirve para comprar más estrellas. (Le Petit Prince)"= Cuando se hablan de Fee`z o cristales, me pierdo en la conversación y tengo ganas de citar El Principito. "En un Universo paralelo tu estás perdiendo y yo ya maté a dos de tus personajes con mi Dragón Ojiazul"= Cuando voy perdiendo. (Siempre) "No entendí"= Luego de leer el efecto de cualquier carta. "Lo vendes y te forras"= Cuando el jugador contrario usa una carta inútil sin importar contexto, o un deck tan mal armado como el mío. "Sigo sin entender"= Luego de más de dos años de experiencia en el juego. 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 28 Mai 2013, 15:02 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
xD jajajajA... Rue me hizo reír "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2013, 15:48 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Rue_Raurit a écrit : Expresiones comunes usadas por Rue en el juego:
"Soy pobre"= No tengo Fee'z. "No entendí"= Cuando el jugador contrario hace... cualquier cosa. "Lo esencial es invisible a los ojos"= Me distraje dos segundos con mi perrito y no vi qué pasó. "No se a que se refiera, pero eso lo será usted"= Cuando alguien me habla con jerga erediana. "¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? -Me sirve para ser rico. -¿Y de qué te sirve ser rico? -Me sirve para comprar más estrellas. (Le Petit Prince)"= Cuando se hablan de Fee`z o cristales, me pierdo en la conversación y tengo ganas de citar El Principito. "En un Universo paralelo tu estás perdiendo y yo ya maté a dos de tus personajes con mi Dragón Ojiazul"= Cuando voy perdiendo. (Siempre) "No entendí"= Luego de leer el efecto de cualquier carta. "Lo vendes y te forras"= Cuando el jugador contrario usa una carta inútil sin importar contexto, o un deck tan mal armado como el mío. "Sigo sin entender"= Luego de más de dos años de experiencia en el juego. un momento, aqui hay algo extraño . . . ajam, rue no juega, asi que no puede usar esas frases X)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 29 Mai 2013, 10:10 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : un momento, aqui hay algo extraño . . . ajam, rue no juega, asi que no puede usar esas frases X) Si que juego. No muy seguido, o más de dos veces en el mismo trimestre, pero jugar, juego. 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |