Comienzo del Acto 14

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: Comienzo del Acto 14

Post by Wolvos »

alguien por favor quiere pensar en los amnezyniños? D:
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Cada vez que veo "promociones" como está solo me queda pensar en esto:

Image

Usenla sabiamente (?).
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

Es gracioso porque feerik no sabe hacer estrategias de marketing efectivas (?
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Totalmente innecesario.

¿Por qué no cambian más las restricciones de Amnezy en lugar de un acto? -.-'
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

tres meses sin entrar a Eredan... me siento como si me hubiese ido ayer. Nada ha cambiado XD
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

¡¿Desde hace 3 meses?! Uh, te perdiste el evento donde practicamente te "regalaban" varias cartas y personajes alma. :(

Cuando anunciaron el acto anterior, "Requiem Colosal", me imagine un acto con soporte Coloso y la llegada de la clase Bardo. Si bien es cierto que salieron varios Colosos de evento junto a un par de cartas con efecto adicional para esta Casta, en general no era lo que esperaba.

Así que no me voy a fiar del nombre del Acto14. Solo espero que este acto no se alargue tanto como el 13.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

De Killer wrote:Cuando anunciaron el acto anterior, "Requiem Colosal", me imagine un acto con soporte Coloso y la llegada de la clase Bardo. Si bien es cierto que salieron varios Colosos de evento junto a un par de cartas con efecto adicional para esta Casta, en general no era lo que esperaba.

Así que no me voy a fiar del nombre del Acto14. Solo espero que este acto no se alargue tanto como el 13.
En efecto, fuimos timados por ese nombre de acto, se supone que "requiem" es una especie de canto y ningún personaje tuvo esa singularidad que caracteriza su arte como los cortesanos dd. Aunque tampoco sé que esperar de los eventos con este nuevo acto, pjs de evento renovados? eventos que como el de san valentin (por fin) renovado (?
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Post Reply

Return to “Anuncios”