| Auteur |
Message |
|
clow anderson
|
Publié : 05 Août 2013, 03:55 |
|
| Eminence |
 |
|
|
No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
|
|
| Haut |
|
 |
|
di_nacho
|
Publié : 05 Août 2013, 13:11 |
|
| Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12  aunq el deck rinde mas con
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 05 Août 2013, 13:20 |
|
| Eminence |
 |
|
di_nacho a écrit : clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12  aunq el deck rinde mas con Se ve que Clow no esta acostumbrado a ver abatidores humanos, a mi me faltan las legendarias para darle ese toque extra. No me gusto mucho el abatidor/cuervo, aunque es muy bueno. Tuve 2 combates con mis abatidores humanos contra abatidores/cuervo, he de decir que si no fuera porque tenia activa el primer combate lo perdia, el segundo lo perdí, terminamos 1 vs 1 en Ronda 4 y el juego dos bendiciones... y yo... me jodí xD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
di_nacho
|
Publié : 05 Août 2013, 13:42 |
|
| Aventurier |
 |
|
De Killer a écrit : di_nacho a écrit : clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12  aunq el deck rinde mas con Se ve que Clow no esta acostumbrado a ver abatidores humanos, a mi me faltan las legendarias para darle ese toque extra. No me gusto mucho el abatidor/cuervo, aunque es muy bueno. Tuve 2 combates con mis abatidores humanos contra abatidores/cuervo, he de decir que si no fuera porque tenia activa el primer combate lo perdia, el segundo lo perdí, terminamos 1 vs 1 en Ronda 4 y el juego dos bendiciones... y yo... me jodí xD No esta nada mal la version cuervo, aunq pierde un poco de potencia en las primeras rondas las bendiciones de karukai te pueden salvar muchas partidas con los ataques q alcanzan aunq respecto a los ataques magicos no suponen gran diferencia teniendo cartas como pergamino de inmovilidad o sombras de kotoba o con esos ataques tan bestias te pasas las defensas altas x el forro xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 05 Août 2013, 22:26 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD Pero solo hacen daño unicamente a un personaje, no zonales, asi que nunca llegaran a ser como esos deck magos.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
di_nacho
|
Publié : 05 Août 2013, 22:48 |
|
| Aventurier |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD Pero solo hacen daño unicamente a un personaje, no zonales, asi que nunca llegaran a ser como esos deck magos. Con un 
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 06 Août 2013, 01:06 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
di_nacho a écrit : aflameinferno7 a écrit : clow anderson a écrit : No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD Pero solo hacen daño unicamente a un personaje, no zonales, asi que nunca llegaran a ser como esos deck magos. Con un  Muy dependientes de dos cartas y ciertas circunstancias, pero esa propuesta es buena.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 06 Août 2013, 02:36 |
|
| Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : di_nacho a écrit : Con un  Muy dependientes de dos cartas y ciertas circunstancias, pero esa propuesta es buena. Esa si que es una idea loca, aunque algo difícil de concretar... experimentare con ella MÁS tarde :I
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
RalphY91
|
Publié : 20 Août 2013, 18:22 |
|
|
Deck almirante aniquilado en ronda dos xD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 21 Août 2013, 04:33 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
El mero Zil se ha vuelto super jodido... Tienen bueno ataques + DD a los de fuera de combate :S "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |