Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 29 Avril 2013, 01:24 |
|
Immortel |
 |
|
CreepyPoke a écrit : clow anderson a écrit : Dreico a écrit : Wow un deck fantástico, yo tengo a chidori evo 1, tal vez me haga uno así algún día XD Odio con toda mi alma a los cuervos porque obliteran a mis Jauría... pero tengo a Chidori y creo que al del brazo negro también en evo 1. Quizás algún día, como dices tú Dreico, me haga el mazo pero por ahora me limitaré a odiaros en la lejanía >.< XD es cierto los cuervos se comen vivos a los combatientes me decise de un en una ronda y el odio supongo es porque te ganan a tu jauria XD kupo~ Eso depende, yo he ganado al menos un 35% contra cuervos, eso depende de las manos y de la habilidad, por eso Clowsky, cuando te enfrentas debes hacerlo con todo tu corazón sin importar que la batalla este perdida, porque no hay peor batalla que la que no se lucha¡ Ah¡ y no olvides la leche de fresa ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 14 Juin 2013, 01:00 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
necesito ayuda debo actualizar este deck :v kupo
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 14 Juin 2013, 03:02 |
|
Marchand |
 |
|
CreepyPoke a écrit : necesito ayuda debo actualizar este deck :v kupo Es la primera vez que comento un post en esta parte del foro. Pues mira que al menos en sala me ha ido bien con esta combinación Hisomo- Kuro- Daijin Sortilegios x3 Mano de cuervo x1 simbionte :/ * solo tengo uno x1 Ataque nocturno Acciones x3 Bendicion de Karukai x2 Cuerpo de acero x1 Subterfugio x1 Trato preferencial Objetos x3 Mirada de cuervo x3Okugi x3 Mepo de cuervo Trofeos Llamado de las sombras Disidencia Disensiones El secreto del cuervo / en proceso de obtención Y pues mi estrategia muy básica es atacar y resistir e ir reciclando las bendiciones y no me caerían mal tener a 3 Simbiontes. Supongo que teniendo 3 simbiontes ahora con mas oportunidad de encadenamiento y podría sacar a Kuro por Chidori.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 14 Juin 2013, 18:51 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
bueno pienso algo a si kupo
____________Personajes_______________
_______________Acciones______________ x3 x2
_______________Objetos______________ x3
_____________Sortilegios______________ x3
x2 x3 x2
y que les parece a si? :v kupo
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Juin 2013, 20:45 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
mano de cuervo 3, yo sacaria la tsume y los sombra y acero, ya no hacen falta, dejaria un par de tratos preferencial por si las moscas
y te olvidaste de poner otra vez los mal de ojo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 15 Juin 2013, 00:53 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Wolvos a écrit : mano de cuervo 3, yo sacaria la tsume y los sombra y acero, ya no hacen falta, dejaria un par de tratos preferencial por si las moscas
y te olvidaste de poner otra vez los mal de ojo ¿Que tan seguro estas que ya no hacen falta? Con Forma de Dragon, solo quedarias a la espera de los Okugis
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 15 Juin 2013, 02:41 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
cambio el metagame .-. como efecto colateral se volvieron mas debiles a lado demoniaco y a forma de dragon
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Juin 2013, 22:54 |
|
Immortel |
 |
|
XD comentario off:
Ahora que leo el titulo no puedo evitar imaginarme a los Kage "botando plumas" XD
Bueno volviendo al tema, no quedaría bien meter mas sortis sombra y el trofeo de esta semana? solo digo ._.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 16 Juin 2013, 18:28 |
|
|
yo la verdad creo q kuro kage hace mas papel que kotori ahora que se juegan tantos sortis de sombras, y la verdad aunque no encadena prefiero ataque nocturno a simbionte te infla muchisimo el ataque
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 17 Juin 2013, 06:36 |
|
|
Jorge_Bonetalegre a écrit : yo la verdad creo q kuro kage hace mas papel que kotori ahora que se juegan tantos sortis de sombras, y la verdad aunque no encadena prefiero ataque nocturno a simbionte te infla muchisimo el ataque es mejor simbionte ataque nocturno a lo mas 2 en los primeros turnos pero simbionte es feroz
|
|
Haut |
|
 |