Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Août 2025, 02:28
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : ¿Qué Klemencia escojo?
Message Publié : 08 Août 2013, 00:27 
Duelliste

Message(s) : 33
Hola, necesito su ayuda.
Hoy compré el nuevo deck semanal y en este me dieron a Klemencia pero tengo una duda,¿Cuál de las dos escojo? y cómo sería un deck con ella? Respondan rápido por favor.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: ¿Qué Klemencia escojo?
Message Publié : 08 Août 2013, 03:23 
Marchand

Message(s) : 381
psss lo primero que tienes que hacer es pasar su prueba (yo tambien me compre el deck) y en realidad desde mi punto de vista las 2 evoluciones de klemencia tienen estrategias un poco diferentes por ej la klemencia que parece un robot es buena ponerla con 2 artesanos (sugiero y ) con objetos como la armadura esa de esta semana la que cambia de apariencia y pss otros objetos artesanos que te gusten

y por ultimo la otra klemencia que tiene cuatro brazos es buena dejarla con los golems del deck pre-armado como por el bonus de orden que da (de atq si no me acuerdo) o si no puedes meter tambien a para curar y puedes volverlo golem con la armadura que ya mencione y cartas como la y otras cartas que te permitan obtener su bonus de orden

y bueno yo prefiero la vercion que tiene cuatro brazos ya que no tengo ni al ni mucho menos su pocion xDD por que sin ellos no se vuelve muy op el deck con la klemencia vercion robot pero pudiera ser entretenido espero que te sirva saludos!!!

Edicion: ya logre de pasar la prueba y si te sirve de algo aqui te dejo este link http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=8447

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 05:00 
Marchand

Message(s) : 446
La version de brazos mecanicos quedan muy bien con Galena y Sarah, esta equipo esta hecho para fortalecer por igual a ambos golem, pero un poco mas a sarah para que en su turno copie su ataque y tendrás dos mounstros.

La version robot con Galena y Balastar o Mekalquimista. La estrategia clásica sustituye a Sarah dando mas resistencia, ademas de velocidad al ser artesana y equiparse todo lo posible.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 06:22 
Marchand

Message(s) : 381
por cierto este deck es brutal ahorita me enfrente a un legion runica humano con el centorium y todas esas cartas op tenia , , , etc y estube a un solo pdv de no hacerle perfect (y por que me jugo ) xDDD lo use con la version de klemencia cuatro brazos lvl2 y sarah con hic-kar en lvl 2 ambos y aun asi no pudo imaginense cuando ponga a galena y lleve a sarah a lvl 3 xddd

por cierto lo que dice abel es verdad llego un momento en que tenia a sarah con atq 16/18 y por efecto de klemencia tambien la tenia con ese atq

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 10:26 
Guémélite

Message(s) : 276
haber... kleme version androide iria con galena y balastar mientras que la version de brazos iria con 1 o 2 golem + artesano en el caso de que lleves solo 1 si es un artesano aconsejo balastar o el mekalquimista.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 08:06 
Marchand

Message(s) : 588
Yo diria que es bien simple

4 brazos va con galena y s.a.r.a.h

s.a.r.a.h es mas que obvia pero por que galena y no otro? por que galena potencia a los golems por lo que es mejor que balastar, con el tendrias 2 pjs que potencian golems(galena y la misma klemencia) ademas el grog pirata en galena cura vida tanto a el como a klemencia

tambien puede usarse la version de 4 brazos con 2 golems pero en lo personal encuentro mejor con s.a.r.a.h y galena y si se quiere un 3er golem usar la nueva armadura que da la raza.

La version androide va con balastar y galena, en este caso galena siempre potenciara a klemencia por ser la unica golem y ademas klemencia tendra +2 en todo lo que la vuelve un pj bien solido en ese deck con una mecanica mas que golem, de artesano puro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 08:24 
Guémélite

Message(s) : 223
Mi consejo es éste, para amnezy, va a rendir mas el androide con y y las mil cartas de artesanos que hay, en quilingo, con y (re-editan a hic kar y no la la bomba retardante :| )
Si tenés legendarias y te da el cuero para armarte un mazo en amnezy que rinda, elegí el androide, si no, quilingo con los otros tres, a mi me divierte más con los dos golerms, en el fondo, elegí lo que más te guste.

Desde la Taberna, Salutes!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 08:40 
Guémélite

Message(s) : 223
Ah! me olvidé de comentar un detalle, yo tengo un mazo armado de éstos y sé mas o menos como funciona, te comento que lo que tiene de bueno de jugar de entrada con dos golems, es que podés dejar a klemencia enderada a partir de la tercer ronda con la (que conste que te lo conté yo jajaja) y vas tuneando y curando a los otros dos, también sirve y , si usás estas cosas, el tema es que va a recibir el bonus solamente cuando tiene la armadura....

Desde la Taberna, Salutes!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]