iTCG : Reconciliación.
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG : Reconciliación.
mmm pregunta de rigor, responden los ticket, he enviado varios y no responden ninguno... ademas no se supone que en bugs sean reportados y gente del staff deberia leerlo, si no es asi coloquen la via normal y eliminen ese post ya que al parecer no le ponen atencion
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
En el foro de bugs hay creo que entre cinco y seis (Contando así, sin mirar ni nada) posts refiriendose a los bugs de esta semana. Al menos dos están redactados según la vía propuesta. Yo, personalmente, puse una explicación detallada del bug cuando me pasaba en el evento de Kiria y, además, yo también he mandado ya, hasta la fecha, dos tikets informando del fallo... además de que estoy casi casi seguro de que no soy el único (Al menos tengo constancia de dos más, aunque no puedo hablar por boca de nadie).
Sinceramente: información por nuestra parte a habido... de hecho lo único que nos ha faltado ha sido llenaros a los admines la bandeja de mensajes con quejas sobre los bugs (Yo no lo he hecho porque, supuestamente, para eso está la sección de bugs: para no molestaros de esa manera). No obstante Ning, si me dices que ese es el método más fiable para reportar un bug así lo haré a partir de ahora.
Por otra parte, si de verdad resulta que nada de lo que hemos hecho valía para nada por cualquier razón o motivo, entonces deberían de mirar los otros foros que (Por lo que he visto) en todos hay exactamente las mismas quejas; solo que formuladas de una manera o de otra; así que he de entender que alguien habrá acertado a haceros llegar exactamente la información necesaria para que le pusieseis fin a los fallos...
No quiero que esto suene mal, pero agarrarse a la burocracia para justificar un fallo humano no me parece correcto.
Sinceramente: información por nuestra parte a habido... de hecho lo único que nos ha faltado ha sido llenaros a los admines la bandeja de mensajes con quejas sobre los bugs (Yo no lo he hecho porque, supuestamente, para eso está la sección de bugs: para no molestaros de esa manera). No obstante Ning, si me dices que ese es el método más fiable para reportar un bug así lo haré a partir de ahora.
Por otra parte, si de verdad resulta que nada de lo que hemos hecho valía para nada por cualquier razón o motivo, entonces deberían de mirar los otros foros que (Por lo que he visto) en todos hay exactamente las mismas quejas; solo que formuladas de una manera o de otra; así que he de entender que alguien habrá acertado a haceros llegar exactamente la información necesaria para que le pusieseis fin a los fallos...
No quiero que esto suene mal, pero agarrarse a la burocracia para justificar un fallo humano no me parece correcto.
El problema con el apartado de bugs en el foro es solo para reportar bugs a largo plago (y es revisado una vez al mes), cuando son cosas de extrema urgencia la "solucion" es mandar tickets o mandar mensajes a los administradores del foro. Aunque no lo crean, si pasa, solo que muchas veces no se responde por que el bug es de cierta complejidad lo cual es muy dificil deshacerse de el sin colocar el juego en mantenimiento al menos medio dia y asi.
es cierto yo perdi energia y duelos por que se pagaba y no iniciaba el combate. pero es verdad no lo reporte hicimos mal en no reportarlo pero tambien es responsabilidad de los que administran el juego verificar que el juego este funcionando correctamente.
EQUIDAD Y JUSTICIA
-
demodragon
- RANK_NEOPHYTE
Muy circunstancial el trofeo, al menos le podían haber puesto encadenamiento. Además me suena mas a la tirada anterior (golem, clemencia, helena), que a dagueros daño directo.. ¿igual van desacompasados?
Alguien traducio la historia??
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Esta historia ya esta traducida por DarkGanon pero esta en LANZAMIENTO DE CARTAS: EL REGRESO A LA FUENTE! ahí se encuentra.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.