Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: No-Hand Extasis

Post by Wolvos »

al final no agregaste al campeon, este deck con el campeon queda muy over, el hecho de jugar objetos malditos/frasco del capitan, y que el oponente no pueda defenderse lo hace muy abusivo, ademas te falta romper la segunda cadena
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Diego_Alonso_González_Sanchéz
RANK_NEOPHYTE

Post by Diego_Alonso_González_Sanchéz »

No le iría bien un "Señores de la Ruina"? o.o

Clan Dark Lunacy
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Wolvos wrote:al final no agregaste al campeon, este deck con el campeon queda muy over, el hecho de jugar objetos malditos/frasco del capitan, y que el oponente no pueda defenderse lo hace muy abusivo, ademas te falta romper la segunda cadena

Segunda cadena no es necesaria...

Y el campeón... eh...mmm
(\(>A<)/) No me gusta.... >:I Huele a caca... Lo pensé 2 micro-segundos... y si lo meto, debo sacar todo lo Mero del deck, poner objetos... osea, cambiarlo todo... así que no quise .///.
Debería hacerlo... pero creo que ya no sería el deck que me gusta... se transformaría en un "ObejetosDemoniacos-NoHand-Éxtasis" :$
la pensé, pero como el problema de este deck es el encadenamiento... la deje de lado...

>:I Probaré el señor ese... Y si al deck no le va bien... :| Deberé meterle al Campeón... "rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Probé al campeón (me toco en aventura) y no me gusto... Necesitas meterle muchas cartas objetos para que se op... Eso disminuye el No-Hand y el Éxtasis del deck, porque te tocan con menos frecuencia las cartas...
Y él no es mero, así que no puede usar , ni , que son muy buenas... Y había tantas puestas para el campeón que no podían usar los otros... que tenia malas manos casi siempre...

no tiene encadenamiento (sola la Tormento, pero no usa objetos), no la puede usar Sombosa... así que Mhe... preferiblemente usar en todo caso...
Agregue el reemplazando a ...
Debon de poner ... esta lleno de deck's que reducen daños... pero si sigo agregando cartas... se me arruinaran las manos

>A< Cuándo mejoraran al No-Hand...

PD: Como ya dije... voy por ciclos... así que hasta no me aburro de un deck, no mejoro otro... por eso tarde en probar estas mejoras...
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca
hellmeat
RANK_NEOPHYTE

Post by hellmeat »

bonito post i bonito deck :)
runnyjohn
RANK_DUELLISTE

Post by runnyjohn »

me pille hace poco un sufrimiento foil y unos 2 extasis economicos,me jice un tormento y es que no logro venderlo U_U,aunque me agrada la idea del no-hand pero creo que hace falta juicio en el deck por los imortales que casi le agradan los 2-3 daños directos
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Yo lo juego sin éxtasis ni Tormento
En su lugar tengo y (por el daño que activa Oscuridad)

Su rendimiento es mucho menor pero las cartas que necesito estan a años luz
Llevo en vez de tempestad porque el daño a mi mismo no me beneficia :D. También por el carísimo Nehant devora todo

Tengo ganas de probar + aunque me dolerá mucho a mi también
Habeis probado a usar , es brutal tanto con furia oscura como con astilla de nehant, incluso con caculo fatal si el otro no tiene cartas.
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

ºwº Omm... etto... esta desactualizado... no lo tengo asi ahora....
Pero, esperare a que las cartas de la tirada de esta semana disminuyan de precio, para probarlas... creo que servirán...
Éxtasis es la idea principal del deck... 1 DD contra tu pj, se trasforma en 10 para cada adversario (si te sale bien la jugada)...
Generalmente, no reciclo mucho Cortar los Lazos... Nehant generalmente lo uso en otras cosas.... Me parece que Segunda cadena es inutil "rada-rada"

Clan Sombra Blanca
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Acabo de probar el anillo y he humillado a un deck de receptáculo y otro de Iro legendario. (Aunque unas guerreras mágicas me han dado de lo lindo xD)
Lo de que lo pueda encadenar oscuridad creo que lo hace mejor incluso que Ziloween!
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Ivan, te falta como dijeron ahí arriba, esa carta para mi va si o si en un deck de daño directo... fijate bien por que no es lo mismo que , señores de la ruina da +1 de daño POR RONDA, en ronda 3, todos los personajes tienen +3 a los daños que reciben...

Desde la taberna, Salutes!!
Post Reply

Return to “Nehantistas”