Deck Samurai Kamikaze
Moderator: Administrateurs Español
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Re: Deck Samurai Kamikaze
no creo que juicio + zazen te doblen bonus de atq ya de dobla el bonus de atq de la accion jugada en encadenamiento sobre tu pj ese combo jucio + zazen no creo que salga como tu piensas
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
alejandrox wrote:no creo que juicio + zazen te doblen bonus de atq ya de dobla el bonus de atq de la accion jugada en encadenamiento sobre tu pj ese combo jucio + zazen no creo que salga como tu piensas
Sera ejecucion + zazen XD, y amigo mio si lo dobla, no eh intentado esa jugada, pero en los cuervos vieja escuela la super jugada era con + y les daba ataque mas 4 a todos, XD
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
jajaja si cierto era lol enserio no puedo hacer 2 cosas a la ves >.< psss yo creo que el efecto de es solo bajo tu pj que este jugando
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
que parde de "yo jugaba ejecucion + karajutsu y les daba ataque a todos" no entendiste? XDXD
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
tu mismo te contradices "no eh intentado esa jugada" te dice algo .... .____.
Lo que digo es que nunca me a salido en la mano Zazen + ejecucion, con chidori herida para probar esa jugada, PERO!, si see que ejecucion le da bono A TODOS por que yo usaba Ejecucion + karajutsu, que les da poder a TODOS entendiste? 
- Enrique_CRojas
- RANK_GUEMELITE
leomax17 wrote:Lo que digo es que nunca me a salido en la mano Zazen + ejecucion, con chidori herida para probar esa jugada, PERO!, si see que ejecucion le da bono A TODOS por que yo usaba Ejecucion + karajutsu, que les da poder a TODOS entendiste?
Ejecucion tiene una funcion simple. Dobla el bonus de ataque de la siguiente carta accion jugada. Zazen da un bonus de +5 de ataque .. asi que si doblaria el ataque dadas las circunstancias. Buen deck por cierto .
Volvi ............................ :v
Si funciona que ya lo e provado cantidades exaxeradas de veces con este deck...en este deck consigues realizar este combo de Ejecucion + Zazen o Zazen + Zazen el 90% de las partidas o incluso mas...piensa que en la iniciativa que te da chidori + la que te da la hidra deberas comenzar si o si tu la partida, por lo que empiezas eligiendo a chidori en la primera ronda y despues la vuelves a elegir a la ronda 3 y controlando su status de vida con otras cartas para poder realizar el combo de la forma mas facil posible...y ahora que ya consegui el nehant devora todo deberia ser mucho mas facil completar este combo por que no solo recicla el zazen sino que ademas se causa daños a ella misma para poder usarlo sin problemas...
Ahora el deck rinde mucho mejor con ...triplicando el bonus de conseguimos +15 de ataque en la tercera ronda...
Hola, te vengo a aportar una idea que se me ocurrio al ver tu deck, si agregaras podrias ponersela a Chidori y podria hacer un combo de: + + , logrando un ataque mas 30. Saludos
Harusama, The Creator.
Enciende mi Fuego,
Libera los sentimientos que has ocultado,
Para deshacerte de la realidad que se gira y se enfrenta a ti.
Nadie puede predecir lo que ocurriría si el destino fuera inevitable.
Me enfrentaré al odio en el futuro que se refleja en esos ojos...
¡Con mis manos!
¡Grita tu Existencia!
¡Grita!
Sin importar las dificultades que nos esperen adelante.
Enciende mi Fuego,
Libera los sentimientos que has ocultado,
Para deshacerte de la realidad que se gira y se enfrenta a ti.
Nadie puede predecir lo que ocurriría si el destino fuera inevitable.
Me enfrentaré al odio en el futuro que se refleja en esos ojos...
¡Con mis manos!
¡Grita tu Existencia!
¡Grita!
Sin importar las dificultades que nos esperen adelante.