Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 18:10
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : TWISTER SWEETIE
Message Publié : 19 Juin 2013, 14:07 
Duelliste

Message(s) : 22
Versión A (mas control):

ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Versión B (mas ofensivo):

ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Versión C (para jugar ELO actualmente):

ImageImageImage

Hola!

Haber que versión os parece mejor o que mejoraríais del deck... estoy abierto a nuevas ideas y mejorarlo... el nombre se lo ha puesto uno mismo jejeje (Traducido seria ENCANTO TORNADO).

Van estupendamente las 3 versiones tal cual están... mi duda seria remplazar la por ... las dos dan un +2 en daños a los tornados y hechizos... la diferencia es que la corona la encadeno con las dos sorcelames y el curso academico con la dama+hechizo.... ahí mi duda... jejeje

Por lo general así funciona el deck perfectamente ;)

Espero que os guste y me comentéis lo que no os gusta o se podría mejorar

P.D. Estoy deseando conseguir la carta legendaria para completar el deck... creo que seria la gota que culmina el vaso :D

Saludos!

Dernière édition par rabocop01 le 04 Juillet 2013, 07:23, édité 16 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck Tornado
Message Publié : 19 Juin 2013, 20:54 
Aventurier

Message(s) : 62
pone otra corona mas para mi es mejor la corona use los cursos pero eran muy lentos, las lluvias cámbialas por desintegración, saca legado y pondría renacimiento, cerradura mágica y creo que estaría bien y después si puedes mas legend así jugas con zonas y sacas mas rápido los combos. mira mi post que es con los mismos personajes. suerte espero que te sirva

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 06:51 
Duelliste

Lo mirare Antonio, siempre estamos para echarnos una mano jejeje.

Tal cual esta el deck estoy en top 25 de amanezy con 1715 y elo +2500, yo también pienso que las coronas son mejores en este deck. Si, el legado es seria una opción de cambio... tenia pensado por nehant devoratodo... lo que pasa que todavía no lo tengo aisssss.

Pon me un enlace de tu post para que lo leea :)

Un saludo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 07:04 
Immortel

Message(s) : 6173
viewtopic.php?f=194&t=6182

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 12:54 
Duelliste

Gracias wolvos!! ;)

Le ire hacer un vistazo al hilo :D

Luego comento.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 17:25 
Duelliste

Bueno ya he leído el hilo y si que puedo decir que el deck de Antonio tiene la misma idea y se parecen los dos.

Habría que profundizar y analizar la forma de jugar de cada jugador, partiendo de la base que ningún deck es invencible, habría que buscar en el juego el equilibrio entre diversión y competición xDDD (ambás cosas me chiflan! jejeje)

El deck de Antonio esta pensado para jugar a la defensiva (no me mal interpretes), usa demasiado counters para ganar... es como si en fútbol jugara a la italiana, OJO eso no significa que no gane... seguramente tendrá mas balances de victorias que otros decks.

El deck k he expuesto en este hilo es más tradicional o gana con su estilo o pierde... jejeje xD va al grano.
Pienso que con dos counters puros como són y (para este deck) son mas que suficientes... hay otro por ahí que si bien no es un counter puro... puede serlo en posterioris combates con estos el deck esta servido.

El deck de Antonio si no recuerdo mal tiene 23 o 24 cartas, el mio que he expuesto arriba tiene 20 justas XD.

Siempre cuando diseño un deck pienso que la mejor defensa es un buen ataque... para que gastar espació en tu deck con cartas defensivas pudiendo meter cartas ofensivas mucho mejores xD jejeje

Que cada uno elija su forma de jugar y se divierta lo mas que pueda :D

P.D: es muy buena carta creo que algo mejor que las lluvias... pero soy mas sentimental y las ocupan un lugar en mi corazoncito jijiji y lo unico bueno que supera las lluvias a desintegrar es que no se pueden parar tan facilmente y tienen un puntito de mas de daño maximo ;) jejeje...

Saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 18:49 
Duelliste

Message(s) : 27
Lo bueno de es q si te lanzan u otra carta q anule gremio puedes seguir usándolas en cambio con quedas mirando pa los laos D:!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Juin 2013, 20:17 
Aventurier

Message(s) : 62
jja no me ofendo para nada, volviendo al tema yo viendo mi nuevo deck saque los desliz y así me gusto el deck ajaj el secreto del cuervo siempre la quise meter pero cuando tengo feez lo gasto en otras cosas XD con respecto a cuando el amor golpea puede ser buena cartas si se la pones a un pj y después juegas libremente con zonas sin que te arruine algo pero yo no la pongo por que siento que hace mas lento al deck pero eso es cuestión de gustos y con respecto a legado yo digo que no va pr que el deck se basa en daños mágicos no en físicos (si bien ayudan son mejor los mágicos. y por ultimo desintegración para mi es mejor por que saca mas daños y saca sortis que aunque no lo crean sirve mucho, la desventaja es que si te juegan cartas que cmbien tu gremio pero fuera de eso creo que es mucho mejor que lluvia. por ahora deje elo para juntar cristales y comprar cosas. espero que subas mas suerte

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Juin 2013, 15:38 
Duelliste

Antonio gracias por tus respuestas :D estamos para hecharnos una mano, el legado lo incluí por si necesitaba algo de defensa puntual al restar ataque y lo mejor es el bonus de ataque que te da... ;) que si tienes suerte y se lo clavas al que tiene cuando el amor golpea le hara bastante pupita xDDD

En todo caso estoy probando otra versión, he cambiado por , la verda que estoy sorprendido lo buena que es esta carta en este deck aunque no utilice a ningún campeón...ese mas 3 en mente es genial... combinado con o y lo mejor de la carta que da cadena y bonus de daño para zonales y si estas en apuros bonus de defensa... es un todo en UNO xDDD

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: TWISTER SWEETIE
Message Publié : 22 Juin 2013, 11:14 
Duelliste

Hola de nuevo!

Haber que os parece mi deck esta versión de daños zonales

Personajes:

evo 3
evo 2
evo 3

Deck:

2x
1x
1x
1x
1x
1x
3x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
3x

La clave esta en buscar y con algun modeificador de daño :D y luego rematar con o

puede ser muy util con esos modificadores de daños ;) y esa mente +3 para un buen o xD

Haver que opinais... el deck es un poquito caro por las legendarias... a mi me faltan maquiavelismo y el nehant.... así que aspiro a conseguir algún día esta versión del deck.

Saludos!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant