Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:34
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Explicación para principiantes
Message Publié : 17 Février 2013, 19:08 
Néophyte

Inscription : 17 Février 2013, 18:03
Message(s) : 11
He decido crear este Post para resolver esas dudas que todo jugador nuevo que entra se formula.

La clásica pregunta: ¿Como es posible que las cartas sean tan caras y haya tantisima gente con cartas carisimas y cuando yo compro algo nunca me salga una carta que me resuelva algo?.

Respuesta: Simple, durante muchisimo tiempo Feerik permitio las multicuentas, esto se debe a que las multicuentas inflaron los precios del mercado, es decir el valor de las cartas y que a esta gente jamás se la baneo, por tanto les sobran cristales a patadas ya que un día se sacaba facil 200000 cristales de las multicuentas, lo único que tenía que hacer Feerik era eliminar los trofeos de amigos o Facebook pero no lo hizo hasta varios meses después de reportado. Fue tan grande aquello que el propio Feerik ponía las cartas de 100 cristales en el mercado con las cuales se nutrían estas multicuentas, ya que se agotaban dichas cartas de precios bajos en el mercado de la ingente cantidad de multicuentas que había.

Otro Clásico: ¿como se hacen cristales ahora?.

Respuesta: bueno esto imagino que cada uno tendrá un metodo, actualemente el metodo más secillo es eliminar el primer boss repetidamente de la zona de aventura, por supuesto como ya habras imaginado no es el único metodo. Solo hay que mirar en la sala de jugador vs jugador para percatarse rapidamente que hay gente que crea multicuentas enfrentandolas entre sí y así sacar los trofeos rapidamente y los cristales que luego se pasa. Ejemplo todas aquellas cuentas con stats de victorias entorno al 10% e incluso inferiores.
Suelen tener niveles como máximo entorno al 14.

A estas alturas supongo que pensarás tras ver los decks que existen etc, que todo el mundo hace trampas o hizó trampas, la realidad es que podríamos afirmar que muchos de los que están arriba en los torneos de ELO en su día quien más quien menos hizo lo suyo, pero aun así aun quedan algunos jugadores limpios que no dependen de trapicheos para progresar.

Creo conveniente que aquel que empieza sepa esta informaión y decida como actuar conforme a la auténtica realidad del juego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Février 2013, 20:44 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 01:28
Message(s) : 65
-Berserk a écrit :
He decido crear este Post para resolver esas dudas que todo jugador nuevo que entra se formula.

La clásica pregunta: ¿Como es posible que las cartas sean tan caras y haya tantisima gente con cartas carisimas y cuando yo compro algo nunca me salga una carta que me resuelva algo?.

Respuesta: Simple, durante muchisimo tiempo Feerik permitio las multicuentas, esto se debe a que las multicuentas inflaron los precios del mercado, es decir el valor de las cartas y que a esta gente jamás se la baneo, por tanto les sobran cristales a patadas ya que un día se sacaba facil 200000 cristales de las multicuentas, lo único que tenía que hacer Feerik era eliminar los trofeos de amigos o Facebook pero no lo hizo hasta varios meses después de reportado. Fue tan grande aquello que el propio Feerik ponía las cartas de 100 cristales en el mercado con las cuales se nutrían estas multicuentas, ya que se agotaban dichas cartas de precios bajos en el mercado de la ingente cantidad de multicuentas que había.

Otro Clásico: ¿como se hacen cristales ahora?.

Respuesta: bueno esto imagino que cada uno tendrá un metodo, actualemente el metodo más secillo es eliminar el primer boss repetidamente de la zona de aventura, por supuesto como ya habras imaginado no es el único metodo. Solo hay que mirar en la sala de jugador vs jugador para percatarse rapidamente que hay gente que crea multicuentas enfrentandolas entre sí y así sacar los trofeos rapidamente y los cristales que luego se pasa. Ejemplo todas aquellas cuentas con stats de victorias entorno al 10% e incluso inferiores.
Suelen tener niveles como máximo entorno al 14.

A estas alturas supongo que pensarás tras ver los decks que existen etc, que todo el mundo hace trampas o hizó trampas, la realidad es que podríamos afirmar que muchos de los que están arriba en los torneos de ELO en su día quien más quien menos hizo lo suyo, pero aun así aun quedan algunos jugadores limpios que no dependen de trapicheos para progresar.

Creo conveniente que aquel que empieza sepa esta informaión y decida como actuar conforme a la auténtica realidad del juego.


De hecho entre la mayoría de los top que conozco, ya hay muy pocos si no es que ninguno que quedan de las famosas multicuentas, ahora existen los que han gastado muuucha plata y los que cada semana venden lo viejo para armarse el nuevo deck (lo cual lo puedes ver en el porcentaje de cartas, como podrias ver los italianos tienen porcentajes abajo del 50% de colección)

Y respecto a la manera de hacer cristales el mas productivo es la especulación, dudo que te puedas hacer algo menos que nada en aventura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Février 2013, 23:19 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Apoyo 100% al creador del tema (agregame en el juego) Feerik dijo que para el caso de las multicuentas hizo una limpieza para eliminar a los pillos del juego, tiempo después me entere que nunca hubo tal limpieza

hace poco yo personalmente tuve que eliminar a uno de estos pillos, intercediendo y mandandole las fotos a feerik, ni siquiera toda su manga de amigos y supuestos campeones de amnesy pudieron evitar esto.

Incluso la misma Rutcifer (la representante de feerik para el idioma español) le dejo en claro a el y a todos sus amigos por que lo eliminaban del juego, pero aveces me pregunto con que "cara" Rut se viene a sorprender tanto, si toda la info que yo saque para eliminar al multicuenta ya estaba en el foro desde hace mas de dos años

Una cosa es cierta feerik se beneficio mucho con el sistema de multicuentas por eso nunca hicieron nada, pero no te preocupes bro aquí la censura en cuanto a ese tema es fuerte, pero te recuerdo que este foro no es el único medio, hay muchos medios donde hablar de este juego y sobre todos estos temas que aquí desean ocultar, yo en un futuro no muy lejano haré lo mismo

por este mismo problema este foro nunca fue tan unido como debió ser desde un principio

la respuesta de feerik para este tema siempre fue "que seguían siempre construyendo hacia adelante y no podían darse el tiempo de reparar algunos errores del pasado" pero nunca se dieron cuenta que por no reparar este asunto siempre se quedaron estancados donde mismo

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Février 2013, 19:16 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Yo pienso como Dolph que actualmente los jugadores tops gastan mucho, es mas lo se por amigos que se dejan un dineral y mas cuando salen eventos. Estoy segura que os habreis fijado que en este último evento de San Valentín había pujas por encima de los 10000 corazones y eso es imposible conseguirlo con "multicuentas" sino gastando dinero.

Tambiés es verdad que hay jugadores mas listos que otros para invertir en cartas que suben de precio e incluso jugadores que pasan hora frente al mercado buscando variaciones de precio para comprar muuuuy barato y poder venderlo luego a su precio normal.

Por último y con permiso Keine, yo no soy quien para decidir a quien debes de agregar o no, pero creo que el creador del post es justo de lo que tu huyes: alguien que al menos tiene cuatro cuentas distintas (la eliminada, gatonegro, berserk e indignada).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Février 2013, 04:19 
Néophyte

Inscription : 17 Février 2013, 18:03
Message(s) : 11
A ver si adivino quieres desvirtuar el tema y que se cierre?, yo solo comentaré de pasada las alusiones.

1º No puedo tener 4 cuentas si una se eliminó por inactividad (lease el Post de Bugs)

2º El resto de cuentas las creé para entrar al foro ya que tu me baneaste del mismo por reclamar que llevan 5 semanas ya para devolverme una cuenta que había pagado dinero y en la cual no había pasado un año desde mi último acceso con cartas en la colección carisimas y que por cierto ahora resulta que según Feerik yo misma borré.
Salvo la de Berserk que mantendo para entrar al foro la otra fue eliminada y era lvl 1, gran multicuenta si.


Por supuesto hay negocio en el mercado, pero vamos de ahí a hacerse decks foils de legendarias va un trecho, o cambiarse de deck constantemente con una tasa del 10%. Por favor, no insultes nuestra inteligencia si quieres te pongo el link de cuando yo jugaba al foro antiguo y así podrás ver que había muchisima gente en el ajo, entre ellos un antiguo moderador del foro español.

Por último y sin tu permiso Sonia: Hazte un favor y haz honor a tu firma, piensa antes de decir falsesdades que tu muy bien sabes que esas cuentas son para entrar aquí, ya que los baneos me los metiste tú.

PD: Más razón que un santo Keine, aquí la censura y el trato desde luego no invita comentar nada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB