No se puede jugar
Moderator: Administrateurs Español
-
Juand_Castillo
- RANK_NEOPHYTE
No se puede jugar
Intento comenzar una partida en sala normal, torneo, aventura, etc. y no lo hace se queda en combate de preparacion y no inicia nada, no se puede jugar.
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE
Re: No se puede jugar
Ya tiene dias asi desde el evento de kyria. Todos los foros en todos los idiomas estan inundados con ese problema. Se vuelve un duelo de paciencia ya que el primero que se desconecta o sale pierde. Es lamentable el estado del juego en este momento...
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
Cronos_Mzt wrote:Ya tiene dias asi desde el evento de kyria. Todos los foros en todos los idiomas estan inundados con ese problema. Se vuelve un duelo de paciencia ya que el primero que se desconecta o sale pierde. Es lamentable el estado del juego en este momento...
-
Jorge_Bonetalegre
- RANK_AVENTURIER
A ver si arreglan de una vez este bug porque estoy empezando a cansarme, apenas puedo jugar partidas porque al parecer a los de eredan no les parece importante, pues sino lo arreglan pronto dejo el juego, todo el dinero invertido para que me tomen el pelo de esta forma.
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE
Jorge_Bonetalegre wrote:A ver si arreglan de una vez este bug porque estoy empezando a cansarme, apenas puedo jugar partidas porque al parecer a los de eredan no les parece importante, pues sino lo arreglan pronto dejo el juego, todo el dinero invertido para que me tomen el pelo de esta forma.
Es fin de semana, apenas va a amanecer en Francia, fin de semana nunca arreglan nada pero si esta semana que viene sigue igual no se que va a pasar porque si ya duro mucho esto.
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
-
AzureRac_kong
- RANK_NEOPHYTE
Idem, perdes puntos en torneos por tener que desconectarte, no ganas los medallones por no poder jugar y se te come la energía del modo aventura.
Esta imposible el eredan.
Esta imposible el eredan.
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE