Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Janvier 2026, 23:32
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 10 Juin 2013, 19:29 
Marchand

Message(s) : 558
No, para vender necesitas tener 12 feez y comprar un superpoder, con eso basta, y como ahora dan feez al pasar de nivel, aun mucho más facil.
Mmm solo un idiota creria que un deck top elo no requiere invertir en ello, solo un idiota creria que al hacer un deck no tienes que invertir en ello:/

Con 30k armarte un deck divertido? WTF! jajajaja con eso no haces nada yo creo que el deck mas barato que eh tenido a sido de unos 60k teniendo ''full'' a mi modo ya que no tenia cristales ni trofeos buenos en aquellos tiempos, si para ti 30k es un deck divertido, mejor te recomiendo que no te hagas unos 6 decks de ese precio y mejor solo te hagas 3, asi sale mejor, no te aburres de jugar siempre con el mismo y eres más competitivo.
La mayoria con suerte mas de 100k mmm lo dudaria demasiado..
Pues si quieres ser un jugador más competitivo te sugeriria que no dajaras de checar constantemente el mercado, yo sé que es demasiado aburrido hacerlo mucho, pero si lo haces mucho tiempo en una semana(2-3hrs al dia), yo diria que minimo sacarias 30k de ganancia, lo cual si lo haces por un mes, ya tienes 120k
No es injusto, en algun otro momento que los 2 compren boosters con un equivalente de 50 dolares, ahora es probable que al otro le toque la suerte, y si no cada uno debe saber que no siempre puedes tener una gran suerte de que te toquen 1 legendaria o alguna carta no legendaria que sea cara, y en el caso contrario que no siempre te pasará lo mismo y tendrás esa mala suerte de que no te toque algo bueno.
Y creanme que a feerik le a de dar igual que unas cuantas personas no inviertan en el juego, puesto que hay demasiadas más que si lo hacen, y luego menos si son personas que no han invertido mucho en este juego, si esas personas que no invierten más fueran de IOS, CMM, OFF, etc de clanes buenos con jugadores que si invierten una buena cantidad, ahi si pondrian atención a las quejas/sugerencias, pero mientras no.

''No hay equidad ninguna en este juego'' Facil, inviertanle dinero, compren boosters, haganse de cristales, y ya estan equitativos con los players top :D

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2013, 19:59 
Vénérable

Message(s) : 783
njap, diferimos completamente, por tanto, como nuestros sistemas lógicos se fundamentan en bases distintas, cualquier premisa, hasta la mas racional dentro de nuestros sistemas, no encontrará cabida en el otro, pues leo y releo tu post y simplemente no estoy de acuerdo, en nada

si, hay decks divertidos incluso de 10k, q terrible q 60k sea tu minimo, tan poca imaginacion tienes q necesitas solo cartas caras para divertirte? :( lastima, incluso sería interesante un torneo donde los deck armados no superaran los 10k, o mas bien solo con cartas comunes, ya que e smuy subjetivo lo de 10k, solo para ver q tan versatil es un jugador creando mazos a partir de cartas comunes, pero claro, no es rentable, en fin, no seguire discutiendo pq no hay punto q discutir :/

con todo el respeto njap, en serio, como dijo alguien por ahi, "intolerante con las ideas, tolerante con las personas"

Image

:P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2013, 20:20 
Marchand

Alerce a écrit :
njap, diferimos completamente, por tanto, como nuestros sistemas lógicos se fundamentan en bases distintas, cualquier premisa, hasta la mas racional dentro de nuestros sistemas, no encontrará cabida en el otro, pues leo y releo tu post y simplemente no estoy de acuerdo, en nada

si, hay decks divertidos incluso de 10k, q terrible q 60k sea tu minimo, tan poca imaginacion tienes q necesitas solo cartas caras para divertirte? :( lastima, incluso sería interesante un torneo donde los deck armados no superaran los 10k, o mas bien solo con cartas comunes, ya que e smuy subjetivo lo de 10k, solo para ver q tan versatil es un jugador creando mazos a partir de cartas comunes, pero claro, no es rentable, en fin, no seguire discutiendo pq no hay punto q discutir :/

con todo el respeto njap, en serio, como dijo alguien por ahi, "intolerante con las ideas, tolerante con las personas"

Image

:P

Pues tampoco es que yo siempre haya tenido muchos cristales, yo gane un torneo de solo cartas comunes en el deck cuando todavia estaba en el clan Sombra Blanca, y la verdad me parecen demasiado buenos duelos entre decks asi, pero tampoco me armare un deck de 10k para usarlo en salon por niveles si puedo tener uno mejor no crees? porque almenos a mi no me gusta perder, y con eso es más que claro que perderia..
Y tienes razón, eso ayudaria para ver en realidad que tan bueno es un jugador, ya que hay unos que aunque sean de lo mas ricos en el juego y tengan todas las legendarias aun asi nunca quedan top aunque lo intenten, y conozco varios asi solo que no dire nombres, en fin yo todo lo que eh dicho en este post es por algo, es porque yo ya lo eh hecho, yo nunca invertia nada, luego inverti unos 5 dolares, me salieron cosas decentes en los basicos, cheque mercado, encontraba ofertas, las vendia mas caras, me hacia de cristales, jugaba los torneos del millon para ganar mas cristales, luego pasados unos 4 meses metia otros 5-10dlls, seguia checando mercado y seguia encontrando ofertas, participaba en torneos de eredan y torneos de mi clan, en uno de ellos la recompensa eran feez, con los cuales me alcanzo para comprar un trofeo y un booster basico, y en ese booster me salio la almirante al la triste, ahi gane aun muchos más cristales, seguia checando mercado me encontre un maestro mago pilkim en 60k y lo vendi en 400k, ahi aun más cristales, y luego con todos los cristales que tenia ya ganados por horas y horas de esfuerzo y aburrimiento de checar el mercado, me fui haciendo decks mejores, con los cuales gane hasta el momento 3 amnezys y ahi saque otros 200k, que 2do en un torneo del millón, ahi fueron unos 120k, y bueno, todo lo dije por si alguno espera ser competitivo siga esos sencillos pasos, tampoco es necesario invertir 20dlls al mes, con almenos unos 8 dlls cada 3 meses es suficiente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2013, 20:40 
Vénérable

Njap_Aguilar a écrit :
Pues tampoco es que yo siempre haya tenido muchos cristales, yo gane un torneo de solo cartas comunes en el deck cuando todavia estaba en el clan Sombra Blanca, y la verdad me parecen demasiado buenos duelos entre decks asi, pero tampoco me armare un deck de 10k para usarlo en salon por niveles si puedo tener uno mejor no crees? porque almenos a mi no me gusta perder, y con eso es más que claro que perderia..
Y tienes razón, eso ayudaria para ver en realidad que tan bueno es un jugador, ya que hay unos que aunque sean de lo mas ricos en el juego y tengan todas las legendarias aun asi nunca quedan top aunque lo intenten, y conozco varios asi solo que no dire nombres, en fin yo todo lo que eh dicho en este post es por algo, es porque yo ya lo eh hecho, yo nunca invertia nada, luego inverti unos 5 dolares, me salieron cosas decentes en los basicos, cheque mercado, encontraba ofertas, las vendia mas caras, me hacia de cristales, jugaba los torneos del millon para ganar mas cristales, luego pasados unos 4 meses metia otros 5-10dlls, seguia checando mercado y seguia encontrando ofertas, participaba en torneos de eredan y torneos de mi clan, en uno de ellos la recompensa eran feez, con los cuales me alcanzo para comprar un trofeo y un booster basico, y en ese booster me salio la almirante al la triste, ahi gane aun muchos más cristales, seguia checando mercado me encontre un maestro mago pilkim en 60k y lo vendi en 400k, ahi aun más cristales, y luego con todos los cristales que tenia ya ganados por horas y horas de esfuerzo y aburrimiento de checar el mercado, me fui haciendo decks mejores, con los cuales gane hasta el momento 3 amnezys y ahi saque otros 200k, que 2do en un torneo del millón, ahi fueron unos 120k, y bueno, todo lo dije por si alguno espera ser competitivo siga esos sencillos pasos, tampoco es necesario invertir 20dlls al mes, con almenos unos 8 dlls cada 3 meses es suficiente.

mmm entiendo, y concuerdo en parte, ya que la "competitividad" como es aqui entendida, lo de rendir en amnezy, me es bastante ajena, suelo jugar en sala normal, y en amnezy solo por los medallones, viendo decks en elo 1600 max, y eso es poquito supongo
considerando lo q planteas como un metodo relativamente barato, aunq dificil, de llegar a ser competitivo, está bien, pero lo q propuse en un principio es q esa misma competitividad, como bien dices, no refleja necesariamente las caracteristicas de un buen jugador, para lo cual seria interesante un torneo q exija solo cartas comunes, o algo por el estilo (no el piedra papel y tijera q es lucyan)
en fin, claro, de alguna manera feerik tiene q ganar dinero, no se crean cartas y sistemas de juego por amor al arte hoy en dia, se puede tener motivacion, pero hay q comer y tener un techo pa dormir, aun asi, viendo tantos otros juegos donde la competitividad no va de la mano con cuanto llevas inviertiendo (en dinero) en el juego, me molesta bastante que aqui dependa extremadamente de la suerte en los sobres, creo, e insisto, es injusto, y eso pos :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2013, 23:32 
Eminence

Message(s) : 1655
Y si les dijera que los dos tienen razon?

Se necesita tanto dinero como suerte para ser competitivo en torneos Global y Standard, hablando de al menos 600k cristales para un deck que le pueda ganar a muchas cosas pero a la hora de la verdad, siempre dependera de las 5 cartas que te salga en la mano, les dejo este ejemplo:

Image

Cuanto dinero tuvo que invertir el oponente para tener el deck de centorium con los toros? Cuanto dinero tuve que invertir yo para armar un deck de elfinas sin cartas raras? quien gano? Es por esto que los decks multimillonarios no siempre son los mejores, al final del dia es un juego de cartas, la suerte tambien tiene que ver.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 01:32 
Vénérable

bueno, q el juego en sí, como la mayoría de los juegos de cartas, tenga una cuota de suerte es normal a mi parecer y no subyace ahi el problema, si no en la excesiva dependencia a la suerte en la compra de boosters
en todo caso, claro, quizas tuviste mas suerte q tu oponente en las manos recliff, o quizas simplemente jugaste mejor :D
pero claro, jueguen 10 veces más, y ahi habria una estadistica de resultados, pequeña, pero habria, y luego se atribuyen causas a los efectos, y ya sabemos si fue suerte, el mazo, el tipo de juego, o lo mas probable, todo junto influyendo
en fin, creo deberian arreglar la frecuencia con q sale el baston de enlazador q parece mas rara q rara ¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 03:05 
Eminence

Message(s) : 1118
leo los comentarios y digo 2 cosas, la primera es que si encontraste un pilkim leg en 60k tienes una suerte de los mil demonios, lo segundo es que claro si no tienes vida social y pasas todo el dia en el juego viendo el mercado claro que puedes encontrar cosas asi pero lamentablemente hay gente que si tiene vida social y que esto le resulta casi imposible, el problema ahora es la cantidad de cartas presentes en el juego y lo otro es que la frecuencia ha sido un problema ejemplo de eso el baston enlazador que es mas raro que una carta rara lol, lo otro es que deberian haber booster por actos o que agrupen 2 a lo maximo, lo de gremio no funciona, a mi de las raras muchas veces ni coinciden con el gremio que elijo y muchas veces corresponde a cartas comunes, eso es de por si un problema, lo otro es que los lanzamientos son muy constantes por lo que la cantidad de cartas basura por asi decirlo va aumentando constantemente y lo otro es que en el modo aventura esta lleno de cartas mediocres, ya estoy cansado de es el ataque o de picnic o sombrero de tal por cual, lo otro que motiva es evento cuyo premio es un booster, y si es gratuito mejor aun como fue con la equinocciana o pokeredan, pero para que eso suceda todos tendriamos que alzar la voz

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 07:34 
Guémélite

Message(s) : 223
Chicos, no se enojen, pero hablan cualquier huevada, pero cualquieraaaaaaaaa, están desvirtuando el temaaaaa!!! el chico quería saber cuánto cuesta hacer un deck competitivo, es muchísimo más racional decirle como le parece a cada uno que cuesta un deck competitivo que discutir lo que están discutiendo, se van por las ramas.

¿Quiere saber cuanto cuesta un deck competitivo? ese ES un deck competitivo top amnezy, y le dejé los precios de cuánto cuestan.

En ningún momento el chico que abrió el tema preguntó otra cosa.

Un deck competitivo NO depende de las 5 cartas que te toquen, por que vos sos el que elige las 20 que van en el mazo, no confundan con eso.

Un mazo competitivo NO hace absolutamente NADA, lo que lo hace competitivo es que juegues como mil partidas en el amnezy con un mazo safable, bien armado y sobre todo, usando cartas que le lleven ventaja justamente a los mazos que se estén usando (, etc).

Un deck competitivo lo podés armar con muchos FEEZ o, como en mi caso, jugás durante AÑOS. Y no soy de jugar mucho al eredan, si no que juego hace mucho tiempo.

Lo importante, realmente, es sacar todos los trofeos que vayan saliendo y todas las cartas de los eventos, sobre todo las cartas que veas que son MUY útiles, por ejemplo, hace poco pasó el evento de lucyan y apenas vi la carta , esta espada en un mazo combatiente te da como mínimo +3 de atque, encadena, se activa inmediatamente y encima es objeto (permanente), UNA ANIMALADA, sin contar que si jugás contra otro mazo combatiente te da +6 y encadena, una bestilidad y solamente costaba 4 de esos cositos, una boludes conseguirla.
Te aseguro que hay más premios eventos y trofeos OP, que legendarias OP. Véase si no , , , , , , , , , , , si querés ver más, fijate todos los que podés cambiar por medallones. Cualquier mazo que esté bien armado y que completes con trofeos/cartas evento, mejora muchísimo y para tener estas cartas, solamente hace falta tiempo, no FEEZ (si bien en los eventos se puede usar feez casi nunca hace falta realmente gastar feez para conseguir la carta que realmente vale la pena)
Creeme los mazos top van variando una y otra vez, Ishaia ahora es una pedorrada y hace un año atrás, te la cruzabas y tenías ganas de abandonar la partida. con , en un principio (que yo usaba sorcelames, ni siquiera había tres para hacer el mazo) puffff los odiaba, si abré puteado al mazo combatiente kotoba!! y tengo bien sabido que en un año a no lo voy a usar ni para ver la fotito. Pero lo que siempre quedan y se siguen usando son las cartas evento y los trofeos, si no fijate acto 1, acto 2, acto 4, acto 5... como mil ejemplos más.

Volviendo a la pregunta original, ¿Cuánto cuesta un deck competitivo? es muy simple, y tener la para armarlo antes que lo demás. Gastar muchos feez sólo sirve para estar de moda.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 09:11 
Marchand

mmm sin vida social? me parece que te equivocas de persona mi estimado vedder, siempre me la paso con un amigo, salgo a los entrenamientos, los fines tengo partidos, etc..
Una cosa es saber programarse un dia y aprovechar tus ratos que no haces nada y estas aburrido para jugar eredan u hacer otra cosa (ver tele, jugar una consola, etc) y otra muy distinta es ser alguien que no lo sabe hacer
Esto sólo parece envidia :/

Viro Q, al fin alguien que entiende el sentido del post!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2013, 10:02 
Marchand

Message(s) : 588
Por favor, la idea aqui no es armar trifulca(me gusta esa palabra ;D), para armar un deck competitivo yo creo que unas 300k hacia arriba, se que algunos quizas piensan que me estoy bajando demasiado pero con eso ya puedes tener algo competitivo,de ahi a ganar amnezy, o que sea lo mas OP del universo, es otro cuento. Si vamos a decir que lo unico competitivo es lo que llevo almenos un pj que por si solo cuenta 300k, mas unas 2 legendarias que hacen 1 millon estamos siendo realmente muy selectivos y cerrados de mente. Es verdad que tener legendarias ayuda, y que existen pjs como la almirante, ourenos o centorium (entre otros) que son buenisimos en sus respectivos decks e imponen un altisimo nivel, pero si ahora vamos a andar diciendo que solo con eso se gana es francamente muy triste, es verdad que algunas cartas son muy poderosas y por algo estan caras, pero si se pueden crear cosas competitivas y mas que dignas con menos, quizas cuesta mas, quizas requiere mas practica, mas truco para agarrarle el ritmo al deck, o mas ingenio(sin animos de ofender a los demas decks), pero de que se puede se puede.
Con unas 300 o 400k ya puedes entrar en juego, quizas incluso con menos pero depende mucho del jugador, nadie es incountereable o invencible, pero si es cierto que algunas cartas son particularmente fuertes o tienen un balance costo/beneficioso excepcionalmente benéfico(normalmente las que le ponen la C a caro), pero existe de todo en este mundo y con algo de esfuerzo e ingenio se puede, no es sencillo, quizas actualmente cada vez es mas dificil oponerse al sistema, pero les aseguro que se puede

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant