| Auteur |
Message |
|
Grieta
|
Publié : 05 Juillet 2013, 04:14 |
|
| Duelliste |
 |
|
Zeba a écrit : hi thar, vengo a no se, baldark me dijo "unete, quiero tenerte a mi lado <3 " Hola Zeba.. todos son bienvenidos a realizar la prueba de ingreso a SVS, comunicate con Griego en el juego mediante el contacto del clan...  Saludos!
_________________ SinVidaSocial I'm the little girl from the Sleeping Forest
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2013, 04:48 |
|
| Immortel |
 |
|
Grieta a écrit : Zeba a écrit : hi thar, vengo a no se, baldark me dijo "unete, quiero tenerte a mi lado <3 " Hola Zeba.. todos son bienvenidos a realizar la prueba de ingreso a SVS, comunicate con Griego en el juego mediante el contacto del clan...  Saludos! Disculpe por el spam Lady Grieta, pero quiero decirle que su presencia en el foro me algre, mmmmm, le importaría pasarse más por el foro >///<
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 05 Juillet 2013, 18:18 |
|
| Duelliste |
 |
|
Dreico a écrit : Disculpe por el spam Lady Grieta, pero quiero decirle que su presencia en el foro me algre, mmmmm, le importaría pasarse más por el foro >///< Jajajajaja Todo bien, no hay problema por el spam... Bueno tendré que pasar mas seguido entonces xD estuve bastante desconectada en este ultimo tiempo jaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 05 Juillet 2013, 20:14 |
|
| Eminence |
 |
|
Grieta a écrit : Dreico a écrit : Disculpe por el spam Lady Grieta, pero quiero decirle que su presencia en el foro me algre, mmmmm, le importaría pasarse más por el foro >///< Jajajajaja Todo bien, no hay problema por el spam... Bueno tendré que pasar mas seguido entonces xD estuve bastante desconectada en este ultimo tiempo jajaGretaaaaaaaaaaaa! O.O aun me debes tu cabeza!
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2013, 21:03 |
|
| Immortel |
 |
|
Grieta a écrit : Dreico a écrit : Disculpe por el spam Lady Grieta, pero quiero decirle que su presencia en el foro me algre, mmmmm, le importaría pasarse más por el foro >///< Jajajajaja Todo bien, no hay problema por el spam... Bueno tendré que pasar mas seguido entonces xD estuve bastante desconectada en este ultimo tiempo jajaXD gracias ^///^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 06 Juillet 2013, 00:13 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
dasamo a écrit : Grieta a écrit : Dreico a écrit : Disculpe por el spam Lady Grieta, pero quiero decirle que su presencia en el foro me algre, mmmmm, le importaría pasarse más por el foro >///< Jajajajaja Todo bien, no hay problema por el spam... Bueno tendré que pasar mas seguido entonces xD estuve bastante desconectada en este ultimo tiempo jajaGretaaaaaaaaaaaa! O.O aun me debes tu cabeza! DASAMO, NO!!!Le debes llamar Lady Grieta... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 06 Juillet 2013, 00:45 |
|
| Duelliste |
 |
|
dasamo a écrit : Gretaaaaaaaaaaaa! O.O aun me debes tu cabeza! Yo no te debo nada, si quieres mi cabeza primero tendrás que encontrarme ^^ Nunca la vas a tener!! jajajaja ...y hacele caso a Ivan, Lady Grieta no Greta, un poco mas de respeto.. jajajaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 07 Juillet 2013, 02:39 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 07 Juillet 2013, 04:30 |
|
| Guémélite |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=7424 ._. jajajja okey okey ...
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Eduardo_Breglia
|
Publié : 11 Juillet 2013, 14:55 |
|
| Néophyte |
 |
|
Hola como están? Estoy empezando a usar el foro muy seguido me enganche mucho  y bueno como tal vengo a presentarme soy un miembro mas del clan y muy orgulloso de serlo tengo grandísimos compañeros que me ayudan a crecer, soy amante de los magos (Amo los noz!!!) jajaja bueno es mi mini presentación, espero que nos crucemos todos seguido en el juego y en el foro. Saludos a todos!!
_________________ "Son nuestras elecciones las que muestran como somos, mucho mas que nuestras habilidades"......Albus Dumbledore Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |