iTCG: Lanzamiento de cartas: Protectores

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

SalazarK777
RANK_DUELLISTE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Protectores

Post by SalazarK777 »

la tirada completamente me resulta asi... desbalanceada... no me jodas! a poco los golems ya no estan OP y le pones mas jugueticos para q sigan haciendo de las suyas... O.o

igual me compre la deck... n.n cosas de reventa!
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

Veo de trofeo un juicio 2.0 :v
Volvi ............................ :v
Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Post by Roberto_Velasquez »

Enrique_CRojas wrote:Veo de trofeo un juicio 2.0 :v

Podría ser el primo de juicio...una que evite reducciones de daño y haga algo mas
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

Roberto_Velasquez wrote:
Enrique_CRojas wrote:Veo de trofeo un juicio 2.0 :v

Podría ser el primo de juicio...una que evite reducciones de daño y haga algo mas

Duracion 3 rondas. Por cada daño reducido se incrementa el doble en daños. Las curas realizadas durante estas rondas son anuladas y un personaje adverso sufre X daños donde X son las curas que hiban a ser recibidas en ronda.
Volvi ............................ :v
El Sorku
RANK_GUEMELITE

Post by El Sorku »

Que gay se ha vuelto el juego...
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

El Sorku wrote:Que gay se ha vuelto el juego...

esto lo explica mejor como nos sentimos todos ..... mmmmmm

Image
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Jorge_Q
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Q »

se sigue viendo las preferencias de gremios en el juego, cada vez el juego es mas desproporcionado.
EQUIDAD Y JUSTICIA
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

lalalalalalalala
saben que es lo que me gusta de las tiradas de los nomadas del desierto?...
que siempre se levanta una tormenta de arena :v
entienden? desierto, arena >.< lol :v
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

aparte de los malos chistes de dasamo que no los entiende nadie, quizas puberes de 10 años o menos la tirada en si como siempre estuvo de mas, no aporta nada al juego salvo dejar un poco mas over a un mazo over, la verdad es que el juego en si esta muriendo en tematica, el lanzamiento de eredan arena es tratar de dar un espacio mas relajado de juego pero eredan itcg lamentablemente va condenado a la desaparicion, muchos mazos quedaron en el olvido y la diversidad en deck en sala ya no existe, yo ya no meto feez por lo mismo, me aburrio, solo hago mision diaria y aventura y seria, pero no le veo mas vuelta a este juego, ya tengo la mayoria de legendarias, alcance un nivel aceptable, he ganado en ronda 1 al gaytorium con 0 de daño y ya puedo colgar el juego, seguire apoyando a los miembros de mi clan pero el juego en si ya me desmotivo suerte a los que aun meten feez y hacen rico a feerik, yo en adelante paso
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

vedder893 wrote:aparte de los malos chistes de dasamo que no los entiende nadie, quizas puberes de 10 años o menos la tirada en si como siempre estuvo de mas, no aporta nada al juego salvo dejar un poco mas over a un mazo over, la verdad es que el juego en si esta muriendo en tematica, el lanzamiento de eredan arena es tratar de dar un espacio mas relajado de juego pero eredan itcg lamentablemente va condenado a la desaparicion, muchos mazos quedaron en el olvido y la diversidad en deck en sala ya no existe, yo ya no meto feez por lo mismo, me aburrio, solo hago mision diaria y aventura y seria, pero no le veo mas vuelta a este juego, ya tengo la mayoria de legendarias, alcance un nivel aceptable, he ganado en ronda 1 al gaytorium con 0 de daño y ya puedo colgar el juego, seguire apoyando a los miembros de mi clan pero el juego en si ya me desmotivo suerte a los que aun meten feez y hacen rico a feerik, yo en adelante paso

Yo practicamente abandoné el juego y dejé mi cuenta a cuidado de alguien de confianza. Ahora solo juego LoL y Hearthstone
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
Post Reply

Return to “Anuncios”