Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 09:43
Publier une réponse Page 17 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 06 Juin 2013, 03:13 
Eminence

Message(s) : 1524
Dreico a écrit :
¿que le hace falta al deck jauría para ser competitivo en ELO? O:o XD

Una Pantera *desaparece entre las sombras*

*vuelve* ¿Crees que si llegara a salir otro gremio, digamos, durante el acto 10 o fines del 9, tendrían algo que ver con los equinoceanos?

*desaparece de nuevo*

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 04:25 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
Bueno, eres un jugador de nivel alto en eredan así que con el tiempo debes tener muchas anécdotas que contar ¿podrías contar alguna?.

¿Crees que el campeón jauría seria eltariano de las sombras? ¿vendrán refuerzos para los bestia jauría?¿Guemilites? en tu opinión ¿que le hace falta al deck jauría para ser competitivo en ELO? O:o XD

Anecdotas? Si claro, hace mucho tiempo cuando empeze en LFG me enseñaron muchos arquetipos de clanes, entre ellos el clan consortium, me decian que normalmente tenian mucho dinero pero decks poco funcionales, y por lo tanto me prometi a mi mismo de que no me uniria a un clan tan "gay"

Recuerdo que hubo una serie de partidas muy particular donde yo andaba con mi deck insignia de brujas (Anazra, Naya e Ylliana en ese entonces) y estaba en ELO, las cosas "over" del momento estaban baneadas, por lo tanto decidi que era mi oportunidad de probar mi valia con un deck sin legendarias y que pudiera contra cualquier cosa, entonces empeze a escalar en ELO paso a paso y me frustre bastante, pues mis oponentes solian salvarse por que utilizaban el ANS y el devoratodo y me sentia mal, por que me decia a mi mismo que en igualdad de condiciones yo podria ser capaz de vencer a cualquiera, no hay mucho dinero en mi cuenta, por lo tanto intento demostrar mi valia con un buen rango de victorias por partidas (Estoy intentando subir de 73% a 74%, en estos momentos estoy ganando 3 de cada 4 partidas en sala normal y 2 de cada 3 en ELO hasta los mil seiscientos) en fin, recuerdo que en esa epoca uno de los deck top era eclipse y casi siempre me la daba con solaris, cuando en ese momento epico iba por los mil ochocientos y era la primera vez en mi vida que llegaba tan alto, lo mas alto solia ser mil seiscientos; me encontre con un deck eclipse de un italiano y me vi perder mil veces la primera vez que me uso solaris, por esas cosas del destino me empezaron a salir las manos de jesus y a pegar maximos, cuando la ultima ronda llego, el idiota me uso solaris y yo queria llorar, pero cuando pegue ese maximo de lluvia y fisico milagroso, el tipo de enfrente quedo en cero y nos fuimos a score, gane por 1 miserable punto y llegue a mil ochocientos!!!! y fui feliz por que habia superado un record personal no solo por llegar tan lejos sino tambien con el deck que lo hice y contra el deck al que me enfrente, intente otras dos partidas, perdi una y gane la otra y en ese torneo llegue a 1810 de score, y pase de tener 1900 de permanente a 2300 y me demostre a mi mismo que el dinero no hacia tanto la diferencia, al menos en ese entonces.

Respecto al campeon jauria, es dificil decirlo, cuando hablaban del campeon noz y el campeon jauria solo lo decian por dar un ejemplo aleatoriamente, puede que pase mucho tiempo antes de que le toque su turno al deck jauria de tener su propio campeon pero cuando lo llegue, no puedo asegurar que sea bestia ni eltariano, pero hay una gran probabilidad de que sea guemelite de las sombras.

Refuerzos para los jauria? creo que se viene primero refuerzo para los magos, la jauria tendra su momento en otras 2 o 3 tiradas Zil.

Para ser competitivos: Buenas manos, negar la carta en el momento justo, usar la piedra nehantica, y contra la pared estrategicamente, pero sobre todo buenas manos.

Nuevo gremio relacionado con los equinoccianos? puede ser posible, pero solo lo sabremos cuando empieze el acto 9. Hasta el momento Dimizar se reserva la continuidad de la historia para favorecer las cartas semanales.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 17:26 
Immortel

Message(s) : 4209
¿cuando crees que el foro volverá a sus glorias pasadas?

¿regresara algún día Farah-sama?

¿Rutci volverá a publicar algo?

T.T las extraño mucho

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 17:48 
Eminence

Dreico a écrit :
¿cuando crees que el foro volverá a sus glorias pasadas?

¿regresara algún día Farah-sama?

¿Rutci volverá a publicar algo?

T.T las extraño mucho

Glorias pasadas? Se quedaran en el pasado mientras los jugadores que las crearon se queden en el pasado, mas que volver a las viejas costumbres, hay que crear nuevas glorias con mas foreros nuevos y no aferrarnos a un pasado que tal vez nunca volvera.

Farah-Sama? Existe la posibilidad de que algun dia vuelve asumiendo que no se encuentra ocupando otro puesto o por motivos de fuerza mayor.

Rutci? Te cuento el chisme: ya no aparece como lider de grupo de los moderadores, ahora la lider de grupo es Noodle asi que lo mas probable es que Noodle sea la nueva Rutci, por lo tanto no podemos esperar a que aparezca en un futuro proximo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 20:59 
Marchand

Message(s) : 436
Recliff a écrit :
Anecdotas? Si claro, hace mucho tiempo cuando empeze en LFG me enseñaron muchos arquetipos de clanes, entre ellos el clan consortium, me decian que normalmente tenian mucho dinero pero decks poco funcionales, y por lo tanto me prometi a mi mismo de que no me uniria a un clan tan "gay"

Recuerdo que hubo una serie de partidas muy particular donde yo andaba con mi deck insignia de brujas (Anazra, Naya e Ylliana en ese entonces) y estaba en ELO, las cosas "over" del momento estaban baneadas, por lo tanto decidi que era mi oportunidad de probar mi valia con un deck sin legendarias y que pudiera contra cualquier cosa, entonces empeze a escalar en ELO paso a paso y me frustre bastante, pues mis oponentes solian salvarse por que utilizaban el ANS y el devoratodo y me sentia mal, por que me decia a mi mismo que en igualdad de condiciones yo podria ser capaz de vencer a cualquiera, no hay mucho dinero en mi cuenta, por lo tanto intento demostrar mi valia con un buen rango de victorias por partidas (Estoy intentando subir de 73% a 74%, en estos momentos estoy ganando 3 de cada 4 partidas en sala normal y 2 de cada 3 en ELO hasta los mil seiscientos) en fin, recuerdo que en esa epoca uno de los deck top era eclipse y casi siempre me la daba con solaris, cuando en ese momento epico iba por los mil ochocientos y era la primera vez en mi vida que llegaba tan alto, lo mas alto solia ser mil seiscientos; me encontre con un deck eclipse de un italiano y me vi perder mil veces la primera vez que me uso solaris, por esas cosas del destino me empezaron a salir las manos de jesus y a pegar maximos, cuando la ultima ronda llego, el idiota me uso solaris y yo queria llorar, pero cuando pegue ese maximo de lluvia y fisico milagroso, el tipo de enfrente quedo en cero y nos fuimos a score, gane por 1 miserable punto y llegue a mil ochocientos!!!! y fui feliz por que habia superado un record personal no solo por llegar tan lejos sino tambien con el deck que lo hice y contra el deck al que me enfrente, intente otras dos partidas, perdi una y gane la otra y en ese torneo llegue a 1810 de score, y pase de tener 1900 de permanente a 2300 y me demostre a mi mismo que el dinero no hacia tanto la diferencia, al menos en ese entonces.

lol pensé que la segunda historia tenia relación con la primera y el clan consortium pero veo que solo lo dejaste "ahi" en "clan gay" xD

por cierto que mas decían de los otros clanes y quienes lo decían?

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 23:41 
Vénérable

Message(s) : 740
Ya te diste cuenta de que, ahora puedes ver la ilustración de las cartas en miniatura que no posees si cambias la opción en mi colección:

Mostrar mi colección a Mostrar todas las cartas del Juego

Así podes ver cuales te faltan en tu colección, yo la uso para ver las cartas de eventos pasados, ojala se pudiera descargar las imágenes, pero no se puede por que no da la opción de la url.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2013, 01:00 
Eminence

KeineLust a écrit :
por cierto que mas decían de los otros clanes y quienes lo decían?

No lo recuerdo, fue cuando empeze a jugar asi que no me molestaba mucho por preguntar, pues el clan era el mejor, y en ese entonces no habian tantos clanes, si pudiera mencionar 3 no podria mencionar 4 (empeze a jugar en el acto 3).

Wilman_Galvez a écrit :
Ya te diste cuenta de que, ahora puedes ver la ilustración de las cartas en miniatura que no posees si cambias la opción en mi colección:

Mostrar mi colección a Mostrar todas las cartas del Juego

Así podes ver cuales te faltan en tu colección, yo la uso para ver las cartas de eventos pasados, ojala se pudiera descargar las imágenes, pero no se puede por que no da la opción de la url.

Me di cuenta la vez que queria mirar una carta de la tirada recien salida en su ultimo evo cuando solo publicaban su evo 1, no como ahora que publican su evo final.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2013, 14:26 
Eminence

Message(s) : 1891
De hecho sí que se pueden descargar las fotos de las cartas, tanto en tamaño pequeño como en grande y en cualquiera de sus evoluciones. Como si no pensáis que las pongo yo en la revista? XD

Y en otro orden de cosas, para no desvirtuar el tema, Sabes más o menos cuanto dinero real has metido a tu cuenta? y si la respuesta es sí ¿Podrías decirnos cuanto XD?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2013, 18:38 
Eminence

clow anderson a écrit :
Y en otro orden de cosas, para no desvirtuar el tema, Sabes más o menos cuanto dinero real has metido a tu cuenta? y si la respuesta es sí ¿Podrías decirnos cuanto XD?

Diria que el equivalente a 4 tarjetas de fidelidad llenas con mensajes de los baratos xD tengo muy mala suerte en los boosters, lo mejor que me ha salido ha sido una dama yilith que vendi en el evento de invierno como en 150k, y hasta ahi. Soy pobre :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2013, 17:41 
Immortel

Message(s) : 4209
Recliff a écrit :
clow anderson a écrit :

Diria que el equivalente a 4 tarjetas de fidelidad llenas con mensajes de los baratos xD tengo muy mala suerte en los boosters, lo mejor que me ha salido ha sido una dama yilith que vendi en el evento de invierno como en 150k, y hasta ahi. Soy pobre :(

I know that feel bro XD

ahorita ultimo vendí todo lo que no eran decks jauría y no eran decks completos (salvo algunos casos XD) y así tengo una pequeña fortuna para cuando salga la próxima tirada e.e

¿Cual es el deck que te fue más difícil de armar?
¿cual es tu mejor deck?
¿cual es tu deck favorito? XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 17 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 90  Suivant