Auteur |
Message |
jackpab
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:16 |
|
|
encontré esto de como se obtienen las notas en la pagina de francés, perdón por la traducción
DO: cumplir con diferentes personajes (varias veces pueden luchar) Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por batalla) mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por batalla) fa: jugar dos acciones en el mismo turno, sol: Activar la orden (una vez por batalla) la: matar a un oponente con personal siendo asesinados si: matar a un personaje (varias veces pueden luchar)
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:17 |
|
|
salveca 13 a écrit : Luciano_Olari a écrit : salveca 13 a écrit : alguien que no ignore como se hace la misison de la comida consigo quitar los de sed pero no los de comida uso los nodlles quemados y el meno mac nsoseque pfa alguien tenes que usar cartas que tengan dibujos de comida(noodles, pez globo, no hay dos sin tres, probocacion, al ataque, etc) y pociones... Yo estoy usando a S.A.R.A.H. con 2 artesanos, no se que otros personajes se puede usar... entonces carats que tengan fottos de comida no se porque no puedoooooooo aaaaaa
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:18 |
|
Vénérable |
 |
|
jackpab a écrit : encontré esto de como se obtienen las notas en la pagina de francés, perdón por la traducción
DO: cumplir con diferentes personajes (varias veces pueden luchar) Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por batalla) mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por batalla) fa: jugar dos acciones en el mismo turno, sol: Activar la orden (una vez por batalla) la: matar a un oponente con personal siendo asesinados si: matar a un personaje (varias veces pueden luchar) Que demonios es cumplir? ¿?¿? aunquen no es que vaya corto de DOs precisamente. LA es matar y morir a la vez?
Dernière édition par NIX666 le 21 Juin 2013, 15:38, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:33 |
|
|
ya he hecho la primera pero la segunda mision es imposible como se hacce yo no tengo esos trofeos
|
|
Haut |
|
 |
Juanmi_Espejo_Torres
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:48 |
|
Duelliste |
 |
|
Acabo de conseguir todas las notas, pero ni me dan la guitarra ni el arpa por los objetos, alguna idea?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:55 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
juanmi, recargaste la pagina?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
piolon
|
Publié : 21 Juin 2013, 15:56 |
|
Duelliste |
 |
|
NIX666 a écrit : jackpab a écrit : encontré esto de como se obtienen las notas en la pagina de francés, perdón por la traducción
DO: cumplir con diferentes personajes (varias veces pueden luchar) Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por batalla) mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por batalla) fa: jugar dos acciones en el mismo turno, sol: Activar la orden (una vez por batalla) la: matar a un oponente con personal siendo asesinados si: matar a un personaje (varias veces pueden luchar) Que demonios es cumplir? ¿?¿? aunquen no es que vaya corto de DOs precisamente. LA es matar y morir a la vez? Jajaja Esa Es La Nota Que Necesito ''LA'' Y No Entendi Muy Bien Como Se Saca :S
_________________ Ayer Me Comi Una Naranja, Estaba Rica♥
|
|
Haut |
|
 |
ginoad2
|
Publié : 21 Juin 2013, 16:15 |
|
|
piolon a écrit : NIX666 a écrit : jackpab a écrit : encontré esto de como se obtienen las notas en la pagina de francés, perdón por la traducción
DO: cumplir con diferentes personajes (varias veces pueden luchar) Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por batalla) mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por batalla) fa: jugar dos acciones en el mismo turno, sol: Activar la orden (una vez por batalla) la: matar a un oponente con personal siendo asesinados si: matar a un personaje (varias veces pueden luchar) Que demonios es cumplir? ¿?¿? aunquen no es que vaya corto de DOs precisamente. LA es matar y morir a la vez? Jajaja Esa Es La Nota Que Necesito ''LA'' Y No Entendi Muy Bien Como Se Saca :S es matar al personaje enemigo y que al mismo tiempo muera el tuyo
|
|
Haut |
|
 |
jackpab
|
Publié : 21 Juin 2013, 16:18 |
|
|
recapitulando lo que escribí antes DO: luchar con dos personajes distintos, creo (varias veces pueden luchar) Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por partido) mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por partido) fa: jugar dos acciones en el mismo turno sol: tiene que ver con activar el bonus de orden (una vez por batalla), pero no se como la: matar a un personaje del oponente y que también el tuyo muera también muriendo si: no se si es matar a un personaje o cada vez que un personaje propio muere (varias veces pueden luchar)
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 21 Juin 2013, 16:24 |
|
Vénérable |
 |
|
Alguien sabe si ya están dando el Arpa? por que había un bug que recuerde.
Y si compro los trofeos de la avetura me dan el Pj y el Casco?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |