GRAN CONCURSO [SBR] - GANA EL AMOR DE SIRC -

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

Darktyrano
RANK_MARCHAND

Post by Darktyrano »

Image

Los que deseen participar, vengan a inscribirse libremente

Reglas:

- No hay marcha atrás, una vez inscritos, no pueden salirse o evadir los retos que se vayan poniendo.
- Sirc también puede participar (Si así lo desea) de manera individual, SIN FAVORECER A NADIE, para ganar su libertad y soltería (?
- El concurso se ira desarrollando en fases, así que les pido a todos los participantes que tengan la mayor dispocision posible. En caso de no poder estar presente para algún reto/fase notificar previamente para realizar los ajustes necesarios.

Premios:

- Sirc, paquete completo, incluye caja para dormir, instrumentos de fetichismo y masoquismo varios, poderes nehantistas, y por su puesto TODO SU AMOR (Podemos obligarlo para que te ame). --NO INCLUYE BATERIAS NI ALIMENTACIÓN--

- Un Pony-trofeo (Para Gusteve seria una Bota-Trofeo pirata) de Sirc, y el titulo de "El conquistador de corazones pervertidos"

- 300 Feez (Yo se que con esto se animan mas, aun cuando no amen a Sirc)

- Al tener a 10 inscritos, Sirc donará 250 feez al ganador y yo donaré 100 mas. Llegando a un total de 650 Feez *3*

- Aye!!

Image

Inscritos - Puntuación:

clow anderson - 0 pts
De Killer - 0 pts
dasamo - 0 pts
ivangodoy - 0 pts
Steve_Rayhard - 0 pts
Rovin_Valenzuela - 0 pts
Sirc_Villaelalba - 0 pts
Lucas_Mdt_Arias - 0 pts
.regente. - 0 pts
Dreico - 0 pts
Harusama - 0 pts
zeirenfix - 0 pts

* El concurso es, como siempre, para promover la unión y la convivencia de nuestro clan. Si alguna persona que no pertenezca al clan Sombra Blanca, sin afan de ofender o de molestar a los demás, desea participar, puede hacerlo, y se le premiara de acuerdo a su participación y a lo que Sirc o yo determinemos adecuado. *
Last edited by Darktyrano on 05 August 2013, 20:58, edited 7 times in total.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Re: GRAN CONCURSO [SBR] - GANA EL AMOR DE SIRC -

Post by clow anderson »

Valep, me apunto ^^ aunque no sé si podré estar en todas las rondas ya que ando ocupadisisisisisimo XDDDD sacaré algún rato por las madrugadas (El amor de Sirc lo vale [Creo que lo he perdido al tardar casi 2 meses en pasarle un capítulo de la historia T.T])
Darktyrano
RANK_MARCHAND

Post by Darktyrano »

clow anderson wrote:Valep, me apunto ^^ aunque no sé si podré estar en todas las rondas ya que ando ocupadisisisisisimo XDDDD sacaré algún rato por las madrugadas (El amor de Sirc lo vale [Creo que lo he perdido al tardar casi 2 meses en pasarle un capítulo de la historia T.T])
Apuntado, ves lo que pasa por ya no entrar a Facebook. Te pierdes todos los eventos o3o
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

Image
ofresco 250fezz a los no SB que quieran participar .w.
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Yo podria participar, aunque realmente deberian competir por mi amor de 4 idiomas
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Todos queremos los 650 fee'z... Pero falta que participe mas gente...
>:v Participen por los fee'z.. A Sirc ya sabemos que nadie lo quiere... "rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Darktyrano wrote:
clow anderson wrote:Valep, me apunto ^^ aunque no sé si podré estar en todas las rondas ya que ando ocupadisisisisisimo XDDDD sacaré algún rato por las madrugadas (El amor de Sirc lo vale [Creo que lo he perdido al tardar casi 2 meses en pasarle un capítulo de la historia T.T])
Apuntado, ves lo que pasa por ya no entrar a Facebook. Te pierdes todos los eventos o3o
Han habido más? O.O por qué no me entero de estas cosas T.T?
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

XD si nii-sama se pone feliz yo concursaré ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
zeirenfix
RANK_GUEMELITE

Post by zeirenfix »

Yo me apunto ;) , Sirc me hizo mi queridisimo avatar y asi le expresare mi agradecimiento, luchando por su amor XD
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

zeirenfix wrote:Yo me apunto ;) , Sirc me hizo mi queridisimo avatar y asi le expresare mi agradecimiento, luchando por su amor XD
Te aviso que el concurso ya inicio, no se si puedas participar (espero que sí)... pero eso lo tendrian que confirmar Darkty y Sirc.
Mientras tanto... por las dudas... para que vayas pensando en algo... te dejo el primer reto:
Retos:
1.- "Le Romantique"
Descripción:
Cada participante debera narrar, como seria PARA CADA UNO, una escena romantica NO-EROTICA con Sirc.
Sirc debera narrar como sería para él, la escena romantica perfecta (NO SE PUEDE USAR LO QUE SIRC DESCRIBA)
Reglas:
Mínimo 3 parrafos
No se vale repetir escenas
No P*rn, Soft P*rn, Tentacle R*pe, Yaoi, Furry, etc... Romanticismo señores >:I
Haganlo con empeño, recuerden que nuestro publico los calificara y los de menor puntuacion seran descalificados.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Post Reply

Return to “La Taberna”