Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 18 Février 2013, 02:11 |
|
Immortel |
 |
|
 XD aprovechando el evento de san valentin me arme un mazo jauría female XD espero que lo disfruten ^^ mmmm creo que devo agregar unas es ..... XD que opinan?
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
Dernière édition par Dreico le 18 Février 2013, 02:30, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Février 2013, 02:13 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
una lucha general mas y otra pata de lobo, ah y que venga dreico a criticarte :V
p.d.: hacia falta la imagen de todo tu eredan? XD
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Février 2013, 02:41 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : una lucha general mas y otra pata de lobo, ah y que venga dreico a criticarte :V
p.d.: hacia falta la imagen de todo tu eredan? XD Wolwos.... Yo soy tu Dreico (?) <.< XD es por el desafio ese que hay en la taberna, me desafiaron a disfrazarme de sric (ahora soy 20% mas cool) XD bueno las patas de lobo son por narda y salvaje que pueden jugarlas XD (lo mismo que lucha general) por eso hay un bestial (para salvaje XD) ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Février 2013, 02:46 |
|
Immortel |
 |
|
fail, vi el avatar de sirc y .... bueno  escribiste mal mi nick :infinito desprecio: pensaste poner en distraido?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Février 2013, 02:55 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : fail, vi el avatar de sirc y .... bueno  escribiste mal mi nick :infinito desprecio: pensaste poner en distraido? O.O disculpame por lo del nick u.u estoy testeando el deck XD, puede que valla distraido mmmm aun falta mucho por probar XD
|
|
Haut |
|
 |
Marianz
|
Publié : 25 Février 2013, 22:08 |
|
|
Yo le ponria 1 lucha general mas, Distriado, sacaria los audacia y probaria con asesinato tambien me parece mucho 3 vallas publicitarias... Ah! Y pondria un alfa de jauria mas =P jajaja Pero esta re interesante la propuesta de muchachas jauria 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Février 2013, 05:02 |
|
Immortel |
 |
|
Marianz a écrit : Yo le ponria 1 lucha general mas, Distriado, sacaria los audacia y probaria con asesinato tambien me parece mucho 3 vallas publicitarias... Ah! Y pondria un alfa de jauria mas =P jajaja Pero esta re interesante la propuesta de muchachas jauria  XD gracias ^^ Rutci, eres la masterball que atrapo mi corazon <3
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 26 Février 2013, 14:45 |
|
Eminence |
 |
|
No me habí fijado en la entrada XD:
Bueno, un mazo muy chulo la verdad; lo único la carta Audacia.... la cual nunca me ha parecido buena. Peo creo que aprovecharía para meter o ya que hay 2 mero. Quitaría un ya que nunca hay + de 2 en juego y le metería para hacerlo algo mejor en anti-mago.
Por otra parte: Muy Chulo, me encanta!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Mars 2013, 20:26 |
|
Immortel |
 |
|
He aqui el deck renovado XD (falta agregarle las cartas de esta semana pero creo que funciona muy bien XD) ^^ 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2013, 20:37 |
|
Immortel |
 |
|
alfa de la jauria y pata de lobo
|
|
Haut |
|
 |