Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Août 2025, 22:03
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Mi deck Jauria de las Sombras
Message Publié : 12 Février 2013, 06:00 
Marchand

Message(s) : 436
Bueno mirando el deck de Agonias de las Sombras (Zil, la sombra viviente, Aberración y El Espectro) ya que no tenia para comprar a Zil y a Aberracion, decidí hacerme este deck un poco mas económico y combinar el poder de la Jauria con las Agonias de las Sombras y me quedo un deck que hasta el momento rinde bastante bien en sala normal y para elo aun necesita un poco mas de testeo y de otras cartas que espero me puedan sugerir.

aqui dejo el deck que llevo por el momento

Image

aqui dejo las cartas para que puedan leerlas bien:

1x
1x
3x
3x
2x
3x
1x
3x
3x
1x
1x
1x
1x
1x
2x

análisis

lo principal es jugar las agonias con los guemelite, ojala con iluminacion y antes jugando otra carta, me parece que lo mejor es
las agonias son bastante letales y como dejan tentáculos mejor aun

los counter necesarios: piedra, lucha general, el secreto del cuervo, disidencia (podría meter una )

por que Kolera? por que es el que da bono de ataque

para ataque: artilugio mágico, bestial, juego de fuerza, la mejor defensa, el legado de artrezil.

esperitu maestro sirve para traer las agonias y volver a jugarlas
contras:

no poder equipar las armas con todos, por eso solo deje un bestial y meti los juego de destreza

si jugaste con los combatientes puedes extrañar al tanque de brutus

los personajes pueden llegar a tener un ataque no muy elevado

sugerencias para el deck? principalmente como traer las agonia de las sombras, ya se que clonacion pero de momento estan muy caras (casi una estafa)

en fin comenten antes que suelte a la bestia

Image

el gran Keine a vuelto!!!

Dernière édition par KeineLust le 12 Février 2013, 09:22, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 08:51 
Aventurier

Message(s) : 62
Mmmm, me resulta interesante y el deck de agonías es el próximo que me voy a armar.

Probaste a Narda en lugar de kolera? se que perdería ataque, pero con eso ya tendrías 3 meros y 2 combats. Bestial volaría, pero se podría poner 2 divergencias. Con iluminación no creo que sea bueno poner clonaciones, quizá 1.

Cartas que encadenen tenés a lucha general, artilugio y juego de fuerza (creo que 3 son muchos y en la lista pusiste juego de destreza que es otra carta :P), con lo cual 1 o 2 patas de lobo no vendría mal... 3atk y 2def.

Si no llegan a salir las agonías rápido, se complica todo no? qué tan dependiente es este deck de las agonías?.

Saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 09:05 
Marchand

Message(s) : 476
Karpi a écrit :
podría poner 2 divergencias.

Divergencia es carta única :v Si no lo fuera yo tendría 5 en mi deck

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 09:18 
Marchand

Message(s) : 436
Karpi a écrit :
Mmmm, me resulta interesante y el deck de agonías es el próximo que me voy a armar.

Probaste a Narda en lugar de kolera? se que perdería ataque, pero con eso ya tendrías 3 meros y 2 combats. Bestial volaría, pero se podría poner 2 divergencias. Con iluminación no creo que sea bueno poner clonaciones, quizá 1.

Cartas que encadenen tenés a lucha general, artilugio y juego de fuerza (creo que 3 son muchos y en la lista pusiste juego de destreza que es otra carta :P), con lo cual 1 o 2 patas de lobo no vendría mal... 3atk y 2def.

Si no llegan a salir las agonías rápido, se complica todo no? qué tan dependiente es este deck de las agonías?.

Saludos

si ya probe a narda y fuera de reciclar los artilugios y los 15 de vida no le vi nada bueno
ya me acorde que la no la puse por que no encadena ilumiacion y ademas es único por que lo podría poner solo una, pero nop no va en el deck
si, creo que con una clonacion bastara

ya arregle lo de juego de fuerza :P si creo que solo dejare 2
voy a probar dos patas de lobo por siacaso

No es tan dependiente como el deck con la sombra zil y aberracion, igual con el ataque y defensa que obtengo me las puedo arreglar

bueno con el deck ya le gane a varios entre ellos polvoroso almirante, deck aurenos, nos blast, elfines, el propio deck de agonia de las sombras y creo que el poder recuperarme vida con los baila con los volk lo hace mejor que el otro deck de agonias

gracias por comentar

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 11:16 
Eminence

Message(s) : 1891
Quizás te suene un poco a locura pero: has provado a meter y ? los atizar el odio encadenaría con las cartas Zill y podrían ayudarte a finiquitar más rápido la partida... y los Favores de la noche pueden o bien recuperarse entre ellos o bien recuperarte una o dos agonías. Lo digo porque me parece que tienes problemas con la recuperación de sortis. Por otra parte se me ocurre que con tantas cartas agremiadas y encadenamiento te va a resultar dificil jugar dos cartas al mismo tiempo... para eso está narda. Si te molesta su efecto, ya que en ese caso los tres serían meros al menos en parte, pon así te quitas de en medio también algunos daños mágicos. Y por último, si hechas en falta ataque, ponte que además encadena con todo tipo de cartas.

Quizás sean demasiados cambios para la dinámica del deck, lo siento si es así... por lo demás solo decir que el deck me encanta O.O además que eso es, precisamente, lo que me gusta de Eredan: que cada cual puede hacerse sus decks según gusto y tú has cogido un deck y lo has tranformado en otro :) +1000 Keine.

Edit: Ah!, y se me olvidaba, si llevas al espectro sale más a cuenta, según mi opinión, llevar las botas del cielo que la piedra. Por qué? simple: la piedra es exclusiva contra magos y las botas no necesariamente ya que pueden ir sobre narda, salvaje o Kolera en caso de enfrentarte a Kotobas o lo que sea XD, creo que eso sí que es todo.

Dernière édition par clow anderson le 12 Février 2013, 11:21, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 11:19 
Marchand

Message(s) : 558
Que tal meter 1 ? Cada vez se esta haciendo mas util esa carta en elo..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 11:21 
Eminence

Obesidad y Jauría no se llevan bien XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 11:40 
Marchand

clow anderson a écrit :
Obesidad y Jauría no se llevan bien XD

Y por esa razón es que siempre les gano..

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 12:19 
Eminence

Qué decks usas?
Hombre, si me dices Netjem, Meros pirata o Inmortales (Nueva tirada) vale, pero es que en ese caso Obesidad casi que te da un poco igual. El mazo la Jauría se basa en subirse la defensa hasta un punto en el que casi no te hacen daño, es su estrategia, si te igualas la defensa a 2 con un pj que tiene 0 o 2 pos vale, pero si te la igualas a 2 con un pj que tiene 6, 9 o 11 casi que no mola, la verdad.

Por otra parte decks de daño físico que ganen a la Jauría solo se me ocurren tres: Inmortales, Meros piratas y Caballeros dragón; y dos de ellos es porque nos igualan la defensa a 0. Si tu deck no es de estos puede que sea A) un deck magos con lo que Obesidad da un poco igual ya que usan sortilegios y no acciones o B) Una versión con muchas cartas de evento de un mazo ya existente con lo cual ahí ya si que no tengo ni idea la verdad XD

Lista de decks con los que la Jauría no puede: Netjem, Almirante al la triste, Ourenos con dos hom´chai (Con algo de suerte en las manos también cae), Meros piratas, Caballeros Dragón (Yo llevo corona de los confines para estos dos, si te sale rápido ganas) e Inmortales.

Decks que le hacen perfect XD: Compendium, Piratas rayo (O les aguantas la primera ronda, caso el cual en el que ya empiezas a tener posibilidades), Cortesanos DD, Noz blast, Enlazadores de piedra Aire (Los que te hacen muchos tornados seguidos) y los Cuervos casi siempre XD

El resto de Decks no suelen suponer mucho problema, aunque sí bastante tiempo (Por ejemplo los Kotobas imperiales se los mata por cansino y a los guardianes del templo lo mismo).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 12:56 
Marchand

Mero pirata, Runico humano, Ourenos, Deirf Geis.. La verdad que el jauria ya no es un gran rival desde hace ya tiempo, es un ''regalo'' si te enfrentas uno en elo ya que será elo gratis

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant