Ishaia y las sexys no muertas - Full -

Moderator: Administrateurs Español

Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Ishaia y las sexys no muertas - Full -

Post by Z3r4tul »

Bueno pues aquí os dejo mi versión de combatientes no muertas. Es un deck muy, pero que muy divertido de jugar, aunque requiere bastante estrategia ya que se basa en convertir cartas en necrosis y luego encadenarlas desde el descarte.

Vamos al lio...

Personajes:

ImageImage
Image

Acciones:

3x Image3xImage
3x Image3xImage
2x Image1xImage
1x Image1xImage
1x Image1xImage

Objetos:

2x Image1xImage
1x Image

Trofeos:

1x Image1xImage
1x Image

Espero que os guste y como siempre digo, cualquier sugerencia/consejo es bienvenido!!

1 Saludo y buen juego
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Re: Ishaia y las sexys no muertas - Full -

Post by ivangodoy »

¿Sexys no-muertas? ¿Karri? .______________.
>:v Pedobear

... Creo que le faltan mas objetos.. "rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

ivangodoy wrote:¿Sexys no-muertas? ¿Karri? .______________.
>:v Pedobear

... Creo que le faltan mas objetos.. "rada-rada"

Necro-pedobear :o Solo Ishaia esta sexy por que le queda carnita aun XD
No llames Suerte al Destino.
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Más objetos??¿¿ cuales??¿¿

Pd: ¿Que tiene de malo Karri? ¿ A quién pondrías en su lugar ? y por último pero no menos importante ¿ los has jugado con la actualización ?.
alejandrox
RANK_MARCHAND

Post by alejandrox »

psss la verdad ishaia es la unica que es sexy karri es un niña y eglantyna este mas que desnutrida XDD pero si yo fuera tu quitaria una la muerte... y pondria otra ...nos sienta bien

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

La 3a muerte te salva en ocasiones y en otras te estorba, buen consejo, lo probaré.

Pd: joder, si que os tomais a pecho lo de sexys, había que poner un título al deck y como todas son chicas... aunque también podría ser una ironía ;)
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

recien me enfrente a tu mazo y al final me costo vencer con mis sombras zil, primero muchas copias, para personajes que no encadenan ninguna la verdad no me convence, yo llevo 2 de cada una y rinde bien, no uso la muerte... por que me gusta mas movimiento necrotico, karry mmm prefiero a ceachef, y tb uso la espada de lucyan para que ishaia encadene algo al menos, usa invasion, es bastante util en ese deck, suerte
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

vedder893 wrote:recien me enfrente a tu mazo y al final me costo vencer con mis sombras zil, primero muchas copias, para personajes que no encadenan ninguna la verdad no me convence, yo llevo 2 de cada una y rinde bien, no uso la muerte... por que me gusta mas movimiento necrotico, karry mmm prefiero a ceachef, y tb uso la espada de lucyan para que ishaia encadene algo al menos, usa invasion, es bastante util en ese deck, suerte

Llevo 3 copias de las cartas que me parecen principales porque en un deck de 25 cartas te pueden salir malas manos y con 2 copias puedes tardar más en buscar lo que necesitas descartando y poniendote a huevo para que te prestigien entre otas cosas. No he probado con movimiento necrotico la verdad, pero la probaré. La verdad es que no me va nada mal el deck, tiene un altisimo porcentaje de victorias, y aunque he perdido contra wolvos y contra ti, tambien acabo de ganar al deck nomade nuevo full y como ya te he dicho antes al chaval del post del deck que le habia dado dos amnezy... ( Si hace falta puedo ir al historial y sacarte una imagen de pantalla para que veas que te digo la verdad). Cuando quieras quedamos y hechamos unos duelos de necroticos para saber cual es la mejor opción ;) .

Pd: No tengo la espada de lucian

----------------------------------------------------------------------

PPd: :) La carta de ... , es genial. A parte de salvarte el culo de Isaia multitud de ocasiones, no le afecta ni disidencia, ni sospechoso de traición ni nada de eso. 2º Una vez convertida en necrosis, desde el descarte puedes jugar otra carta de tu mano, y así encadenar unas cuantas cartas. La verdad es que a mí me gusta mucho
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Z3r4tul wrote:Más objetos??¿¿ cuales??¿¿

Pd: ¿Que tiene de malo Karri? ¿ A quién pondrías en su lugar ? y por último pero no menos importante ¿ los has jugado con la actualización ?.

XD se refieren a que solo Ishia es sexy o puede colocarse en esta categoria, karri es una niña, así que seria muy pedobear catalogarla como sexy XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Karry es la novia de chuky, una muñeca diabolica ;)

Ahora en serio, llevo a karry porque aunque parezca tonteria, hace dudar al rival sobre que personaje debe escojer al principio de la partida cuando el tiene la iniciativa. No hace KO de un golpe, pero deja al personaje bastante tocado en su turno de orden.
Post Reply

Return to “Nehantistas”