Juego del Gran imitador
Moderator: Administrateurs Español
Re: Juego del Gran imitador
doblepost no contaba :/
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Me parece que están sacando imágenes del post de referencias(cine, televisión) de cartas, no me acuerdo de quien es ese post.
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Darfsv wrote:Me parece que están sacando imágenes del post de referencias(cine, televisión) de cartas, no me acuerdo de quien es ese post.
El post era mío, pero juro que yo no saqué ninguno de ahí. En cualquier caso, el post es bastante viejo y debe estar bastante desactualizado por lo que no creo que vaya a servirles mucho más a los que estén sacando ideas de ahí.
Otro aporte:

contando que no revisaron este tipo de post en otros 3-4 idiomas que tambien estan llenos de referencias :p
My (outdated) decks
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Wolvos wrote:contando que no revisaron este tipo de post en otros 3-4 idiomas que también están llenos de referencias :p
Mmmm, no lo pensé, pero puede ser. No se que tan actualizados estén esos temas. En cualquier caso, no se cuantas imitaciones queden. Ya me revisé todas las cartas del mercado y quedan un par pero se empiezan a volver algo mas rebuscadas las imitaciones.

Neji hyuga de Naruto...aunque me imagino que absolutamente todos lo conocen aunque sea solo de vista xD
migue27 wrote:
ataque magico y el clasico kamehameha de goku
Esto es lo que tenias...verdad? xD...se te quedo todo junto...lo vi al ver dos veces el "http" xD
Sin duda esa fue muy buena
Ahora una mia bastante facil y simple xD:

(El paraguas lo tiene la apostol