Fields_Heron wrote:Puigx wrote:
EREDAN VAMOS!!!! QUE TU PUEDES!!!! DICES QUE YA NO HABRAN MAS EVENTOS MENSUALES, PUES AHORA SORPRENDENOS CON ALGO NUEVO Y DEJA BOCABIERTOS A TODA ESTA GENTE QUE SOLO HABLA POR HABLAR!!!!
¿No eres el castigado a causa de tu avaricia? Si te han quitado el castigo, bien por ti; si no, estoy seguro que has aprendido la lección.
JAJAJAJAjajaj ...¿Y en serio hos creisteis la broma de que yo era uno de los abusadores del bug de la gloria eterna?? xDDD
...el mundo es pequeño, pero no tanto xD...
Supongo que muchos se lo creyeron puesto que recliff cerro el tema y no pude rectificar de que era broma xDD, lo que si un compañero de mi clan si lo hizo, y por no dejarle solo en esa panda de insultos me uni a el xD, no creo que sea justo criticar a un jugador de esa manera por obtener algunos cristales sucios xDD...
Y segun mi compañero aun no estan libres de ese castigo xDD, en todos los casos me encanta ser tan popular aunque sea en forma de insultos xDD, asi que si, yo fui un abusador de la gloria eterna, si vosotros quereis desfogarse con alguien hacedlo conmigo xDD...
Pero no cambies el tema...la proxima semana tenemos un evento musical, asi que sera la misma en la que se decida si el juego hos vale la pena continuarlo o no xDD, por que todos sabemos lo mal que esta eredan, pero ponerse a insultarlo diciendo que esta muerto y cosas como R.I.P y todo esto no ayudara, por el contrario si empeorara...eredan ya sabe que si no hace nada la gente no invertira en feez, ese es su problema, no el nuestro...si no quieres invertir en feez por que no te gusta o crees que es un mal momento, pues no lo hagas y punto...ellos ya lo hiran viendo y ya haran algo al respecto, pero cerrarlo lo dudo mucho...o almenos tengo mucha fe xDDD, y la verdad es que si, soy un fanatico como dice alerce xD, pero no soy el unico, todos aquellos quienes mañana se conectan para jugar tambien lo son, por que yo ni me conectaria si me dicieran que eredan cierra la semana que viene, entonces conectarme mañana seria una perdida de tiempo xDD, mientras penseis de esta forma y hos sigais conectandose creedme que al igual que yo sereis unos fanaticos esperando que de un dia para otro eredan resurja de las llamas