Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
Bueno, es verdad, hace tiempo la gente piensa eso, yo a veces juego solo Amnezy, y no mucho, ya tambien estoy casi de salida, como dice un amigo conocido de aqui, somos jugadores del teclado (entro al foro porque solo eso puedo mayormente)
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
estoy de acuerdo , yo propuse la idea de hacer 3 tipos torneos para evitar eso , uno en el que permitieran puras cartas comunes , otro pocas-comunes y el que falta raras y el global (se permiten todas) ...
la colección ya es demasiado grande para que si podamos hacer un torneo así .. y las cosas estarían equibradas
A mi me gustaría un idea que fue mencionada hace tiempo que hablaba que el torneo de Lucyan fuera por Acto, eso si me gustaría.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum