Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Juillet 2025, 17:18
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Triste Olvido
Message Publié : 30 Juin 2013, 11:15 
Aventurier

Message(s) : 55
Me entristece que quien o quienes esten en la labor de traducir y publicar la historia de Eredan en la wikia se haya olvidado de las persona que como yo estamos al tanto de esta, y hayan descuidado su importante trabajo para el transcurso de este juego, si alguien sabe de algun lugar en el que este siendo publicada agradeceria la informacion, y si alguien me podria decir el como podria yo ayudar en que esto deje de suceder estaria mucho mejor...

PD: no necesariamente tendria que estar la historia en español, yo podria tomar la labor de traducirla y publicarla en el foro si se me permite...

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Triste Olvido
Message Publié : 30 Juin 2013, 11:16 
Aventurier

no es que no sea una persona ocupada, como muchos trabajo y voy a la universidad, pero no me importaria tomar esta responsabilidad ya que como yo hay muchos pendientes de esta gran historia...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2013, 13:36 
Eminence

Message(s) : 1524
Puedes ver la historia en el tema de cada trofeo semanal en la sección "Anuncios". No se que paso con la wiki, pero la historia se sigue traduciendo.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2013, 18:00 
Eminence

Message(s) : 1891
La traducen, alternamente, Danilo_lacoste y Recliff ^^ así que no, no está olvidada, lo que pasa es que los del Staff no se toman la molestia de pasar la traducción a la Wiki.
Dentro del trofeo semanal puedes ver la historia de cada semana.

Espero que con esto se resuelva tu duda y, por supuesto, si quieres puedes ayudar a traducirla, solo tienes que decirlo en el post del trofeo para que no solaparte con otro XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 02:36 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
La traducen, alternamente, Danilo_lacoste y Recliff ^^ así que no, no está olvidada, lo que pasa es que los del Staff no se toman la molestia de pasar la traducción a la Wiki.
Dentro del trofeo semanal puedes ver la historia de cada semana.

Espero que con esto se resuelva tu duda y, por supuesto, si quieres puedes ayudar a traducirla, solo tienes que decirlo en el post del trofeo para que no solaparte con otro XD

Que no se te olvide que Ganon traduce alguna que otra historia XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 02:38 
Aventurier

acabo de ver la seccion de trofeos en lista de actualizaciones y muchos "por no decir casi todos" no tiene el fragmento correspondiente de la historia, asi que como lo prometido es deuda eh aqui la continuacion de Acto 8 - capitulo 11 "Cronicas de la Kotoba"

Mi nombre es Sima Qian, hoy en día, la noche eterna esta pronto por cubrir mis ojos y es el momento de escribir el último capítulo en crónicas de la Kotoba. Termino por un personaje con el que tuve un montón de diversión para discutir temas y otros, a pesar de su caída. Este es el capítulo dedicado a Asajiro. Mi memoria no es lo que era, jugando trucos en mí que podría prescindir. Si los acontecimientos recientes son mucho más claros para mí los más antiguos son más vagos y pido disculpas a los que leen estas líneas imprecisas.

Nuestra primera reunión fue hace un poco más de veinte años, cuando yo estaba enseñando en la prestigiosa escuela Imperial. Era un chico muy tímido, pero admirable por su inteligencia y su capacidad de dominar las artes de la guerra. Yo estaba fascinado por este niño que crecía rápidamente. Estaba orgulloso de verle recibido directamente como un oficial imperial en una época en la que pocos podrían relucir. Entonces tengo que admitirlo, fallo. Como oficial imperial sirvió en varias guarniciones y participó en muchas batallas. La conducta ejemplar que mostró en ese entonces le valió la admiración del Señor Imperial Gakyusha, quien quedó impresionado por los estados de servicio Asajiro. Así que, naturalmente, fue nombrado oficial de alto rango en el prestigioso ejército de la Kotoba.

En ese entonces me encontré con unos cuantos años más tarde, en el torbellino de la guerra por la piedra caída del cielo. Durante una de las batallas, aunque perdida, Asajiro había mostrado gran valor al salvar la vida del Señor Imperial Gakyusha. También tuve la oportunidad de escuchar de boca del Señor Imperial esta acción heroica, lo admito, no me sorprende viniendo de él. El propio emperador elogio su valor y devoción inquebrantable para servir al Imperio y a la Kotoba. Su nombre era aún objeto de historias a menudo increíbles que se contaban en las ciudades y pueblos de la región. Fue un momento de gloria que sería un buen presagio antes de la tormenta que soplaría años más tarde en la reputación del oficial imperial.

Esta tristes historia es conocida por todos, Asajiro un hombre incorruptible no era del todo perfecto. La falla en su armadura no era otra que Yu Ling, una mujer increíblemente hermosa, para quien secretamente sentía un amor sin límites. Cuando la hermosa mujer decidió casarse con Kuraying un Xziarite combatiente de Zil, algo se rompió dentro de Asajiro. Con el corazón herido, tramo un plan para eliminar al novio. Afortunadamente, el plan fue frustrado por la guardia de Noz'Dingard que descubrió en poco tiempo y frustro el acto que se convirtió en un intento de asesinato y se evitó lo peor. Después de algún tiempo en una cárcel de Noz'Dingard su destino se deja a la discreción de la Kotoba y por lo tanto el Señor Imperial Gakyusha. Yo estuve presente en el juicio, se me pidió que grabar todo lo que se discutió. No me tomare el trabajo de transcribir todo lo que ocurrió en estas páginas, as referencia a las crónicas imperiales de Meragi si quieres saber más. El hecho es que los intercambios y explicaciones fueron cordiales. Asajiro lamentó profundamente sus acciones y por su servicio hasta el momento perfecto el Señor Imperial no era capaz de excluirle de la Kotoba, como castigo por sus actos se le excluyo de su título como oficial imperial, no pudo recuperar su título y seguir siendo un soldado como cualquier otro. Además, aunque seguía siendo miembro de la Kotoba ya no podía ser tomado en cuenta para las misiones en grupo, ya que no podía probar que podrían tener confianza absoluta en él. Esta sentencia fue percibida como justa y equitativa, aunque en realidad el Señor Imperial Gakyusha no era muy complaciente, cualquier otro hubiera sido excluido de la Kotoba.

El oficial imperial se convirtió en Asajiro el vagabundo. Antes de su partida puso ante Gakyusha su lanza y armadura de oficial, dejando Meragi para no volver jamás. No es que él no quisiese así, por supuesto, sino simplemente porque la ciudad fue destruida sin haber tenido tiempo de preverlo. Durante años corrió las provincias imperiales, dejó numerosas bandas de ladrones, ejecuto al terrible Phao que mantenía prisionera a la Princesa Zan-Zan y aprendió de los más grandes maestros. A pesar de todo esto, nada dejó para su reaparición. Por lo menos hasta que Meragi la capital del imperio fuese destruida por las hordas de demonios y muertos vivientes al servicio de Amidaraxar y Zejabel. Sé todo esto porque lo he vivido, al menos de lejos...

Estuve con él en una taberna escuchando una de sus últimas aventuras cuando la noticia llegó hasta nosotros. La capital imperial sería el blanco de ataque realizado por los Nehantistas y todo sería reducido a cenizas. Pero el emperador los habitantes de la ciudad no estaban muy lejos de donde estábamos. Asajiro no tardó más para ir a conocer la verdad de los hechos, y sobre todo la forma de ser útil una vez más para el imperio. Intrigado por lo que podría hacer el vagabundo, lo seguí hasta las afueras de la aldea de Yaminzu donde me pidió cubrirle ya que algo andaba mal debido a que no había nadie con vida, solo muertos. Pero ¿cómo era esto posible? La respuesta llegó cuando los muertos empezaron a moverse y recuperarse. Eran tan numerosos y tan espantos que me escapé para ocultarme. Sabes que no hay nada vergonzoso en ello, nunca he sido un guerrero a diferencia de ti Asajiro. La batalla comenzó rápidamente, realmente temía por su vida y la mía. Nunca en mi vida vi a un hombre luchando con tanta habilidad y precisión. Otros no-muertos se mezclaban con los pobres aldeanos de Yaminzu para formar un ejército, por lo que Asajiro estaba rodeado de enemigos. Poco le importaba el número de oponentes porque sabía que las técnicas ancestrales, cuyo aprendizaje había pagado con la pérdida de un ojo acabarían con sus enemigos. Recuerdo el momento en que vi brillar en el cielo de decenas y decenas de objetos brillantes, katanas y otras hojas de este estilo cayeron como una lluvia de metal afilado en nuestros enemigos. Asajiro conocía la técnica de mil hojas desarrollada por Xzia en persona y en secreto transmitida de generación en generación. Siguiendo este deslumbrante trabajo mi escondite fue descubierto por estas criaturas y... Me desmayé de miedo.

Al final, la batalla se ganó gracias a Asajiro que me salvó de una muerte segura. Sin su intervención, los habitantes de Meragi probablemente no serian más que muertos vivientes, entre otros. ¿Qué le pasó entonces? No lo sé, creo que al final su condición de vagabundo le conviene ya que es libre de viajar por el mundo y servir al Imperio.

edicion y traduccion Ryoho

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 03:21 
Vénérable

Message(s) : 740
Esta historia es de verdad? pues la verdad si esta, aquí el enlace;

viewtopic.php?f=188&t=4619&start=20

PD; pero gracias por hacerme recordar por que no ha salido una carta que se llame lluvia de cuchillos o katanas seria genial, para la Kotoba.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 10:07 
Eminence

Message(s) : 1891
Muchas gracias Ryoho ^^ a pesar de que ya está tan solo el hecho de que te hayas tomado la molestia de traducirlo es ya de agradecer.
Y Wilman: ya existe una carta así, se llama Dominio de la Daga y es Zill ¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 15:00 
Vénérable

Message(s) : 740
Bien, pero yo quiero una para la Kotoba tal vez casta abatidor

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2013, 20:00 
Eminence

Message(s) : 1524
Wilman_Galvez a écrit :
Bien, pero yo quiero una para la Kotoba tal vez casta abatidor

Alguien dijo "abatidor"? :I Seria lindo ver una carta... aunque no le pega mucho a los abatidores... quizas algo así como elige un personaje contrario, este y otro personaje del oponente determinado al azar sufre 1DD por cada objeto que portes, luego, todos tus objetos son descartados.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]