Ahora me dieron ganas de sacar el personaje...
iTCG: Las Clases de Lucyan!
Moderator: Administrateurs Español
- Danilolacoste_Dicesare
- RANK_MARCHAND
Re: iTCG: Las Clases de Lucyan!
Una curiosidad del personaje, no se si ya lo han dicho pero el nuevo Lucyan tiene un aire a Ezio Auditore (personaje del assasin creed) cuando lleva la armadura de romulo

If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
Por favor llamenme DAN!! :D
- DarkJustin
- RANK_MARCHAND
Alastor_X wrote:Completar el evento sin pagar probablemente va a ser una tarea SUPER larga y SUPER aburrida, o séase, básicamente lo normal.
Se que hay mucha gente que se queja de que este evento sea prácticamente imposible (a mi es al primero que me jode) y que otros muchos me criticarán por esto, pero es que el evento TIENE QUE SER así, obviamente Feerik no quiere ni pretende que la gente lo consiga TODO sin gastarse dinero, si no más bien diría que esto esta orientado a que te puedas conseguir una espada o una capucha por tu cuenta, y si ya quieres tenerlo todo sin morirte de asco, te dejes la plata.
No crean que Feerik no sabe hacer los eventos, que los hace mal (bugs aparte) o que no entienden como les gustaría a los jugadores... simplemente eso no es una prioridad y ganar dinero sí, por lo tanto imagino que como cualquier empresa que se precie tendrán hechos análisis de rentabilidad así como otros de la elasticidad de la demanda y sabrán "cuanto apretar" para sacar el máximo dinero posible.
En resumen, no se de que se sorprenden, o se quejan, el evento es perfecto... perfecto para Feerik, no para nosotros (y todos los que vengan seguirán siendo así).
todo eso lo sabesmos hace tienpo por eso dejo eredan ozyx dolplata y muchos mas se pasan de la raya ferik, nisiquiera piden pocos feez sino muchos jugar 25 partidas alas mier/$&/$ y ensima 500 de defenza o objetos !"asco"
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Alastor_X wrote:Completar el evento sin pagar probablemente va a ser una tarea SUPER larga y SUPER aburrida, o séase, básicamente lo normal.
Se que hay mucha gente que se queja de que este evento sea prácticamente imposible (a mi es al primero que me jode) y que otros muchos me criticarán por esto, pero es que el evento TIENE QUE SER así, obviamente Feerik no quiere ni pretende que la gente lo consiga TODO sin gastarse dinero, si no más bien diría que esto esta orientado a que te puedas conseguir una espada o una capucha por tu cuenta, y si ya quieres tenerlo todo sin morirte de asco, te dejes la plata.
No crean que Feerik no sabe hacer los eventos, que los hace mal (bugs aparte) o que no entienden como les gustaría a los jugadores... simplemente eso no es una prioridad y ganar dinero sí, por lo tanto imagino que como cualquier empresa que se precie tendrán hechos análisis de rentabilidad así como otros de la elasticidad de la demanda y sabrán "cuanto apretar" para sacar el máximo dinero posible.
En resumen, no se de que se sorprenden, o se quejan, el evento es perfecto... perfecto para Feerik, no para nosotros (y todos los que vengan seguirán siendo así).
de acuerdo ke los eventos no tienen ke ser fáciles ni cortos, pero no deberían ser aburrido ni agobiantes como este
el evento anterior de las mazmorras fue difícil y muchos dicen ke se pasaron pero no kreo ke nadie se aburriera, este evento atocina la mente y llega a desesperar por los abandonos
los de feerik deberían currarse mas los eventos para ke no sean tan monótonos, no se dan cuenta ke batirse con los demás ya lo hacemos todos los días?
ke se ganen las lentejas y se curren un evento con combates mas novedosos contra rivales kreados para el evento
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
DarkJustin wrote:todo eso lo sabesmos hace tienpo por eso dejo eredan ozyx dolplata y muchos mas se pasan de la raya ferik, nisiquiera piden pocos feez sino muchos jugar 25 partidas alas mier/$&/$ y ensima 500 de defenza o objetos !"asco"
Es triste y te apoyo, pero ya no hagas higado por las h......, a seguir nomas y tratar todavia de divertirse, que este juego, aunque no lo creas, divierte algo si no te tomas las cosas tan es serio.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Wilman_Galvez wrote:que se comprarían si juntasen algunas monedas por la espada, capucha y la hombrera están buenas.
hombrera; def +6 si juegas contra meros, si tu equipo es mero
espada; atq +6 si juegas contra comba, si tu equipo es comba
capucha; mind +6 si juegas contra magos, si tu equipo es mago
Depende de una cosa...
...yo si consigo el pj nuevo de lucyan quiero el guante en primer lugar y la capucha en segundo y la espada en tercero...
...Si se que no puedo conseguir al nuevo lucyan entonces prefiero la capucha en primer lugar y la espada en segundo y tercer la espaldera...
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Buenas a todos....
Hay 16 misiones ??????....
con lo cual si las haces todas...puedes pillar al muñeco...y entonces ?????
la espada, hombreras, guantes etc.....???
Pasta.....????? ummm no me gusta nada....
- Darktyrano
- RANK_MARCHAND
Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos....
En el anuncio dice que son repetibles una ves que los hayas completado :v
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Darktyrano wrote:Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos....
En el anuncio dice que son repetibles una ves que los hayas completado :v
He terminado los combatientes...lo mismo tengo que terminarlo todo...no se....
ahora os pongo foto....

Last edited by Manuel_Garcia_Villa on 25 May 2013, 00:38, edited 1 time in total.
tienen que completar todas las misiones y se reinicia el contador
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
vedder893 wrote:tienen que completar todas las misiones y se reinicia el contador
Muchísimas gracias....pues haré lo que pueda....y listo