Nueva moderadora!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Alerce
RANK_VENERABLE

Re: Nueva moderadora!

Post by Alerce »

está interesante la sorpresa desafío :P gracias por innovar ningy!, sin embargo los q no tenemos facebook perdemos 5 puntos :( con eso ganas mas q respondiendo bien la pregunta de primero o.O
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Alerce wrote:está interesante la sorpresa desafío :P gracias por innovar ningy!, sin embargo los q no tenemos facebook perdemos 5 puntos :( con eso ganas mas q respondiendo bien la pregunta de primero o.O
XD bueno, yo hasta ahora me entero y creo que no podré participar T.T

Pero, me gusta que este tipo de concursos se desarrolle, por fin¡¡¡¡¡¡ algo para la taberna¡¡¡¡ XD eso me puso muy contento ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
ningyonari
Administrateur

Post by ningyonari »

voy a intentar hacer mas eventos como este, me agrado mucho la aceptación del evento, intentaré desarrollar nuevas ideas y que me las aprueben :)

@Dreico, claro que puedes participar, son 10 días del evento, recién vamos por el segundo día, todavía hay mucho tiempo aparte de los puntos de regalo por compartir la imagen del día en el FB de eredan itcg
No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

comente la 2da. imagen pero donde dice comentar, abajo de la imagen, no cuando la compartí vale eso?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

ningyonari wrote:voy a intentar hacer mas eventos como este, me agrado mucho la aceptación del evento, intentaré desarrollar nuevas ideas y que me las aprueben :)

@Dreico, claro que puedes participar, son 10 días del evento, recién vamos por el segundo día, todavía hay mucho tiempo aparte de los puntos de regalo por compartir la imagen del día en el FB de eredan itcg
XD gracias por tu entusiasmo Nin, pero esta semana estoy ocupado, voy a ver si alcanzo a hacer algo (hoy acabe de "Definir situación militar" XD). ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Post Reply

Return to “Anuncios”