Dreico a écrit :
¿Cual es el deck que te fue más difícil de armar?
¿cual es tu mejor deck?
¿cual es tu deck favorito? XD
Mi deck mas dificil de armar es al mismo tiempo mi deck favorito con el que empeze a jugar en Eredan semi-competitivamente, mis amadas bitchblades :3 y eso que todavia me faltan cartas para terminar el deck (Lo empeze a armar cuando empeze a jugar y aun no termino, odio que los demas tengan tanto dinero en tan poco tiempo, me hace sentir mal X3) Recuerdo que muchas personas me ayudaron a armar mi deck de brujas (Compre a mi Naya foil en 200 cristales) y tengo las 3 cuchillas de bruja mas poderosas del universo (Una cuchilla le pertenecia a k4lc1f3r, la otra a Yagami y la otra a Osyx) y aun asi no he podido terminar el deck por que tengo una muy mala suerte en los boosters.
Mi mejor deck hasta el momento son cuervos merodeadores (rata de victorias superior al 80%) despues de mis modestos runicos humanos (sin centorium).
Alerce a écrit :
yo también tengo más preguntas! ¿cual crees será el futuro de noz mascotas mágicas? ¿vaerzar servirá de algo? ¿será top? ¿habrá mascota legendaria?
¿cuales crees son los decks mas divertidos y originales? claro, a tu parecer
¿tomas peyote para contestar? ¿fumas aire? ¿del bueno?
y por último, pero no por eso menos importante
¿crees se vienen grandes cambios en Eredan iTCG? I mean, REALLY BIG
Las mascotas magicas se seguiran actualizando aunque no tan constantemente como para volver el mazo top, Vaerzar es mas un experimento que el inicio de una era de mascotas magicas que simplemente no funciono, debido a que el metajuego descarta cartas en juego muy facilmente, mascota legendaria? no se tiene planeado tal cosa en mucho tiempo.
Decks divertidos y originales? Los cuervos me parecen entretenidos, los eclipses me parecen entretenidos, las elfinas me parecen entretenidas (me acabe de armar un deck de elfinas sin cartas raras y tiene su efectividad), el deck de descarte enlazador de piedras es algo..medio amanerado pero tiene un monton de cartas para jugar, pero los mazos estan perdiendo su originalidad y entretenimiento con el tiempo, antes podias esperar cualquier cosa de un deck, ahora siempre esperaras lo mismo, y si no es lo que esperas, ya ganaste.
Consumir sustancias halucinogenas? no creo, lo que suelo tomar es jugo de uva, yogurt o un vaso de ginger ale, y a veces te helado.
Cambios en grande? si, las tiradas dejaran de ser por gremio y seran por tipos de juego (Tiradas de sortis, tiradas de acciones, toradas de objetos, tiradas de combat, asi)