Bueno ya he leído el hilo y si que puedo decir que el deck de Antonio tiene la misma idea y se parecen los dos.
Habría que profundizar y analizar la forma de jugar de cada jugador, partiendo de la base que ningún deck es invencible, habría que buscar en el juego el equilibrio entre diversión y competición xDDD (ambás cosas me chiflan! jejeje)
El deck de Antonio esta pensado para jugar a la defensiva (no me mal interpretes), usa demasiado counters para ganar... es como si en fútbol jugara a la italiana, OJO eso no significa que no gane... seguramente tendrá mas balances de victorias que otros decks.
El deck k he expuesto en este hilo es más tradicional o gana con su estilo o pierde... jejeje xD va al grano.
Pienso que con dos counters puros como són y (para este deck) son mas que suficientes... hay otro por ahí que si bien no es un counter puro... puede serlo en posterioris combates con estos el deck esta servido.
El deck de Antonio si no recuerdo mal tiene 23 o 24 cartas, el mio que he expuesto arriba tiene 20 justas XD.
Siempre cuando diseño un deck pienso que la mejor defensa es un buen ataque... para que gastar espació en tu deck con cartas defensivas pudiendo meter cartas ofensivas mucho mejores xD jejeje
Que cada uno elija su forma de jugar y se divierta lo mas que pueda

P.D: es muy buena carta creo que algo mejor que las lluvias... pero soy mas sentimental y las ocupan un lugar en mi corazoncito jijiji y lo unico bueno que supera las lluvias a desintegrar es que no se pueden parar tan facilmente y tienen un puntito de mas de daño maximo

jejeje...
Saludos