Y el problema es que tengo muchas cartas, la mayoria no encadenan, agradezco de antemano XD
Moderator: Administrateurs Español

ivangodoy wrote:Lo ideal es Kriss, Saphyra nivel2 y N'taba...
¬¬ Y no hagas el pobre que conocemos de tu fortuna...
Lo principal es 3x, 3x, 3x, 3x... y la nueva
Luego iría con los personajes que te dije 3x, 2x o ...
Luego se completa con cartas como , , , ...
Luego ve tu que combinación te sirve "rada-rada"
clow anderson wrote:Hay dos versiones de ese deck: el Sacer-Mero Zill (Basado en curas, subirse el ataque y repetir la operación) y el Sacer Zill de toda la vida (Basado en llenarle el deck de tus cartas al rival)
Con los personajes que tienes el deck que te puedes hacer es segundo y, la verdad, es bastante divertido.
Van Presencia abrumadora, Exageración, Drama, Psicoanalisis, Circulo vicioso, Claro Oscuro, Tramando un plan, Risa sarcástica, Miedo y esta que se llamaba... Soltar a la bestia? una en la que sale Salvaje anguantando a brutus con una correa.
También puedes ponerle cartas como Siete años de mala suerte.
PD: por último, si puedes, cambiaría a Alycia por N´taba. Su habilidad es muy útil ^^
Viro Q. wrote:Yo tengo un deck, justamente de este estilo. El principal problema es que los personajes quedaron muy "discontinuados" y las stat no le dan para el juego actual. ¿Qué personaje merodeador o combatiente no llega a 15 de ataque?
Es muy divertido jugar con el deck, ya que es un estilo muy propio el de llenarle el mazo de cartas tuyas, pero te repito, no sólo los ataques de éstos sacerdotes son muy bajos y suben muy lento, si no que tampoco tienen ni vida, ni defensa. Igual si querés te paso algunos tips, no hay drama.
Desde la Taberna, Salutes!!