Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 17 Juin 2013, 15:49 |
|
Eminence |
 |
|
[img]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/juegos-para-pc/[imagenes.4ever.eu]%20guild%20wars%202%20175211.jpg[/img]
A mí mis legiones Spámicas!!! haremos que supliquen clemencia!!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Juin 2013, 19:03 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
debido a inconvenientes internos (no compañeros de clan, no me maten, no fue mi culpa, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), a partir de ahora no se le permitira el ingreso a quien no este dispuesto a unirse a nuestro grupo en facebook.
Lo siento U.U
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 17 Juin 2013, 19:18 |
|
Vénérable |
 |
|
el ingreso a donde al clan? o forum? y que hiciste? para que te odien
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Juin 2013, 19:25 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el ingreso al clan obviamente 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 17 Juin 2013, 21:40 |
|
Eminence |
 |
|
>:v asi aprenden a no robarnos a alerce >:v
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 17 Juin 2013, 21:45 |
|
Vénérable |
 |
|
dasamo a écrit : >:v asi aprenden a no robarnos a alerce >:v El no se hubiera ido si no le dabas como prenda un calcetín, recuerda que era tu esclavo.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 17 Juin 2013, 21:48 |
|
Guémélite |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : dasamo a écrit : >:v asi aprenden a no robarnos a alerce >:v El no se hubiera ido si no le dabas como prenda un calcetín, recuerda que era tu esclavo. Pero ahora es nuestro >:v
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 17 Juin 2013, 23:20 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : dasamo a écrit : >:v asi aprenden a no robarnos a alerce >:v El no se hubiera ido si no le dabas como prenda un calcetín, recuerda que era tu esclavo. el no era mi esclavo T.T era mi mejor amigo (? y cofundador de la sombra purpura T.T y queridos furiosos gatitos, destrocen a wolwowowowowovos >:v el tiene la culpa de todo
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 17 Juin 2013, 23:53 |
|
Vénérable |
 |
|
dasamo a écrit : el no era mi esclavo T.T era mi mejor amigo (? y cofundador de la sombra purpura T.T y queridos furiosos gatitos, destrocen a wolwowowowowovos >:v el tiene la culpa de todo Pero que ironía, ustedes querían quitarle a Wolvos al LFG sin embargo fue el mismo Wolvos quien le quito al SBR uno para LFG JA JA JA
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 18 Juin 2013, 00:29 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : dasamo a écrit : el no era mi esclavo T.T era mi mejor amigo (? y cofundador de la sombra purpura T.T y queridos furiosos gatitos, destrocen a wolwowowowowovos >:v el tiene la culpa de todo Pero que ironía, ustedes querían quitarle a Wolvos al LFG sin embargo fue el mismo Wolvos quien le quito al SBR uno para LFG JA JA JA ._. nope, alerce nunca fue SB, solo queriamos que creara una cuenta de fb para llenarlo de spam :B
|
|
Haut |
|
 |