Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 25 Mai 2013, 19:50 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : aun no me llega la invitación de ningun clan, creo fundare uno propio y le pondre "Ls Sombra Púrpura" y cazaremos gente y comeremos sus visceras, en serio, quien quiere uinirse a mi proyect de clan? *O* yo me uno a tu clan, (ettooo creo que no te va a llegar invitacion, al parecer tenemos el cupo lleno o sirc hizo algo)
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 25 Mai 2013, 20:06 |
|
|
dasamo a écrit : Alerce a écrit : aun no me llega la invitación de ningun clan, creo fundare uno propio y le pondre "Ls Sombra Púrpura" y cazaremos gente y comeremos sus visceras, en serio, quien quiere uinirse a mi proyect de clan? *O* yo me uno a tu clan, (ettooo creo que no te va a llegar invitacion, al parecer tenemos el cupo lleno o sirc hizo algo) bien Dasamo, bienvenido al clan "La Sombra Púrpura", nuestra primera misión es comer galletas y planear un golpe de estado de Eredan, q propones tu, incinerar, ahogar, atar y hacer cosquillas con plumas o abrirles el abdomen y cocinar sus visceras con piedras calientes a las personas q se nos opongan? te puedo nombrar dios supremo de Eredan, oficialmente, yo me quedo con el titulo de Funky Boy ¬¬
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 25 Mai 2013, 20:35 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Me uniria pero convénceme :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 25 Mai 2013, 21:01 |
|
|
BaldarK a écrit : Me uniria pero convénceme :v los juegos linguisticos entre dos idiomas son una discusion diaria y necesaria en "La Sombra Púrpura", es más, nos dedicamos a buscar frases en inglés inspiracionales como la del rey de alice wonderland: 'Begin at the beginning,' the King said gravely, `and go on till you come to the end: then stop.' you know what i mean BaldarK, es mas, si el golpe de estado para tomarnos Eredan funciona, implementaramos el bilinguismo cotidiano como una de las actividades mas reverenciadas, and I know you want it 
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 25 Mai 2013, 21:47 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
interesting argument, son , aun asi no estoy del todo convencido
My axe is ready por si hay una revuelta :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 25 Mai 2013, 23:11 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : dasamo a écrit : Alerce a écrit : aun no me llega la invitación de ningun clan, creo fundare uno propio y le pondre "Ls Sombra Púrpura" y cazaremos gente y comeremos sus visceras, en serio, quien quiere uinirse a mi proyect de clan? *O* yo me uno a tu clan, (ettooo creo que no te va a llegar invitacion, al parecer tenemos el cupo lleno o sirc hizo algo) bien Dasamo, bienvenido al clan "La Sombra Púrpura", nuestra primera misión es comer galletas y planear un golpe de estado de Eredan, q propones tu, incinerar, ahogar, atar y hacer cosquillas con plumas o abrirles el abdomen y cocinar sus visceras con piedras calientes a las personas q se nos opongan? te puedo nombrar dios supremo de Eredan, oficialmente, yo me quedo con el titulo de Funky Boy ¬¬ siempre he querido incinerar las oficinas de feerik *O* traere mis llantas y empezamos con el incendio "accidental" 
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 25 Mai 2013, 23:15 |
|
|
BaldarK a écrit : interesting argument, son , aun asi no estoy del todo convencido
My axe is ready por si hay una revuelta :v bien, BaldarK agradecería comiences a organizar el grupo de zapadores para hacer trenchas en los lugares especificos de batalla, necesitamos tambien un perro, dos gatos y un poni esta afilada tu hacha?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 25 Mai 2013, 23:17 |
|
|
dasamo a écrit : siempre he querido incinerar las oficinas de feerik *O* traere mis llantas y empezamos con el incendio "accidental"  excelente, everything is moving accord the plan  yo preparare las molotov, necesitamos poleras, unas bien fashion y rosas, galletas, brownies, espadas, arcos, vasos, celulares y mucha harina ¬¬¬
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 26 Mai 2013, 07:30 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : BaldarK a écrit : interesting argument, son , aun asi no estoy del todo convencido
My axe is ready por si hay una revuelta :v bien, BaldarK agradecería comiences a organizar el grupo de zapadores para hacer trenchas en los lugares especificos de batalla, necesitamos tambien un perro, dos gatos y un poni esta afilada tu hacha? Of course it is. Solo me necesitarias a mi :v "I don't need anyone else" - Albert Wesker
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 28 Mai 2013, 14:33 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
No entiendo... ¿Aun no lo podemos invitara Alerce? "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |