Fulminantes Everywhere....

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Re: Fulminantes Everywhere....

Post by Enrique_CRojas »

Dreico wrote:me pregunto, ¿que pasaría si saco a mi rey trueno y maestro trequemague versión rayo? e.e

Que les daria dolor de estomago(?) o un calambre quizas XD
Volvi ............................ :v
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Enrique_CRojas wrote:
Dreico wrote:me pregunto, ¿que pasaría si saco a mi rey trueno y maestro trequemague versión rayo? e.e

Que les daria dolor de estomago(?) o un calambre quizas XD

XD sería un lolazo que saquasen un tercer personaje con inmunidad trueno (la bruja negra no cuenta) y que redujera daños (scragh no cuenta) >XD muahahahaha
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Qué de maldad veo por aquí XD aunque tengo que daros la razón: cada vez que veo fulminante en sala me dan ganas de dejar la partida... es absurdo enfrentarse a esa carta cuando ella sola te deja sin ataque y te quita vida poco a poco.... es un puñeterío.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Si le quitaran algún efecto a cual le quitarían sin banear, yo le quitaría; cada vez que un sortilegio rayo se activa, causa de 2 a 4 daños mágicos.

PD: un rayo no cae dos veces en el mismo lugar porque esta carta si?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

El nerfeo de fulminante tiene que ser que le saques el "permanente", entonces le sirve al mago para frenar un poco con el -0/4 al ataque, pero es solamente por ese turno... a demás de esto hace daño mágico, le dejás el que hace 2 a 4 daños mágicos, pero solamente serviría si usás otro sortilego rayo ese turno.... entonces le sirve a los piratas magos, por que te encadenan como mil sortilegos..
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Entonces perdería esa carta todo su sentido como Boost para los piratas magos... yo creo que, más bien, había que reducirle el daño (1-3 es más que suficiente teniendo en cuenta la de veces que son capaces de hacer sortilegios) y bajarle el malus de ataque de 0/4 a -2 y punto.
Considero que dejaría de ser tan over... pero quizás aún sería pateaculos a saco XD
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Mas bien algo como: Los otros fulminantes en juego son descartados, y ya.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Recliff wrote:Mas bien algo como: Los otros fulminantes en juego son descartados, y ya.

con respecto ha eso, ustedes se quejan de que se le equipen varios al mismo personaje? por que si es así estoy de acuerdo que diga uno por personaje y si hay que bajarle la daño de su 4 a 7 a 3 a 5
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Willman tienen razón en que me he pasado con la bajada de daños O.O hasta yo cuando lo he leído me ha parecido exagerado XD....
y con lo de uno por personajes... no sé, yo creo que uno al mismo tiempo en juego es más equitativo.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Que tal si fuera único como y dijera; se equipa al personaje adverso y se crea una copia y esta es equipada a un personaje adverso al azar.

PD: es una tipo rayo esta ya que las dos son op, bueno eso creo?
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”