Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Octobre 2025, 05:17
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 64 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nos toman de tontos
Message Publié : 13 Février 2013, 04:51 
Aventurier

Message(s) : 74
Overshaker a écrit :
Antripus a écrit :
Overshaker a écrit :
Creo que será mejor que alguien cierre el tema, antes de que se vaya más de las manos. Ellos han puesto en imagenes sus pruebas. Desde mi punto de vista hay mejores maneras de conocerse y no le veo ningun sentido a lo que ustedes estan haciendo.

Me conformo con saber que de todo esto seguro que sale algo bueno por parte de Feerik, porque yo no he perdido la fé en ellos todavia.

Lo que si que es cierto es que hay una gran cantidad de moderadores italianos en el juego y que al parecer tienen bastante más influencia que otros. Y siguen sin dar explicaciones de otras muchas cosas que es mejor no hablar como el cambio de nombre del usuario Eghil.

Por mi parte todo queda dicho aqui.

Creo que se aclaro lo de los cambios de clanes, aunque sigue siendo demasiado extraño...

Por otro lado, siguen sin aclarar el tema del cambio de nombre de usuario de la cuenta...

Segun me he enterado hace bien poquito cualquier persona puede perdirlo enviando un ticket y pidiendo que cambien el nombre de su cuenta por el motivo que sea. (Esto tengo que confirmalo pero es lo que me han dicho mis fuentes y que conste que no me lo ha dicho ningun moderador)

Gracias por el dato over.
Para los demas, el punto es que todos tendrian que poder acceder a esta informacion. En mi caso personal y el de practicamente todos mis amigos esto era imposible.

Igualmente imagino que a Feerik no le gustara estar cambiando nicks todo el tiempo... :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:57 
Marchand

Message(s) : 476
Antripus a écrit :
Igualmente imagino que a Feerik no le gustara estar cambiando nicks todo el tiempo... :D

Lo más probable :v
Y si todos saben como hacerlo y todos quieren hacerlo... se volvería super incomodo para ellos :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 06:27 
Marchand

Message(s) : 558
Yo me pregunto porque si sawdrop_kira al parecer sabia todo lo que dijeron los italianos, porque razón no lo puso desde el inicio y listo? a nadie le interesa eso hasta la revista si ve que todos se andan peleando aqui..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 08:20 
Marchand

Message(s) : 313
Njap_Aguilar a écrit :
Yo me pregunto porque si sawdrop_kira al parecer sabia todo lo que dijeron los italianos, porque razón no lo puso desde el inicio y listo? a nadie le interesa eso hasta la revista si ve que todos se andan peleando aqui..

por que al principio no sabia todo completo solo era una conversacion, pero ya les fui diciendo conforme vi el escandalo que izieron. ademas no pense que fueran a dramatizar tanto. para quien aun tenga alguna duda de todo esto hay estoy para responder a lo que me pregunten.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 09:16 
Duelliste

Message(s) : 39
Bueno, creo que todos hemos dejado nuestro granito de arena en este castillo en la playa, creo que el resto depende de la valoración del Staff, y que ellos decidan, teniendo en cuenta todos los puntos que se han mencionado, que hacer al respecto.

Normalmente, los que me conoceis lo sabreis, soy bastante puntilloso con estas cosas y no me callo ni una palabra, pero en esta ocasión, creo que el "medidor" esta ya en rojo y poner más presión sólo hará que hacernos retroceder en lo que quizá podamos conseguir mediante estas pruebas, tanto acusativas como defensivas, de ambos "lados" en esta polemica.

Un saludo ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 09:48 
Guémélite

Message(s) : 146
yo soy hijo de osyx :lol: 8-)
en realidad si uno quiere hacer trampas no may mejor maner a que disfrazarlo de legal

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 10:50 
Marchand

Message(s) : 558
xxavierxx a écrit :
yo soy hijo de osyx :lol: 8-)
en realidad si uno quiere hacer trampas no may mejor maner a que disfrazarlo de legal

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que buena
a mi me habian convencido, pero decir que son parientes? por favor, con eso te delatas de que algo hiciste y no algo bueno...

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 11:56 
Marchand

Message(s) : 436
traje palomitas!! (me tenia que tocar mirar alguna pelea de lejos alguna vez :P )

Image

debo estar en un universo paralelo :shock: y yo que pensaba que era el único que perseguía pillos en este juego :B

solo opinar que estos temas no deben cerrarse por que quedaría todo a la mitad e inconcluso dejando muchas dudas, es mejor dejarlo que termine por si solo, así podemos obtener dos cosas:

1) si no hay nada que ocultar ni nada que sea desleal o que rompa las reglas, queda todo aclarado y quedan todos libres de polvo y ...(no me gusta decir la otra palabra me siento perseguido :B )

2) si se encuentran trucos sucios por parte de algunos jugadores, colgarlos a un árbol y golpearlos con escobillones con toda violencia (eso se traduce en la eliminación de cuentas)

3) (se que puse dos pero pongo tres igual >.> )
que feerik se involucre y pronuncia al respecto, seria bueno que investigaran estos temas para ver que opinan, me gustaría ver un comentario de Zurga o Dimizar (el staff no el personaje) por aquí.

PD: que moderadores estén involucrado en estas cosas no me sorprende, ya han dejado bastante que desear algunos mod del pasado.

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 14:02 
Marchand

Message(s) : 369
Parece ser que va a haber mas control en el tema de las partidas en elo y también se va a investigar los cambios continuos de clan.

Por otro lado solo comentaros algunas cosas:

- Cuando me ofrecieron ser moderadora sabia que debia abandonar mi clan, era una condición y la acepté, se puede estar mas o menos de acuerdo pero era así.

- Como todos hemos visto se puede cambiar el nombre de la cuenta, realmente no se como se hace, imagino que mandando un ticket a Ruth y ella se encargará, pero lo que no entiendo es que anteriormente y todos lo sabeis se han vendido mas cuentas, el enfado esta vez es por el tamaño de la cuenta y quien la ha comprado ¿me equivoco?.

- No quiero cerrar el tema, pero tampoco quiero que se convierta en vamos a acusar a este o a este otro, parece que todo esta mas tranquilo y lo que deseo es que no lo tengamos que desempolvar en unos meses.

De verdad no quiero crear mas polémica, llevo toda la mañana pensando y no encuentro que decir.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 17:39 
Guémélite

Message(s) : 123
Well, after read 5 page of fury to me or italian clan, it's time to answer. I note with regret this situation, where many player enjoy playing like the Detective or Paparazzi, taking picture or screen. I'm not a vip, i'm a normal player like you, you don't have any evidence, let's end with this inglourios scene! ;)

@Overshaker: Taking all these screen, what do you think of concluding? We fought several times recently, and were always good games, where no one has left! Why you bring grudge about me?

I was besiege in the last day,but i do not think this is right!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 64 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant