PANCHO? wrote:la carta triplica la acción que sigue no las próximas, esta mal escrita intente hacerlo con lo que la muerte se llevo + nehant devora todo + arma secreta y no funciono asique no se ilusionen
Lo que - yo creo que - pasa, es que al momento de activarse, la carta detecta los bonus de ataque de las acciones siguientes, por lo que si despues llamas una tercera carta con el efecto de una segunda carta (la cual no da bonus de ataque), no va a funcionar, pero si tiras las 3 al mismo tiempo (por ejemplo, con el efecto de Zil o la legendaria que deja jugar 3) se da el bonus de las 2 siguientes, ya que ambas están ahí al momento de activarse la primera. [/teoria] Also, tu personaje tenía menos de 14 de vida? :v
PANCHO? wrote:la carta triplica la acción que sigue no las próximas, esta mal escrita intente hacerlo con lo que la muerte se llevo + nehant devora todo + arma secreta y no funciono asique no se ilusionen
Lo que - yo creo que - pasa, es que al momento de activarse, la carta detecta los bonus de ataque de las acciones siguientes, por lo que si despues llamas una tercera carta con el efecto de una segunda carta (la cual no da bonus de ataque), no va a funcionar, pero si tiras las 3 al mismo tiempo (por ejemplo, con el efecto de Zil o la legendaria que deja jugar 3) se da el bonus de las 2 siguientes, ya que ambas están ahí al momento de activarse la primera. [/teoria] Also, tu personaje tenía menos de 14 de vida? :v
Si funciona, almenos con Zil, un hermoso +24 de ataque xD.
Es eso; el +3 de ataque solo se otorga cuando tu pj tiene mas de 13 puntos de vida, de lo contrario nunca dara ese bonus y pasara directamente a triplicar el bonus de la siguiente carta, si no hay bonus de ataque en la proxima carta esta no triplica nada y tampoco otorga el +3 ataque.
Recliff wrote:Intente jugar lo que la muerte se llevo + favor del alba, esperando que enfrente jugaran un objeto para el bonus de ataque, lo que paso fue que solo me dio el +3 de ataque, y despues me dio el +2 del favor del alba, para que lo tengan en cuenta.
Aqui lo que debio pasar es que tu pj tenia si o si mas de 13 puntos de vida, por lo que te dio el +3 ataque que da la carta "" y no se triplico nada obteniendo el +2 de ataque base de la carta "".
Una forma plateada se coló entre dos bosquetes, dejando al paso sobre las hojas punzantes una pequeña mata de pelos. El zorro plateado aspiraba el aire frenéticamente en busca de un olor particular, luego de haber percibido varios aromas en el aire, percibió por fin el perfume de su maestra. Levantó una oreja, luego el otro y de un golpe se echó a correr volviendo a montar la pista olorosa. Un salto por encima de un pequeño peñasco, otro por encima de una rama, algunos rodeos entre los árboles y por fin apareció la que buscaba desde hace varios días. Theya se escondia cerca de un pequeño fuego donde la humeda madera soltaba mucho más humo del que quemaba. Afortunadamente en los alrededores no vivía nada mas que ciervos, jabalíes y aves.La equinocciana temblaba intentando calentarse, echando pestes sobre este mundo que detestaba más que nada. Cuando oyó las ramas crujir levantó la cabeza y vio la bola de pelo lanzársele. El animal verdaderamente contento de ver de nuevo a su ama perneaba en todos los sentidos.
-Me encontraste, dijo Theya invadido por la alegría. Estas tan sucio como los humanos de este mundo, pero estoy tan contenta que nos hayamos reunidos. Cuando te vi huir en el momento del enfrentamiento con estos salvajes vestidos de morado y negro creí que jamás volveríamos a vernos. Nuestra misión es un fracaso, debemos volver y contigo voy a poder encontrar otras fuentes de magia equinocciana.
El zorro continuó juergueándose algunos minutos, el tiempo durante el cual Theya elaboraba un plan mediante un modelo en el suelo.
-¡Sí, esto puede funcionar! Si logro acumular bastante potencia puedo entrar en contacto con las fuerzas de la Emperatriz. Podríamos saber cuando una nueva puerta del Infinito va a poder ser abierta. ¡Ven aquí!
El zorro paró de correr por todos lados y se plantó delante de ella inclinando la cabeza. Pasó entonces un hecho extraño. Cualquiera que viera la escena desde afuera la escena habría visto allí sólo a una persona que rascaba el hocico de un cánido, pero en realidad Théya utilizaba sus poderes para mejorar las percepciones de su pequeño compañero. Los ojos de este último brillaron con una luz púrpura.
- Ve a través de tus ojos... sí... hay alguna fuente de magia equinocciana. Partamos sin demora mi amigo, no puedo estar mas en este mundo, guíame.
El animal se puso en marcha tomando la dirección del norte lo que los llevaría a la frontera de Baranthe y mucho más lejos a la Draconia. Pero el dúo no llego muy lejos. Apenas después de una hora de marcha las cosas se complicaron para ellos...
Algunos días antes de esto en el castillo de Kaes.
-¿Quería verme, Consejero?
- Ha! ¡Consejero-decano Veraz! Sí, entre pues.
El hombre lider del Consejo de los Gremios cerró delicadamente la puerta detrás de él antes de ir hasta la oficina de Chantelain, se hundía bajo los pergaminos. La cara del decano exprimía un gran cansancio y una inquietud palpable. Vérace se instaló en una de ambas butacas frente a Chantelain y examinó el entorno: varias bandejas de comida sobre las cuales aun habia restos de comida, trajes privados probablemente sucios y un diván sobre el cual se encontraba una cobertura. Todo indicaba que el Consejero no había salido de su oficina desde hace algún tiempo.
-¿Está al corriente de todo lo que concierne al asunto "Equinoccio"? Preguntó Chantelain rascándose la mejilla que le picaba a causa de su barba naciente.
-Es nuestra prioridad, por lo tanto conozco el asunto con mucha asiduidad.
-Reagrupé allí los diferentes informes de los gremios, así como las observaciones hechas por nuestras fuerzas internas para este sujeto. Hasta ahora contamos a tres tipos de equinoccianos... Pero Veraz lo cortó.
El extranjero esta actualmente en manos de la almirante Al, la triste, el otro equinocciano desapareció en las ruinas de Caislean y finalmente la equinocciana fue secuestrada por el equinocciano desapareció. No escuchamos hablar más de ella después.
-Hasta ayer era verdad. Pero recibí un informe de uno de mis hombres, si usted entiende lo que quiero decir.
-Entiendo perfectamente, dígame.
-Está en Baranthe, está en un bosque y vive allí en reclusa.
-¿Cómo le encontró?
-Habíamos perdido su rastro, tal no fue el caso de su zorro plateado.
-¿Zorro plateado?
-Sí, es un detalle que aparecía en varios informes que me puso la pulga en la oreja. Parecería que la equinocciana era acompañada por este zorro, pero durante el ataque de los Combatientes de Zil fueron separados. Lancé a mis hombres a su búsqueda y finalmente lo encontraron, luego siguieron, hasta ella.
-Felicitaciones consejero Chantelain. Ordene que se la capture.
-Contaba con ocuparme personalmente del asunto, Baranthe no queda muy lejos. ¿Y si se resiste?
Veraz reflexiono algunos segundos y dijo: - si se resiste mátela.
-Muy bien. Gracias por haber venido Consejero-decano, me pongo en marcha, lo vere a mi regreso.
La noche había caído, pero Theya se burlaba bien de eso porque los equinoccianos no se veian muy afectados por la oscuridad porque en su mundo la luz no era tan intensa como aquí en la tierra de Guem. El zorro lento pero seguro avanzaba, enfocándose en el blanco, una magia del Equinoccio visible en el horizonte. Ni él, ni su maestra vieron las formas que en silencio se movían alrededor de ellos. Una buena decena de Caza-magos se habían desplazado con Chantelain el regente de la organización. Sus blancos estaban allí, el plan establecido... Chantelain que apenas había tenido oportunidad de vestirse con los atributos de la organización también se ocuparía en persona de la equinocciana. En cuanto al zorro plateado su suerte fue sellada. Uno Mestro Caza-mago desenvainó una de sus extrañas pistolas, apuntó el cañón con destino al animal y disparó. El proyectil, propulsado a paso vivo se hinchó en el cuello de la bestia que se encontró algunos metros más lejos, no sobrevivió a esta herida. Theya intentó coger su máscara para prepararse para el combate. Pero el equilibrio de las fuerzas no estaba en su favor. Que podía hacer frente a estos hombres y estas mujeres cuya vida entera fue consagrada a la muerte. El honor fue dejado en Chantelain que tenía la lámina de Ebohki, una arma temible. Con una velocidad increíble salto sobre la equinocciana, hundió profundamente la hoja entre dos costillas, perforando el corazón al pasar, y luego se retiró sellando así el destino de la mujer.Se puso de pie a un lado y se dio cuenta de que su corazón había dejado de latir, la muerte iba a ganar, habia fallado, finalmente cayó...
Chantelain y otros caza-magos los rodearon y verificaron que ambos blancos habían muerto.
-Rápidos y eficaces, como siempre mis amigos. Anunciaré que la equinocciana desplegó poderes demasiado importantes y que representaba una amenaza, por consiguiente tuvimos que eliminar el blanco.
-Los caza-magos no aprisionan, dijeron cordiforme todo los Caza-magos antes de desaparecer en la noche. _______________________________________________ :O :O :O!!! El primer equinocciano en caer!!! Pero fue la decision correcta por parte de Chantelein? O esto ocasionara mas problemas de los que soluciono?