Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Avril 2013, 23:18 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
CreepyPoke a écrit : ivangodoy a écrit : :/ No me gusta tu No-Hand... Yo lo tengo, y me concentro en que el oponente no levante... así que dejo el aumento de ataque de lado, por ende... El No-Hand para que sea rentable debe ser semi-Daño directo...
"rada-rada" schnitzel tenia que pasara por aqui D:< bueno el post lo voy cultivando a si que si quieres enviame los deck's nehantistas por mp para ponerlos aqui. kupo * xD Si, lo iba a hacer, pero como era mucho, mejor hice el post, para tenerlo mas completo... AQUÍ TE LO DEJO: viewtopic.php?f=198&t=4367 Ponlo, y si tienes alguna recomendación, será bien venido, ya que al deck le falta algo... no se qué... :/ Tienes sus limitaciones... Como yo lo hice sin saber (la idea no es original, creo que ya se había hecho antes)... aun creo que se puede experimentar para hacerlo mejor... ¿cómo será usar a ? "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 24 Avril 2013, 15:21 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
ivangodoy a écrit : CreepyPoke a écrit : ivangodoy a écrit : :/ No me gusta tu No-Hand... Yo lo tengo, y me concentro en que el oponente no levante... así que dejo el aumento de ataque de lado, por ende... El No-Hand para que sea rentable debe ser semi-Daño directo...
"rada-rada" schnitzel tenia que pasara por aqui D:< bueno el post lo voy cultivando a si que si quieres enviame los deck's nehantistas por mp para ponerlos aqui. kupo * xD Si, lo iba a hacer, pero como era mucho, mejor hice el post, para tenerlo mas completo... AQUÍ TE LO DEJO: viewtopic.php?f=198&t=4367 Ponlo, y si tienes alguna recomendación, será bien venido, ya que al deck le falta algo... no se qué... :/ Tienes sus limitaciones... Como yo lo hice sin saber (la idea no es original, creo que ya se había hecho antes)... aun creo que se puede experimentar para hacerlo mejor... ¿cómo será usar a ? "rada-rada" primero tormento es lo mejor que hay en nehant y con ella en lugar de odiosa eres capaz de meter un ko en un turno yo le meti ciertas otras cartas que pruebo como golpe de muerte y el calculo fatal los intento combinar con ejecucion x3 es tan lindo el resultado *-* kupo~
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 03 Mai 2013, 20:46 |
|
| Marchand |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kamandula
|
Publié : 22 Juillet 2013, 23:14 |
|
|
|
hola estoy interesado en el deck de daños directos merodeadores , sabeis a cuanto sumaria los cristales?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kamandula
|
Publié : 29 Juillet 2013, 23:25 |
|
|
|
buenas no tiene nada que ver con la recopilacion pero .. Un deck corrruptor full para standard puede llegar al top 50? y que cartas llevaria
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 05 Septembre 2013, 00:43 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
No sé si alguien vaya a ver el tema, pero me gustaría saber que cartas lleva el deck no-hand que usa a Utkin, Sombrosa y el Azote, especialmente cuantas lleva, ya que salen un ojo de la cara considerando que es una carta poco común. Por ahora lo tengo enfocado a daño directo y funciona bien, pero me gustaría tener una recomendación de alguien con más experiencia en el juego.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 16 Septembre 2013, 16:03 |
|
| Guémélite |
 |
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : No sé si alguien vaya a ver el tema, pero me gustaría saber que cartas lleva el deck no-hand que usa a Utkin, Sombrosa y el Azote, especialmente cuantas lleva, ya que salen un ojo de la cara considerando que es una carta poco común. Por ahora lo tengo enfocado a daño directo y funciona bien, pero me gustaría tener una recomendación de alguien con más experiencia en el juego. Más arriba tenés un link que lleva a un tema que se habla de no-hand, que para mi está muy bien pensado: viewtopic.php?f=198&t=4367 , en vez de , meté al azote. Igual francamente, no creo que un no-hand rinda tantoooo, con cartas como , es preferible hacerte un DD directamente... Si querés algún consejo... las no encadenan con las , yo no pondría más de una, te van a terminar trabando, es preferible meterle algún que si te encadenan, aunque no las puede usar el azote, van algunos y el , va una , aunque la verdad, no sé mucho más de ese no-hand... y en cuanto a cartas caras poco comunes, fijate los precios de , , xD... Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 16 Septembre 2013, 17:23 |
|
| Guémélite |
 |
|
Viro Q. a écrit : Cristian_Mardones_Morales a écrit : No sé si alguien vaya a ver el tema, pero me gustaría saber que cartas lleva el deck no-hand que usa a Utkin, Sombrosa y el Azote, especialmente cuantas lleva, ya que salen un ojo de la cara considerando que es una carta poco común. Por ahora lo tengo enfocado a daño directo y funciona bien, pero me gustaría tener una recomendación de alguien con más experiencia en el juego. Más arriba tenés un link que lleva a un tema que se habla de no-hand, que para mi está muy bien pensado: viewtopic.php?f=198&t=4367 , en vez de , meté al azote. Igual francamente, no creo que un no-hand rinda tantoooo, con cartas como , es preferible hacerte un DD directamente... Si querés algún consejo... las no encadenan con las , yo no pondría más de una, te van a terminar trabando, es preferible meterle algún que si te encadenan, aunque no las puede usar el azote, van algunos y el , va una , aunque la verdad, no sé mucho más de ese no-hand... y en cuanto a cartas caras poco comunes, fijate los precios de , , xD... Desde la Taberna, Salutes!! ¡Gracias por la respuesta! La verdad, también creo que teniendo sería mejor hacer directamente un DD, pero no tengo ni una sola y el Infernal no parece muy dispuesto a entregármelas XD Y sobre , tienes toda la razón, con dos se traba demasiado, más aun considerando que me es difícil de por sí encadenar. Pero hasta ahora el deck rinde bien, me gusta bastante, por cierto ¿Los van sí o sí o solo en caso de usar ? Y sobre las cartas poco comunes, sí, lo había notado, especialmente porque tengo un de aventura y me duele en el alma no poder venderlo para comprar algo más útil XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 17 Septembre 2013, 02:36 |
|
| Guémélite |
 |
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : Viro Q. a écrit : Cristian_Mardones_Morales a écrit : No sé si alguien vaya a ver el tema, pero me gustaría saber que cartas lleva el deck no-hand que usa a Utkin, Sombrosa y el Azote, especialmente cuantas lleva, ya que salen un ojo de la cara considerando que es una carta poco común. Por ahora lo tengo enfocado a daño directo y funciona bien, pero me gustaría tener una recomendación de alguien con más experiencia en el juego. Más arriba tenés un link que lleva a un tema que se habla de no-hand, que para mi está muy bien pensado: viewtopic.php?f=198&t=4367 , en vez de , meté al azote. Igual francamente, no creo que un no-hand rinda tantoooo, con cartas como , es preferible hacerte un DD directamente... Si querés algún consejo... las no encadenan con las , yo no pondría más de una, te van a terminar trabando, es preferible meterle algún que si te encadenan, aunque no las puede usar el azote, van algunos y el , va una , aunque la verdad, no sé mucho más de ese no-hand... y en cuanto a cartas caras poco comunes, fijate los precios de , , xD... Desde la Taberna, Salutes!! ¡Gracias por la respuesta! La verdad, también creo que teniendo sería mejor hacer directamente un DD, pero no tengo ni una sola y el Infernal no parece muy dispuesto a entregármelas XD Y sobre , tienes toda la razón, con dos se traba demasiado, más aun considerando que me es difícil de por sí encadenar. Pero hasta ahora el deck rinde bien, me gusta bastante, por cierto ¿Los van sí o sí o solo en caso de usar ? Y sobre las cartas poco comunes, sí, lo había notado, especialmente porque tengo un de aventura y me duele en el alma no poder venderlo para comprar algo más útil XD Comprate una y evolucionala, si no me equivoco, te puede llegar a salir vendible. Los precisamente encadenan, le dan agilidad y resistencia al mazo.... a demás, están buenísimos jajajajaja, yo pondría dos mínimo... más sabiendo que si tenés el campeón, no te hacen daño. Yo insisto igual en que el problema del no-hand, es que tarde o temprano, tenés que empezar a dejarle robar cartas y se te corta el "no-hand" y para arrancar de nuevo, se regala la partida, veo mucho más rendidor en el metagme actual algo más orientado a DD por más que no se tengas los éxatsis... Desde la taberna, Salutes!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 17 Septembre 2013, 16:12 |
|
|
|