No se puede jugar

Un problema encontrado en el juego? Coméntalo aquí para poder resolverlo.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Juand_Castillo
RANK_NEOPHYTE

No se puede jugar

Post by Juand_Castillo »

Intento comenzar una partida en sala normal, torneo, aventura, etc. y no lo hace se queda en combate de preparacion y no inicia nada, no se puede jugar.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Re: No se puede jugar

Post by Cronos_Mzt »

Ya tiene dias asi desde el evento de kyria. Todos los foros en todos los idiomas estan inundados con ese problema. Se vuelve un duelo de paciencia ya que el primero que se desconecta o sale pierde. Es lamentable el estado del juego en este momento...
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
fauliner
RANK_NEOPHYTE

Post by fauliner »

Cronos_Mzt wrote:Ya tiene dias asi desde el evento de kyria. Todos los foros en todos los idiomas estan inundados con ese problema. Se vuelve un duelo de paciencia ya que el primero que se desconecta o sale pierde. Es lamentable el estado del juego en este momento...
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

A ver si arreglan de una vez este bug porque estoy empezando a cansarme, apenas puedo jugar partidas porque al parecer a los de eredan no les parece importante, pues sino lo arreglan pronto dejo el juego, todo el dinero invertido para que me tomen el pelo de esta forma.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Jorge_Bonetalegre wrote:A ver si arreglan de una vez este bug porque estoy empezando a cansarme, apenas puedo jugar partidas porque al parecer a los de eredan no les parece importante, pues sino lo arreglan pronto dejo el juego, todo el dinero invertido para que me tomen el pelo de esta forma.

Es fin de semana, apenas va a amanecer en Francia, fin de semana nunca arreglan nada pero si esta semana que viene sigue igual no se que va a pasar porque si ya duro mucho esto.
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
AzureRac_kong
RANK_NEOPHYTE

Post by AzureRac_kong »

Idem, perdes puntos en torneos por tener que desconectarte, no ganas los medallones por no poder jugar y se te come la energía del modo aventura.

Esta imposible el eredan.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Image
Post Reply

Return to “Bugs”