Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 00:47
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Skins
Message Publié : 01 Août 2013, 22:58 
Aventurier

Message(s) : 55
Saludos, tanto a mi como estoy plenamente seguro que a TODOS los jugadores que revisamos hoy el juego y nos encontramos con esta actualización, nos parece una falta de respeto tanto para los jugadores como para los ilustradores del juego que estas muestras de creatividad y genialidad sean usadas tan mediocremente y con un precio tan absurdo solo para buscar seguir llenando sus bolsillos, todos los jugadores estaríamos plenamente agradecidos si se tomase en cuenta un cambio radical tanto en su precio como en sus habilidades.

Andres Ortega Quiroga
Ryoho

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Skins
Message Publié : 01 Août 2013, 23:13 
Marchand

Message(s) : 301
Yo no se si tomarlo como una falta de respeto, pero si como una mala estrategia de mercado, quien quiere comprar una carta por 999 feez solo xq tiene una forma diferente a la q se puede conseguir por cristales normalmente?
El precio q tiene cada carta es lo q conseguir el deck de la semana el cual si vendo sus cartas me consigo facilmente la versión normal, q a pesar de no ser tan atractiva cumple la misma función q la nueva...
Por lo tanto yo doy dos soluciones:
La primera seria q se baje su precio a uno mas accesible, unos 100feez por skins si ya tengo la carta en su version normal.
La segunda seria mejorar sus stats o darles habilidades nuevas y ponerla como una evolucion adicional a la version antigua. Ej: Compro el skins pero no obtengo la carta, lo q hago es desbloquear la nueva evo de Melissandra evo4, q tiene un punto mas de mente y de vida, y encadena arcos y dagas. Tal vez podria ponerse q su bonus de ronda trae una daga del deck... Y asi con el resto ;)
Creo q estas serian posibles soluciones al problema. Me gustaria saber q opina el resto

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Août 2013, 23:59 
Eminence

Message(s) : 1118
en primer lugar jamas pagaria 999 feez por una carta que es remake de las que ya tengo actualmente, lo mejor hubiese sido como premio de algun evento, 2 gratis y 2 por pago, y santo remedio, ahora si hubiesen sido campeones mejorando los stat, meli por ejemplo con 2 de mente y guemeliana de naturaleza, encadenando arco o daga quizas a 400 feez la hubiese comprado pero 999 es mucho, prefiero comprarme un deck completo que a la larga algo de cristales puedo recuperar, y como lo puse anteriormente por favor no saquen a telendar de esta manera y menos al liberado, seria un insulto a los fanaticos de los zils, espero que cambien esta absurda decision y recapaciten, he dicho caso cerrado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 01:03 
Eminence

Message(s) : 1891
Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Yo no se si tomarlo como una falta de respeto, pero si como una mala estrategia de mercado, quien quiere comprar una carta por 999 feez solo xq tiene una forma diferente a la q se puede conseguir por cristales normalmente?
El precio q tiene cada carta es lo q conseguir el deck de la semana el cual si vendo sus cartas me consigo facilmente la versión normal, q a pesar de no ser tan atractiva cumple la misma función q la nueva...
Por lo tanto yo doy dos soluciones:
La primera seria q se baje su precio a uno mas accesible, unos 100feez por skins si ya tengo la carta en su version normal.
La segunda seria mejorar sus stats o darles habilidades nuevas y ponerla como una evolucion adicional a la version antigua. Ej: Compro el skins pero no obtengo la carta, lo q hago es desbloquear la nueva evo de Melissandra evo4, q tiene un punto mas de mente y de vida, y encadena arcos y dagas. Tal vez podria ponerse q su bonus de ronda trae una daga del deck... Y asi con el resto ;)
Creo q estas serian posibles soluciones al problema. Me gustaria saber q opina el resto

Totalmente de acuerdo: apoyo esta propuesta al cien por cien. A mi modo de verlo esto solo podría estar bien como está de una forma: cambiando la forma de recaudación de Eredan a algo parecido a lo del Lol. Así es totalmente absurdo: o le ponen mejores estats y habilidades y cambian su precio o, simplemente, pasará a ser una anecdota risible.

De verdad señores de Feerik: da pena ver semejantes actualizaciones usadas de este modo, no lo merecen, son de una calidad sobresaliente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 01:16 
Eminence

Message(s) : 1655
Yo expreso abiertamente que no necesitabamos esto, y no lo queremos (un simple dibujo diferente no vale mas de 200 feez) y perderan bastantes consumidores por esto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 01:57 
Eminence

Message(s) : 1524
No pienso gastar 999 feez por un personaje que ya tengo o que facilmente puedo adquirir por el mercado. Incluso aun que tenga el mejor diseño.

Danilolacoste_Dicesare a écrit :

Estoy de acuerdo con esto, y es lo que me parece más razonable. Es lo que estuve pensando desde que me entere de los skins. El del señor imperial podria tener un efecto como: "Cada vez que uno de tus combatienes active un arma tendra ataque +1 hasta el final de la partida."

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 02:07 
Guémélite

Message(s) : 142
Desde q sacaron las imágenes por FB tienen a los jugadores metidos en el juego (incluyéndome), no arruinen tan buena iniciativa con esto... 999 Feez? Entiendo q ustedes como Staff desean poseer activos y q los jugadores no obtendrán los personajes de sus sueños pero como mínimo dejen tan bellas imágenes en un precio más accesible...

Si la propuesta es hacer de cartas antiguas, q son totalmente relevantes en la historia y lo fueron en el juego, más llamativas o una manera de homenaje esta no es la manera...

Recomiendo q chequeen las estrategias de mercado y lo q realmente quieren los jugadores, porq quizás a corto plazo tengan enteros pero a mediano y a largo plazo el tema del abuso financiero elevado se les ira de la mano

<3 Peace

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 02:29 
Vénérable

Message(s) : 602
Concuerdo con la mayoría de cosas ya mencionadas que se podrian haber hecho con estas maravillosas ilustraciones para que esto no se definiera con la simple palabra de DECEPCIONANTE.

A) Haber sacado un nivel +1 de los personajes con mejores stats y/o habiliadades para que volvieran a estar al día. Y si meli se fusiona no debería ser además bestia o guemelite naturaleza? como no debiera ser ese Dimizar un Demonio? dejarlos tal cual es un sin sentido.

B) Pedir un precio mucho menor por lo que no pasa de un simple cambio de look que no aporta nada nuevo como jugador, o al menos hacer un buen descuento a quien ya tiene el personaje original y quiera transformarlo.

C) Guardar estas imágenes como evo desbloqueable o premio al conseguir trofeos en torneos/eventos parecido al efecto helado de los elfos de hielo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 03:42 
Aventurier

Message(s) : 62
relansan a personajes con imágenes geniales y sin mejorarlos en nada ¿? los arruinan por completo ya que a todos les gustaría tener a esos antiguos personajes reeditados para mejorar sus deck y verlos de nuevo en sus deck. lo que me parece es que reediten los personajes pero mejorando las características y los bonos y habilidades, eso es lo que me esperaba desde hacer rato cuando vi esas geniales imágenes. pero para desgracia de muchos paso esto. espero que nos escuchen...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 04:01 
Archonte

Message(s) : 2233
Por ultimo, nadie esta obligando a nadie a comprar algo, relax, simplemente dejenlo pasar, yo hago eso, de nada sirve en este caso hacer higado, ni que hubiera salido una carta recontrabuena a ese precio, y que solo puedan comprarlo los pudientes y los demas quedaramos en desventaja :|

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant