Auteur |
Message |
Vixor
|
Publié : 21 Juin 2013, 17:07 |
|
|
zeirenfix a écrit : Señores no sean impacientes, en el tema del Festival ya han puesto las notas de la segunda y tercera cancion y las misiones que hay que hacer para sacar las notas. Vale , es recomendable tener 3 notas de cada o alguna en especial solo es encesaria 1 o etc..?
|
|
Haut |
|
 |
Weish
|
Publié : 22 Juin 2013, 09:45 |
|
|
zeirenfix a écrit : Señores no sean impacientes, en el tema del Festival ya han puesto las notas de la segunda y tercera cancion y las misiones que hay que hacer para sacar las notas. Donde? porque no lo veo :S EDIT: Vale en la propia mision lo pone xD
|
|
Haut |
|
 |
Weish
|
Publié : 22 Juin 2013, 10:18 |
|
|
Garrol a écrit : Amm bueno segun he observado las cosas son mas o menos asi:
RE: dos sortilegios seguidos. DO: sale a cada nada, por solo mirar cartas, creo que se genera solo cada determinado tiempo. FA: seleccionar personajes (tambien fue en ronda par, desconozco porque aca fue fa y en la siguiente sol). MI: me sale usando + , creo que esta relacionado con objetos activados al finalizar el combate. SOL: elegir personajes en rondas pares. SI: Matar un adversario. LA: Morir un personaje propio.
Deck buenos para obtener trofeos: Cortesanos DD, DKS (Caballeros dragon), Cuervos (no obtienes Mi) No creo que esto sea asi.... Me faltaba un LA y me he dejado ganar sin jugar nada y al morir los personajes me han dado SI ! xD
|
|
Haut |
|
 |
Manwa
|
Publié : 22 Juin 2013, 19:17 |
|
|
Garrol a écrit : Amm bueno segun he observado las cosas son mas o menos asi:
RE: dos sortilegios seguidos. DO: sale a cada nada, por solo mirar cartas, creo que se genera solo cada determinado tiempo. FA: seleccionar personajes (tambien fue en ronda par, desconozco porque aca fue fa y en la siguiente sol). MI: me sale usando + , creo que esta relacionado con objetos activados al finalizar el combate. SOL: elegir personajes en rondas pares. SI: Matar un adversario. LA: Morir un personaje propio.
Deck buenos para obtener trofeos: Cortesanos DD, DKS (Caballeros dragon), Cuervos (no obtienes Mi) SI: Muere personaje propio. LA: Matas un 2º personaje adversario. MI: Jugar 2 equipos seguidos.
|
|
Haut |
|
 |
GL-Fenixdehielo
|
Publié : 23 Juin 2013, 01:52 |
|
Néophyte |
 |
|
Manwa a écrit : Garrol a écrit : Amm bueno segun he observado las cosas son mas o menos asi:
Deck buenos para obtener trofeos: Cortesanos DD, DKS (Caballeros dragon), Cuervos (no obtienes Mi) SI: Muere personaje propio. LA: Matas un 2º personaje adversario. MI: Jugar 2 equipos seguidos. com asi jugar dos equipos seguidos?
_________________ **Campeon de Suburbia** Experto en Magia y artesania, Gemelianos de las sombras(zils), Magos rayo
|
|
Haut |
|
 |
Weish
|
Publié : 23 Juin 2013, 14:11 |
|
|
GL-Fenixdehielo a écrit : Manwa a écrit : Garrol a écrit : Amm bueno segun he observado las cosas son mas o menos asi:
Deck buenos para obtener trofeos: Cortesanos DD, DKS (Caballeros dragon), Cuervos (no obtienes Mi) SI: Muere personaje propio. LA: Matas un 2º personaje adversario. MI: Jugar 2 equipos seguidos. com asi jugar dos equipos seguidos? 2 cartas equipables seran a mi me lo da con espadas armaduras ..... 2 cosas seguidas como espada y armadura o espada y esapda o espada y estandarte... etc xD
|
|
Haut |
|
 |
IMY0URMASTER
|
Publié : 24 Juin 2013, 02:52 |
|
Inscription : 15 Février 2013, 02:44 Message(s) : 29 Localisation : Monterrey
|
la vdd no tengo la menor idea pero con mi deck de cuervos, me han salido todas las notas... >.<
|
|
Haut |
|
 |
JONATHANasNENE
|
Publié : 25 Juin 2013, 17:21 |
|
|
zeirenfix a écrit : Señores no sean impacientes, en el tema del Festival ya han puesto las notas de la segunda y tercera cancion y las misiones que hay que hacer para sacar las notas. donde se pueden ver las notas necesarias?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Juin 2013, 18:10 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |