mmmm ok muchas gracias por tu consejoJordi_lol wrote:en mi opinión y contando con los cristales que dispones, yo montaría:
elfinas
abara descarte
y si puedes sacar algunos cristales mas abatidores
todos los demás mazos cuestan muchísimos mas cristales.
para que te puedas hacer una idea, en estos momentos primero va un centorium segundo unas elfinas y tercero un mago rayo. pero la semana pasada fue distinto.
Necesto Ayuda por favor , Deck competitivo , sugerencias .
Moderator: Administrateurs Español
Re: Necesto Ayuda por favor , Deck competitivo , sugerencias
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
Pues si quieres un deck con zil, la sombra... Hazte el dagueros :B
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
el daguero funciona mejor sin la sombra, por ahora la sombra encaja mejor en el guemeliano
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Muchas Gracias por vuestra ayuda
, ya me he decidido caballeros dragon o el de zil la sombra , el de aurenos esta fuera de mi alcance jaja
la versión del zil con sospechoso de traición y clonaciones encadenando el hechizo zonal funciona muy bien (almenos a mi me gusta mucho). aunque también es un deck bastante caro.
al final monta lo que mas te guste después de sacar tus cuentas porque por muy bueno que sea un deck, si no te gusta como funciona te lo acabaras quitando.
al final monta lo que mas te guste después de sacar tus cuentas porque por muy bueno que sea un deck, si no te gusta como funciona te lo acabaras quitando.
Jordi_lol wrote:la versión del zil con sospechoso de traición y clonaciones encadenando el hechizo zonal funciona muy bien (almenos a mi me gusta mucho). aunque también es un deck bastante caro.
me he comprado el de ourenos , pero por ahora casi cualquier deck me gana que me recomendais ? llevo colera ancestral , juego mental , picadura , etc no se que mas , los abara me joden mucho xD
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
aqui te dejo mis decks tiene incluido elfinas, eclipse y deck con y http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561
Clan la Sombra de Guem [LSG]
No importa cuantas veces los intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...