Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Juin 2025, 20:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Orbe de la desgracia
Message Publié : 24 Septembre 2013, 18:34 
Guémélite

Message(s) : 156
Al parecer nunca funcionó, 4 meses jugando esa basura y no andaba. Ahora como compensatorio nos dan un mes de 5% de chances, yo creo que debe ser permanente. ¿Que me dicen?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Orbe de la desgracia
Message Publié : 24 Septembre 2013, 20:45 
Guémélite

Message(s) : 257
Está claro que 4 meses de fallos debe darse 1 mes al 5% realmente es lo justo. O poner el 2% durante 4 meses. Han dejado el tiempo lógico puesto que han quintuplicado las posibilidades a pesar de que solo haya sido 4 meses de no funcionar el orbe (si lo piensas es una pequeña ventaja a nuestro favor)

Permanente no debe hacerse, puesto que cuando nosotros compramos el orbe era al 1% y ahora si lo dejasen permanente, es decir, el 5% entonces la cuestión sería ponerlo vendible en la zona de tesoros. El que lo compró al 1% estaba de acuerdo con que ese porcentaje era normal, el que no lo compró pensando que un 1% es poco pero si lo hubiera comprado de ser al 5% si que lo hubiera comprado.

Así que este titulo llamado el orbe de la desgracia no tiene lógica puesto que nos han dado una ventaja por mínima que sea. O acaso es una desgracia las pequeñas ventajas?

P.D: Tengo el orbe también y pienso que es un pequeño punto a favor nuestro lo del 5%. El tiempo justo como compensación.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2013, 21:52 
Vénérable

Message(s) : 783
Adrian_Santamaria a écrit :
Está claro que 4 meses de fallos debe darse 1 mes al 5% realmente es lo justo. O poner el 2% durante 4 meses. Han dejado el tiempo lógico puesto que han quintuplicado las posibilidades a pesar de que solo haya sido 4 meses de no funcionar el orbe (si lo piensas es una pequeña ventaja a nuestro favor)

Permanente no debe hacerse, puesto que cuando nosotros compramos el orbe era al 1% y ahora si lo dejasen permanente, es decir, el 5% entonces la cuestión sería ponerlo vendible en la zona de tesoros. El que lo compró al 1% estaba de acuerdo con que ese porcentaje era normal, el que no lo compró pensando que un 1% es poco pero si lo hubiera comprado de ser al 5% si que lo hubiera comprado.

Así que este titulo llamado el orbe de la desgracia no tiene lógica puesto que nos han dado una ventaja por mínima que sea. O acaso es una desgracia las pequeñas ventajas?

P.D: Tengo el orbe también y pienso que es un pequeño punto a favor nuestro lo del 5%. El tiempo justo como compensación.

be careful people, some conformism here :V

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2013, 22:28 
Guémélite

Message(s) : 156
Adrián: no se si te habrá dado tanta bronca como a mi, pero que te digan que la cosa anda y después darte cuenta que es una reverenda porquería indigna bastante. 5% por un mes es una miseria...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2013, 22:35 
Archonte

Message(s) : 2233
Si querian compensar deberia ser de 4% permanente por el mes que nos dan, y no aleatorio del 1 al 5%, solo asi se compensaria ese gasto inutil de energia y tiempo.

4% : porque asi se arreglarian las cosas
del 1 al 5% : no porque no es lo mismo que te siga tocando 1 o 2% cuando antes no tenias nada, o no te daban nada :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Septembre 2013, 23:23 
Guémélite

Message(s) : 257
aflameinferno7 a écrit :
Si querian compensar deberia ser de 4% permanente por el mes que nos dan, y no aleatorio del 1 al 5%, solo asi se compensaria ese gasto inutil de energia y tiempo.

4% : porque asi se arreglarian las cosas
del 1 al 5% : no porque no es lo mismo que te siga tocando 1 o 2% cuando antes no tenias nada, o no te daban nada :x

Realmente no es del 1 al 5 % sino que aumentan del porcentaje 1% al 5%. Si fuese un intervalo del 1 al 5% haría falta una programación más exgerada. Por esa razón han subido de un simple 1 a un menos simple 5%.

Si fuese del 4%, la gente que no se lo compró esperando a que fuese el 1% que hacemos con ellos?

Otra cosa es que lo pongan permanente en tesoros, entonces si estaría a favor del cambio.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Septembre 2013, 01:43 
Marchand

Message(s) : 446
Eel orbe se tiene que jugar de ultimo?, el ultimo golpe para ganar, o en cualquier momento de la partida. ¿?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Septembre 2013, 10:37 
Aventurier

Message(s) : 92
me sumo a los pelotudos que usaban el orbe perdiendo un pj en el proceso xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 22:10 
Vénérable

Message(s) : 602
Llevo 4 meses jugando el orbe 9 veces al día contra infernal para ahora leer esto... en fin...

otra cosa, no se porque pero desde la supuesta actualización solo me da UNA comun mala o una p... runa a pesar de hacerle parfect (que suele recompensarse con DOS cartas), no se que pasa pero empiezo a creer que el orbe funciona aun peor.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Septembre 2013, 15:16 
Vénérable

Message(s) : 740
Creo que solo a ti, por que aunque me da cartas malas, me da dos cartas y la segunda siempre es, clase rara .

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]