iTCG: Las Clases de Lucyan!
Moderator: Administrateurs Español
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Re: iTCG: Las Clases de Lucyan!
tengo uan duda , si completas toda una ilera de casualidad te dan el item ? si no es así esta de su nabo este evento y solo me conseguiría la espada :p
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Yo pienso igual que tu, la espada.....
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
yo creo que voy a poder hacer todas las misiones eguro salvo la de sacerdotes, voy a tratar todo lo q pueda, pero si no lo consigo voy a por la espada y la carta sorpresa...
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Clan Sombra Blanca Rebirth
Luciano_Olari wrote:yo creo que voy a poder hacer todas las misiones eguro salvo la de sacerdotes, voy a tratar todo lo q pueda, pero si no lo consigo voy a por la espada y la carta sorpresa...
una buena opcion aunque la espada mmm se ve interesante, pero igual el evento es una joda de lo mas lindo, llevo recien las misiones meros listas y la mitad de las combat, magos mmm quizas mañana y sacerdotes uff esa seran 2 dias por lo menos, quizas alcance
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
El guante es el item mas inservible si no se tiene a Lucyan.
Se puede conseguir a de alguna manera?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Wilman_Galvez wrote:El guante es el item mas inservible si no se tiene a Lucyan.
Claro que si campeon, sube a 2000 de ELO en el torneo de Amnezy y tendras tu fabuloso Ateb, o puedes dropearlo de aventura en misiones de bosses, igual porcentaje de drop de Lucyan y Dhan, osea casi imposible, pero algunos lo han logrado
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Tócate los ovos: ¿Quien leches ha sacado, alguna vez, 2000 de elo desde hace ya... no sé... la llegada de las legendarias? Yo, personalmente, he llegado a ver un top elo de más de 1800 ¬¬
eso es desde que modificaron la forma de ganar puntos en elo, antes se llegaba
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
De hecho hay un trofeo super exclusivo llamado *el maestro del ruedo* y para conseguirlo hay que llegar a 2200 de ELO, tiempos aquellos...
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Recliff wrote:De hecho hay un trofeo super exclusivo llamado *el maestro del ruedo* y para conseguirlo hay que llegar a 2200 de ELO, tiempos aquellos...
Y el premio por ese trofeo era...? porque no me imagino a nadie con 2200 de ELO O.O